capitulo 4: Dia de San Valentin...

464 41 40
                                    

________________________________________________________

Sarada

________________________________________________________

Ya pasaron unos dias desde que Boruto y yo nos reencontramos...

En la academia cada uno hacia sus cosas el hacia sus travesuras y yo solo lo vigilaba a la distancia...

Sumire nunca mas se volvio a acercarse a mi, por otro lado chouchou ha demostrado tanta amabilidad que ahora la considero una amiga de confianza...

Despues de todo konoha no esta tan podrida como pensaba...

Aunque últimamente ha habido casos raros en konoha, bueno eso fue lo que boruto me comento..

El tambien me dijo que desde el primer dia de la academia el vio como un fantasma que poseía a las personas...

La verdad no soy de creer de esas cosas, mas bien me parecio algo tonto...

Pero lo quiero tanto que solo sonreia mientras lo veia hablar..

La verdad me alegra estar con el...

Boruto me da una paz y me hace sentir querida..

El dia de ayer el profesor shino nos comento que el dia de hoy  se realizara la entrega de regalos de san valentin, una tradicion que permanece, cada 14 de febrero es comun regalarle chocolates a la persona que te gusta...

El dia hoy prepare algo para boruto...

Algo muy delicioso..❤️

Ahora mismo estoy ordenando mi bolso y mis tareas que tengo que llevar, aun que piense todo el dia en boruto, nunca descuidare mis estudios...

Ya teniendo todo listo camine a la cocina y del horno saque varios chocolates con almendras..

Aunque yo le puse un ingrediente de mas, con mucho amor, pero es secreto 🤫

Cuidadosamente puse los chocolates en una caja en forma de corazon y para finalizar un lazo rojo...

Lo coloque lo mas despacio posible en mi bolso para que no les pasara nada...

Agarre mis llaves y sali de mi casa, cerrando la puerta...

En todo el camino para la academia solo podia pensar en la reaccion de boruto..

Tambien espero que me de mi regalo...

________________________________________________________

Boruto

________________________________________________________

Hoy me levante temprano, como todos los dias, me cepille los dientes y me cambie de ropa para ir a la academia...

Boruto-Por que siento que me estoy olvidando algo?...

Vage por mis pensamientos intentando recordar aquello importante..

Boruto- el regalo de sarada por san valentin!

El Amor de Una Uchiha ( Borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora