________________________________________________________
Sarada
________________________________________________________
no sabia el por que, pero me comenzaban a dar ganas de llorar del miedo, no sabia de lo que mi supuesto padre hablaba, pero ya incluso a mi me estaba dando miedo, vi como su mano se fue acercándose hacia mi lentamente...
no se si fue el pánico, el miedo oh tal vez el momento de tensión pero grite fuertemente...
Sarada- papa!
vi como el detuvo su mano la cual estaba ya a centímetros de mi cara, al no sentir nada lo mire y vi como el me miraba con una cara de confusión...
Sasuke- papa?, por que rayos me llamas asi? apuesto que incluso te informaron mal, por que yo no tengo descendencia alguna...
me quede helada, por que demonios dice que no tiene descendencia?, entonces que era ella? y su madre?...
Sarada- que?...
dije con confusión y miedo a la vez, realmente me quede atónita mirándolo, como el puede decir algo asi, acaso ya me olvido? olvido ah mi madre? oh el se a vuelto loco....
Sasuke- asi como escuchaste no tengo descendencia, asi que deja de actuar y dime donde esta shin uchiha, ahora...
Shin uchiha? quien rayos es ese, según se el y yo somos los únicos uchihas en el planeta, El me miro con su sharingan activado, mientras yo igual lo tenia activo con mis 3 tomoes presentes...
Sarada- c-creo que te confundes s-soy yo sarada tu hija...eh venido desde konoha para verte...
esto lo decía aun asustada y nerviosa..
Sasuke- sigues, no?, sabes ya me canse al fin y al cabo puedo encontrar otro de esos tipos, mejor te eliminare ahora...
Vi como saco su katana la cual estaba enterrada en la pared y se alisto para clavármelo en el pecho, mi mandíbula temblaba al igual que mi cuerpo entero...
yo no puedo morir, no puedo dejar ah Boruto sin mi, aun tengo sueños de formar una familia con el, tengo mucho miedo, lo admito si muero ahora nunca podre ver, como los hijos que tendré con Boruto van ah crecer....
solo cerré los ojos esperando mi muerte ya que mi cuerpo no respondía, pero nunca llego, cuando fui abriendo los ojos lentamente pude ver como el séptimo con una de sus manos detuvo la katana de mi supuesto padre la cual se lleno algo de sangre por el leve corte que le hizo ah el séptimo...
Sasuke- naruto? que rayos haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Una Uchiha ( Borusara)
FanfictionSarada Uchiha se reencontrara en la academia con la persona que menos esperaba en la vida a Boruto Uzumaki hijo del séptimo hokage el cual hace mucho tiempo era su mejor amigo pero por cuestiones de la vida no se volvieron a ver mas Sarada llevaba g...