________________________________________________________
Sarada
________________________________________________________
Sabia que este día llegaría, pero no pensé que seria tan pronto...
Por fin, después de tantos años vere el rostro de la persona la cual me abandono ah mi y a mi madre, la persona por la cual todos se burlaban y me alejaban como si de un bicho raro se tratara....
Finalmente............
Finalmente le vere la cara ah mi padre...
y cuando lo vea...
Sali rápidamente de mis pensamiento al escuchar como el séptimo iba ah salir de la oficina, rápidamente me retire del lugar sin hacer ruido alguno no quería que me descubrieran...
ya afuera de la torre hokage fui rápidamente ah mi casa ya que tenia que alistarme para ir ah seguir al séptimo y buscar ah mi padre...
ojala Boruto me perdone por dejarlo plantado en nuestra cita...
Al llegar ah mi casa fui rápidamente ah mi habitación y abrí el armario, asi cuidadosamente escogí la ropa la cual usaría para seguir mas fácilmente al séptimo y asi ver ah mi padre....
Ahora que lo veo realmente me queda bien mi nuevo atuendo, asi era mas fácil moverme con esto que con los tacones que usaba antes...
tome mi bolso en el cual aliste varios shurikens, tenia que estar prevenida las afueras de konoha están llenas bandidos, después agarre mi teléfono ya que seguramente Boruto iba ah enviarme mensajes del por que no había asistido ah nuestra cita cotidiana...
hasta que antes de salir de su habitación recordó ah algo oh mas bien dicho ah alguien...
Sarada- eso es! chouchou me puede ayudar con Boruto!
rápidamente saque mi teléfono y marque al numero de mi amiga la cual contesto rápidamente..
chouchou- hola? habla con chouchou..
Sarada- hola Chou soy yo sarada..
Chouchou- s-sarada?! desde cuando tienes mi numero?
Sarada- encontré mis medios para encontrar tu numero..
Chouchou- y pensar que ya no éramos amigas..
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Una Uchiha ( Borusara)
FanfictionSarada Uchiha se reencontrara en la academia con la persona que menos esperaba en la vida a Boruto Uzumaki hijo del séptimo hokage el cual hace mucho tiempo era su mejor amigo pero por cuestiones de la vida no se volvieron a ver mas Sarada llevaba g...