____________________________________________________________
Boruto
____________________________________________________________
Lo ultimo que recuerdo de ayer fue el llegar a la habitacion de sarada con el jutsu Dios del trueno volador...
Ahora mismo no se por que me duele un poco la cabeza...
Sabia que no era buena idea tomarme aquella cosa para perder el miedo de reencontrarme con sarada...
Aun tenia los ojos cerrados solo podía sentir las sabanas encima mío, al igual que algo estaba sujetándome con fuerza..
lentamente abrí los ojos vi que el sol iluminaba un poco la habitacion donde estaba permitiéndome ver todo a mi alrededor....
Aun estaba en la habitacion de sarada y estaba totalmente sin ropa lo unico que me cubría mi parte de abajo eran las sabanas blancas que tenia encima..
Intente sentarme o pararme para asi estar mas cómodo, pero se me fue imposible y recordé que algo me tenia sujetado..
Mire a un costado y levante las sabanas, vi a sarada ella estaba desnuda igual que yo vi que ella estaba agarrándome del brazo con fuerza, después de unos segundos analizando la situación ahí es donde me di cuenta lo que habia sucedido...
Me sonroje un montón al saber ya la respuesta.......yo habia tenido intimidad con ella...
Estaba en shock por saber lo que hice con ella y los recuerdos de ayer en la noche comenzaron a venir a mi cabeza....
Boruto- dios soy un pervertido...
Esto lo dije poniendo una de mis manos en mi frente
Mire nuevamente a sarada ella era realmente hermosa y su cuerpo tallado por los mismos dioses...
Recordé sus palabras de anoche las cuales ahora mismo me vinieron a la mente
"Te amo Boruto "
Me alegraba saber que ella también sentía lo mismo que yo...
No por nada paso lo de ayer..
Con una de mis manos acaricie su cabello el cual era corto pero era suave como la seda...
vi como los ojos de sarada se abrieron lentamente y se encontraron con los míos, ella dio una sonrisa la cual yo imite...
Sarada- buenos días...boruto
Boruto- buenos días..sarada
No decíamos nada solo nos mirábamos directamente a los ojos, poco a poco acercamos nuestros rostros y nos dimos un corto pero dulce beso..
ESTÁS LEYENDO
Una Sorpresa Inesperada (Borusara)
FanficDespués de 3 Años Boruto.......aquel chico que lo perdió todo, Regresa a la aldea para reencontrarse con la persona la cual actualmente es la mas importante en su vida.. Boruto llevando una promesa consigo por parte de su Maestro Sasuke Enfrentara j...