Capitulo 3 Parte 1: EL hijo del séptimo Hokage Boruto......Boruto Uzumaki!

929 43 50
                                    

________________________________________________________

Boruto

________________________________________________________

El ambiente del lugar ya estaba en total tranquilidad, se podía sentir como el aire soplaba en mi cara mientras la cabeza de sarada estaba apoyada en mi hombro durmiendo tranquilamente...

realmente necesitábamos un buen respiro después de todo lo que pasamos y la breve discusión que tuvimos.....

Siempre me pregunto si debería decirle la situación del maestro Sasuke, no me gustaría mentirle a la persona la cual es la mas importante para mi en estos instantes...

Pero no quiero que ella me odie, por no haber ayudado a el maestro oh haberlo dejado a su suerte cuando este me lo pidió, pero se que en algún momento tendré que decírselo.....

(Shikamaru- boruto me escuchas?)

Rápidamente me puse de pie y en alerta tomando el mango de mi katana, por la voz que habia escuchado hace unos instantes...

 pero sin darme cuenta al pararme bruscamente sarada se despertó de golpe y algo asustada preguntándome si pasaba algo, mientras ella se frotaba los ojos...

Sarada- boruto pasa algo?..

esto lo preguntaba sarada mientras se seguía frotando los ojos por el echo de despertarse repentinamente..

Boruto- no es nada sarada solo me pareció escuchar algo...

comencé a sentarme lentamente mientras sarada hacia lo mismo, ella puso de nuevo su cabeza en mi hombro  para seguir descansando...

Al parecer no sospecha de nada mas....

(Shikamaru- boruto perdon por asustarte primeramente escúchame y tranquilízate, estoy comunicándome contigo de manera privada gracias a ino yamanaka)

(Boruto-  primeramente por que debería escucharte, después que casi toda konoha me agrede a mi y a sarada)

esto lo decía frunciendo el seño por la molestia que era recordar esa situación que vivimos yo y sarada... 

Pero al parecer sarada no estaba durmiendo ella estaba despierta y al parecer vio como fruncía el seño de molestia....

Sarada- boruto pasa algo? te veo raro cariño....

esto lo decía sarada con preocupación mientras  con una de sus manos me acariciaba la mejilla para que respondiera...

(Shikamaru- primero pido una disculpa del caso boruto, pero debes entender que la gente sigue estando afectada por la muerte del séptimo y la segunda traición de Sasuke, y te pido que sarada no se entere que estamos en comunicación..)

Al momento que me pidió que sarada no se entere de la conversación que tendríamos me puse un poco mal ya que no quería esconderle mas cosas a ella.....

si ella se entera algún día de las cosas que le estoy ocultando estoy seguro que me odiara...

cuando volví a mi realidad vi que sarada se habia puesto delante mío mirándome a los ojos fijamente como intentando descifrar lo que me pasaba pasaba...

Una Sorpresa Inesperada (Borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora