Capitulo 2: Traidores

902 58 16
                                    


________________________________________________________

Boruto

________________________________________________________

Estaba sujetando a sarada, bueno ya que ella casi se cae al enterarse de que sumire habia revelado mi ubicación ah kawaki...

Yo solo mire a sumire con decepcion, ya que no podia creer que ella iba a hacernos esto..

Ella solo tenia la mirada baja mientras kawaki la apegaba a su lado..

Mitsuki estaba enojado, el me miraba con ansias de matarme igual que la mayoria, excepto himawari, ella por extraño que paresca era la unica que me miraba con preocupación...

Shikamaru- bien como dije anteriormente boruto copera con nosotros, no hagas las cosas mas difíciles

Shikamaru- bien como dije anteriormente boruto copera con nosotros, no hagas las cosas mas difíciles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boruto- bien lo hare solo por que en cualquier momento puedo largarme

Sarada me miro a los ojos con preocupación solo asenti con la cabeza...

Mitsuki- No se que le hayas echo a sarada para que ella este de tu lado, pero te hare pagar por lo que hicistes a ella y kawaki, sera mejor que te cuides..te estare vigilando

Boruto- yo no le eh echo nada...

Sarada- tienes razon mitsuki yo estoy de su lado por mis motivos...

Kawaki y los demas calmaron a mitsuki ya que este queria lanzarse a atacarme...

Shikamaru- ahora ustedes dos vengan, vamos ah interrogarlos y movernos del lugar, la gente ya esta llegando...

Yo junto ah sarada caminamos detras de shikamaru, los demas estaban detras nuestro por si intentabamos escapar yo solo apege a sarada mas a mi, esto hizo que ella se sonrojara....

Sarada-boruto.....

Boruto- que pasa

Sarada- esta bien que vayamos a donde nos llevan? Que tal si es una trampa...

Boruto- si ya quisieran matarme ya me hubieran atacado sin pensarlo...

Sarada se apego mas a mi, algo que me hizo ruborizarme un poco pero aun mantenia mi semblante serio....

Shikamaru nos llevo a un pasaje secreto donde se realizaban los interrogatorios

Shikamaru- bien primero que nada los unicos que se quedan aqui son kawaki, sumire, sarada y boruto los demas pueden retirarse..

Una Sorpresa Inesperada (Borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora