TÍTULO 1: LA PLÁTICA QUE INICIÓ LOS SUEÑOS

57 1 1
                                    

Siempre he soñado con esa persona sin saber quién es, dónde vive o cómo es. Un sueño en el que soy feliz con ella y sólo con ella. Momentos de felicidad que no desaparecen por nada, ni por nadie. No lo entiendo. ¿Por qué tengo estos sueños?, ¿Por qué me tienen que recordar que estoy tan lejano a ella?, ¿Cuando dejaré de tener estos sueños?, o más bien ¿dejaré de tener estos sueños? ¡No sé ni por qué estoy aquí!... ¿Realmente estoy aquí?, ¿qué es aquí?, ¿Realmente es aquí? Preguntas fáciles y a la vez tan difíciles. Para mi, ¿qué son?, ¿Preguntas?, ¿Dudas?, ¿Pensamientos? Esto es tan confuso, ni siquiera yo me entiendo, tengo tantos nudos en mi cerebro. ¿Son nudos o espacios en blanco?, Blanco... es una bonita palabra, pero ¿a qué se refiere? me salgo muy fácil del tema, es demasiado. Es como irte de un camino a otro y después atravesar esa selva, la selva que divide un camino de otro, que he atravesado tantas veces; ya tengo un sinfín de direcciones.

Así que, qué tan difícil puede ser buscar a alguien con quien, por lo menos, tienes una pequeña conexión; sabes que serás feliz... pero, espera, siempre sueño con el mismo lugar. ¿Alguna vez he estado ahí?, yo supongo que sí, ya que no es fácil inventar un lugar imaginario, si existe ese lugar... la gran pregunta sería ¿sé dónde es?, pero cómo saberlo. O mejor dicho ¿se podría llegar a ese lugar fácilmente?, ¿sabré cuando estoy en el lugar correcto?, o ¿debo estar en el tiempo correcto? Muchas dudas se resolverán cuando llegue el momento.

¿Cómo saber si se resolverán?, o más bien ¿las llegaré a resolver algún día? No lo sé son demasiadas preguntas, aaaaaaaaaah... No... Esto... No puedo dejar que esto me quite los ánimos. Estoy deprimido y feliz, ¿se puede? pues lo estoy aunque no se pueda. Pero, ¿es la pregunta correcta?, Tal vez... ¿Es probable? Puede ser, aunque, cómo saberlo. Ni siquiera puedo conmigo, y ahora tengo que cargar con estas preguntas. Sin embargo, si necesito resolverlas para poder estar con ella, resolvería la ecuación de un agujero ¿blanco? repetí esta palabra 2 veces, y sigo sin saber a que se refiere. Tal vez debería... No... De nuevo me salgo del tema. ¿Por qué?, ¿Ser distraído me afecta en la búsqueda de respuestas o nuevas preguntas?, una pregunta ¿se pregunta o se contesta?... Por ella, sí por ella, tal vez lo haría.

Suena algo extremista, pero eso es la "realidad", "el amor destruye todo", "el amor es encontrar la felicidad en la felicidad del otro", ¿el amor puede existir aún sin saber si esa persona es real?, tengo la certeza de que la encontraré. Para eso trato de responder mis dudas; investigar es la única solución, ¿o no? ¡¡¡¡Necesito ayuda!!!! Tú, sí tú, puedes llegar a pedírsela. ¿A quién buscas?, no busques a nadie más te estoy hablando a ti. Sí a ti, Pregúntate, ¿Soy feliz?, ¿porque?, ¿puedo serlo aún más? Esas son preguntas básicas. Me volví a salir; con esta mente tan distraída tal vez nunca la encuentre, pero tengo la esperanza de verla, al menos una vez. Espero con ansias ese momento no puedo resistir más...

Ring Ring Ring - Hey hey... ¡despierta!

Y, hoy me desperté con ganas de mirarla, no sé si contarlo o no, si lo diré en el orden que pasó, si pasó físicamente o fue un simple sueño... No tengo ninguna certeza de ello. Sólo un par de evidencias, probablemente todo esto fue parte de un sueño, o fue parte de un bucle o pensamiento al tratar de escribir una canción o un poema.

En fin, esto comenzó cuando conocí a una chava, inimaginablemente bonita, en ese hermoso momento en el que la vi; sentí mariposas en el estómago, como si muriera y reviviera para volver a morir, como si ella me estuviera hablando, como si su voz me llamara indirectamente; en pocas palabras, sentí que duraría para siempre. Sólo te estoy confundiendo con esto; empezaré desde el principio, el día en que la vi por primera vez y creí que ella era el amor de mi vida:

Fue hace unos cuantos años cuando la vi por primera vez, tan bonita, como no enamorarse con su hermosura deslumbrante, era demasiada hermosura; me quedé sin palabras, no sabía ni lo que hacía, no le pude decir nada ni siquiera un "Hola". Desde entonces soñé en cómo sería el momento, ese hermoso momento, en el que por fin hablaría con ella; escuchar su voz tenía que ser en un lugar importante, aunque si no, ese lugar se convertiría en un lugar importante, muy importante, para mí. Tenía una ligera certeza: el destino sería bueno conmigo, tanto que, algún día la pondría de nuevo en mi camino para conocerla bien y así fue...

Un día estaba escuchando música sentado, oh sí mi mejor pasatiempo, mientras mi primo jugaba fútbol; en el parque a lo lejos se veía un gran paisaje: familias lanzando frisbees, otras jugando baloncesto; yo estaba observando ese bonito paisaje cuando me di cuenta que una sombra se me acercaba; la vi de nueva cuenta tan hermosa y se sentó junto a mi, estaba muy nervioso se me dilataron las pupilas, sentía que se me revolvía el estómago, estuve a punto de quedarme paralizado, no supe que hacer; la salude y me sentí tan extraño cuando escuché su voz;  viaje a un universo paralelo, un universo donde todo era felicidad; no había nada, más que ella y yo; me dijo "hola"... era la voz más hermosa que hubiese escuchado jamás...

-¿Cómo te llamas?...- dijo ella. Parecía como si hubiera viajado a un lugar muy lejano, no sé cómo pero aprecio que sólo estábamos ella y yo, a un espacio con un gran paisaje pero ninguna persona a la vista. Yo estaba paralizado, no podía creer que existiera esa voz tan hermosa, no podía hablar, me había bloqueado; nunca me había pasado esto antes... después repentinamente reaccioné, volteé y vi que un balón se acercaba agresivamente por detrás de ella.

-¡¡Cuidado!!- dije al mismo tiempo que la cubrí, con mi brazo, para evitar que el balón la golpeara, yo no sabía que pudiera tener tales reflejos.

-Ah... Gracias... Tienes buenos reflejos... y dime, ¿vienes a seguido?- dijo ella

-La verdad, solo vine a cuidar a mi primo y... no había venido antes y ¿tú?

-Pues, yo vengo una vez por semana.

-mmm... ¿me puedes decir tu número?, perdón, parezco un tonto, algo para contactarnos.

Se sonrojó y después dijo - Claro, es...- En ese momento llegó mi primo, quería un helado.

-Ahora regreso... -

-Claro, no te preocupes. -¿qué hice?, ¿por qué no le dije que nos acompañará?, soy un torpe, ¡hola! don torpe, ¿se encuentra don torpe?... más torcido que un cheto.

Las sombras de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora