Jhon
Ya era el segundo día de clases, estaba en la entrada de la escuela, cuando un grupo de tres chicos se me acercaron, eran Oliver Smith, Félix Aulus y un pibe de tez blanca.
- Buen día, ¿Sorní verdad?- Me dijo Félix.
- Yes, y ustedes eran Smith y Aulus- Digo y asienten con la cabeza- ¿Y vos sos?- Preguntó apuntando al pibe blanco.
- Él es Ethan Lambert- Dice Oliver.
- Un gusto- Dice Lambert
- Igualmente- Digo y suena el timbre de entrada -Parece que ya hay que entrar.
- Cierto, y John, ¿Por qué viniste acá de intercambio?- Preguntó Félix mientras entrabamos.
-Bueno yo vengo de Buenos Aires, pero, por un accidente en la hora de química, casi incendio el laboratorio, entonces mi padre me castigó y dijo que debería de ir a otra escuela, por lo menos un año, según él la ciudad me tenía muy abrumado- Le respondo.
- Que casi incendias el laboratorio- Dice Ethan mientras se ríe- Mis respetos, pero ¿Por qué a éste pueblo?
- Eso sí que no sé, solo sé que mi papá me dijo que viniera acá, me anotó en está escuela, e hizo el traslado por un año, raro pero ajá.
- Bueno, igual, se vé que sos buen pibe, así que re bien que hayas venido a parar acá- Dice Felix- Y a vos negro ¿Qué te pasa? Andas muy callado.
- ¿Qué? No no, nada, solo que, estoy pensando en la prueba de Historia- Responde Oliver.
- Ah, cierto, la tenemos la próxima semana, y bueno ¿En qué año va John?- Dice Félix.
- Voy a tercero- Respondo.
- Yo también, entonces vamos al mismo curso, igual que Selena y Aria, igual, vos si viniste ayer ¿No?- Dice Ethan.
- Si si, no te ví en el curso, y ¿Quién es Aria?
- Ayer Ethan faltó, por eso no lo habrás visto, y Aria es la mejor amiga de Selena- Dice Félix- Y bueno, Oliver y yo nos vamos a nuestro curso- Dice eso y se va, Félix y Oliver eran un año más grande que yo, iba a cuarto.
- See bye- Se despide Oliver.
- ¿Qué dieron ayer?- Pregunta Ethan.
- Solo matemáticas, los otros profes faltaron- Le respondo.
- Piola, mirá ahí vienen Ari y Seli.
- Holaa- Saludan las dos chicas al unísono.
- Ari, él es John, John ella es Aria- Dice Selena, y bueno, estuvimos hablando un toque antes de que llegara el profesor de Biología, y Smith cada vez se me hacía más parecida a Selena Estrada, ella había muerto en un accidente automovilístico, junto a su familia, hace ya unos años, ella era la hermana de mi mejor amigo Alexander Estrada, a él lo extraño mucho, más que mejor amigo, era un hermano que nunca tuve, y está chica era demasiado parecida, hasta tenía el mismo nombre, todo esto es tan raro.
Aria
Estaba sentada al lado de mi mejor amiga, y justo detrás del pibe que podría llegar a enterarse quién era realmente ella, esto me ponía muy nerviosa, en especial cuando me lo contó Sell esta mañana.
A Selena Estrada la conocí en el hospital, justo me había quebrado un pie patinando cuando ella estaba internada, despertó y la trasladaron a mi habitación, Sell era algo callada y no hablaba con nadie, supuestamente era hija de los Smith, pero, ojo de loca no se equivoca, y algo me olía raro en esa historia, y bueno, nos hicimos muy amigas con Sell, pero yo era muy preguntona, no mala, pero sí pesada, y tenemos algo nosotras dos que cuando una le oculta algo a la otra, es muy notorio, y un día ella me lo contó todo, del accidente y de que la adoptaron los Smith, solo me pidió que guardara el secreto, y como buena amiga, lo hice y lo sigo guardando, pero devuelta, ojo de loca, no se equivoca, y este Sorní me huele raro.- Ari, ¿Vamos a la cafetería?- Me pregunta Sell.
- He ¿Qué?- Respondo, estaba distraída y no le estaba prestando atención a lo que me decía.
- Que si vamos a la cafetería.
- Ah, si si vamos.
- Andas distraída, que, ¿Estás pensando en mi hermano?
- ¿Qué? ¿Yo? No, tu hermano es eso, tu hermano, y mi amigo, o que, ¿Acaso vos pensas en John?
- ¿Qué? ¿En John? ¿De dónde sacás eso?
- Ah, no sé, capaz de que te reías de todo lo que decía, si te miraba te ponías roja, y no soy estúpida, estoy segura que toda tu vida estuviste enamorada de él, ¿Me equivoco? Sabés que no me podes mentir - Digo eso y me la quedo mirando.
- Bueno, cuando era pequeña, tengo que admitir que siempre me pareció atractivo, y ahora, no sé, capaz solo estoy reviviendo el pasado.
- ¡Aaaaaa!
- ¡No grites! ¿Por qué gritas?
- De la emoción Sell, ¡A vos te gusta John! Aunque debés tener cuidado, para mi hay gato encerrado y ese chico no me cae.
- ¿A qué te refieres?
ESTÁS LEYENDO
¿ Y si volvemos juntos ?
Misterio / SuspensoCuando nacemos nosotros no elegimos nacer, no elegimos nuestra familia, no elegimos vivir, pero ella una vez sí eligió, y se arrepintió. Pero él va a volver, y le va a hacer ver de nuevo al mundo. Portada hecha en la editorial @Fantasiaeditorial y l...