Pov's Regulus Black
Me encontraba caminando por una calle vacía, había tenido una pelea con mis amigos por una estupidez.
Algo me desconcertó de mis pensamientos. – Hola, Pequeño Black. – Alcé la vista y vi a James Potter, a este tipo lo estuve stalkeando con mis amigos. – Hola... James... – Rápidamente me puse nervioso al verlo sentarse al lado mío y fumar, decidí apartar la vista hasta que vi como apagaba su cigarrillo. – Che Black, ¿Queres venir a mi casa? Esta acá a un par de cuadras. – Preguntó como si nada, como si fuéramos amigos desde hace mucho tiempo. – Sí, esta bien... Vamos. – Escuché como James soltó un sutil estallido de risa.
꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱
James sacó sus llaves y comenzo a abrir la puerta, al lograr su cometido me dejó pasar primero.
Hablamos de un par de cosas hasta que una cosa llegó a la otra y ahora andábamos besándonos en el sillón y toqueteandonos
Había ansiado con este momento toda su vida, el tener a James Potter besándolo y tocándome, hasta que recuperé consciencia al recordar a Lily Evans. Frené el beso y lo miró.
– ¿Vos no estabas con Evans? – Arqueo las cejas al ver el ceño fruncido de Potter al escuchar su pregunta.
– Ella no importa. – Rodó los ojos. – Solo me interesas vos ahora.
Continuamos y continuamos, también cabe aclarar que era virgen y por obvias razones James no lo era. Siendo así el recién nombrado quien me arrebato la virginidad. Al levantarme vi como James aún estaba en la cama, profundamente dormido, me gustaba tenerlo entre las sábanas, quiero mucho que él sea mío, pero se que eso no será posible... Nunca me elegirían entre Lily Evans y yo, si Sirius eligió primero escapar con James Potter de casa en vez de casa ya me quedo claro que siempre seré la segunda opción de todos.
– Te amo, James, pero no eres mio. – Murmuró mientras le acariciaba el pelo para luego cambiarme e irme.
꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱
Al volver a mi casa sigilosamente decidí mandarle un mensaje a James.
"Holaa."
Días y días pasaron, aún no respondía, decidí mandarle otro.
"Creo que deberíamos hablar esto."
Y otro mensaje ignorado, era obvio que solo iba a ser algo de verano.
ESTÁS LEYENDO
folklore - "jegulily"
FanfictionUn fanfic donde te muestro las tres perspectivas de los involucrados, James Potter, Lily Evans, Regulus Black. ¡ Alertas ! - Podría contener modismos argentinos. - BL, "GL", si no te gusta solo ignora la historia. - Un par de escenas explicitas. - M...