Pov's Lily Evans
( Twenty years after )A veces me pregunto que hubiera pasado si hubiera perdonado a James, parecía demasiado arrepentido, pero el decir que nunca más lo volvería a hacer, pero si ya me engaño una vez podría haberlo hecho dos... No podía dejar que me vuelva a lastimar, igual no me arrepiento, ahora soy feliz con mi novia, Mary, ella jamás me lastimo y estuvo para mi en todo.
Aún que James me haya dicho que yo era la número uno, no podía creerle, no luego de que desecho mi corazón como si fuera un hoja de papel insignificante. Según él "cuando eres joven no sabes nada", pero yo a él si lo conocí bailando con sus Levi's, bajo la luz de la calle. Yo lo conocí con una mano abajo de mi sudadera, ojalá me hubiera besado para sanar... Y cuando me sentí un cardigan viejo debajo de la cama de alguien más. Me dijo que yo era su favorita. Un amigo de todo es un amigo de nadie. Persiguió a dos personas y perdió a la indicada.
Asumía que yo no sabía nada solo por tener diecisiete, pero yo lo conocí. Jugando al escondite y pasando los fines de semana conmigo. Te conocí, tu latido en High Line, una vez en veinte vidas.
Besarnos en el auto y en los bares del centro era todo lo que necesitábamos...
" Dibujaste estrellas sobre mis cicatrices, ahora estoy sangrando... "
Pero te conocí, entrando en el último tren, eso me marcó como una mancha de sangre.
Intente cambiar el final donde Peter Pan pierde a Wendy.
Te conocí yendote como un padre, corriendo como el agua.
Sabía que te quedarías como un beso tatuado, sabías que atormentarías todas mis dudas. El olor a humo duraría toda este tiempo.
Lo sabía todo cuando era joven, sabía que te maldeciría por un largo tiempo. Persiguiendo sombras en la fila del mercado. Sabía que me extrañaría una vez que se acabará la emoción y que estarías de pie bajo la luz de mi balcón
Y sabía que volverías a mi. Aún sigo sintiéndome como un cardigan viejo debajo de la cama de alguien, si tan solo hubieras entendido mi corazón hubieras estado juntos, si no te hubieras acostado con él, ¿crees que ahora estaríamos juntos y abrazados? Como si nada hubiera pasado, como si fuéramos esa pareja perfecta que decían que éramos los demás. Me gustaría volver a hablar con vos, de muchas cosas de las que aún tengo dudas, pero eso jamás lo sabrás.
Desde que me fui de esa ciudad no se nada de vos, ni de con quien andas, ya no me importa, espero que seas feliz con alguien y que la hagas sentir amada como lo hiciste conmigo y el otro.
Ahora te preguntó: ¿crees qué seamos almas gemelas en los demás universos?
ESTÁS LEYENDO
folklore - "jegulily"
FanficUn fanfic donde te muestro las tres perspectivas de los involucrados, James Potter, Lily Evans, Regulus Black. ¡ Alertas ! - Podría contener modismos argentinos. - BL, "GL", si no te gusta solo ignora la historia. - Un par de escenas explicitas. - M...