Naruto
La pelea fue desastrosa, ocurrió lo inevitable para un shinobi, matar. Al final no sé si reírme de la presición que tuvo Haku para adivinar lo que pasaría o llorar por la perdida.
Durante la batalla Haku había creado su típico ataque de los espejos pero desde un inicio había decidido no pelear con él así que me dediqué a atacar a Zabuza junto a Kashi. Todo había estado tan bien. Sasuke peleaba con Haku, los ataques se intercambiaban entre sí pero Sasuke no tenía el poder suficiente para vencer a Haku y para que negarlo eso me alegro demasiado. Luego estaba Sakura que sólo protegía a Tazuna y al final estabamos Kashi y yo.
Mientras peleabamos Zabuza activó el jutsu ocultarse en la neblina, nos empezo a atacar de todas direcciones y Kashi invoco a sus ninken en un intento desesperado de sacarnos de esa situación, lo logró y arrinconamos a Zabuza. Kashi invocó su infame chidori listo para acabar a Zabuza pero él lo logró evitar llevandose todo el daño a un hombro, trastabilló y cayó. Aproveche el momento y con mi kunai en mano me moví lo más rápido que pude, dirigiendo el kunai directo a su corazón en un golpe certero. Ahí fue cuando sucedio. A unos centímetros de Zabuza, Haku apareció y no importa como recuerdo el momento y el como mi cerebro intentó detener a mi cuerpo, fue demasiado tarde cuando lo entendí. Para ese momento mi kunai ya estaba enterrado profundamente en el pecho de Haku. Lo último que hizo fue decir el nombre de Zabuza, lo penúltimo darme una mirada de disculpa. Sentí mi cuerpo mancharse con la sangre de Haku, las nauseas eran abrumadoras.
La batalla siguio una vez Haku murió pero no me pude mover hasta que Kakashi se acercó a mí. Había cuerpos esparcidos por todas partes y el de Haku se encontraba junto a Zabuza, estaba a punto de moverme cuando sentí a Kashi sujetarme de los hombros.
-Naruto, te he estado llamando varias veces. ¿Estas bien?- no contesté y el siguió hablando- Mira, sé que la primera muerte que haces es sumamente díficil pero eres alguien fuerte, Naruto. Lo superaras y tengo fe en ello- me pegué a su cuerpo no queriendo ver la escena que había en el puente.
-No es por el hecho de que sea mi primera muerte, Kashi. Si tan sólo supieras- susurré.
-Lo sé- me encontré con una mirada conocedora al mirar su rostro- Estoy plenamente conciente en cuanto a que te refieres y a cuán dolorosa es este tipo de perdida. Eres mi pequeño hermanito, es mi deber protegerte y para eso debo vigilarte aunque después tenga a un pequeño demonio persiguiendome y gritandome por violar su privacidad- bromeó.
Intenté mostrarle un sonrisa pero sólo logré formar una mueca extraña y me rendí sin la energía para mostrar falsa alegría. En cambio pregunté - ¿Algún día se acabará?
Kashi no tardo en entenderlo y por reflejo giró su mirada al cielo antes de regresarla a mí, su mirada estaba llena de añoranza y culpa- No. No lo hará, para nada disminuira. De hecho incluso aumentará - enterré mi cabeza en su pecho y cerré mis ojos.
-¿Cómo es que lo sobrellevas?
-No lo hago, sólo me he acostumbrado a vivir con ello.
-No creo poder hacerlo, Kashi.
-Lo harás. No hay otra opción es algo con lo que tienes que aprender a cargar sin hundirte porque es algo que podría volver a pasar. Somos shinobis al final del día, Naru. Ese es nuestro trabajo.
-¿Me traicionarias si te lo ordenaran en una misión, Kashi? - Me costo demasiado preguntar y el miedo a la respuesta me nublaba los sentidos. Pero el silencio transcurrió. Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Seis. Seis segundos y contestó besando mi frente cariñosamente.
-No. Nunca.
El camino de regreso lo pasé sobre la espalda de Kashi incapaz de enfrentar de Sasuke y Sakura de nuevo. Dormité sobre su espalda dejando que el cansacio me consumiera por completo y en algún punto del viaje me quedé dormido profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Unión forzada / Kyunaru_ Kuranaru
Fanfiction-Te matare, Naruto. Es necesaria tu muerte para la muerte de Itachi- tras esas palabras sentí el chidori de Sasuke impactar de lleno contra mi pecho, perforándolo, después de eso todo se volvió oscuridad. -Naruto y sus personajes pertenecen a Masash...