𝟕

954 72 12
                                    




Los tres amigos caminaron por las rejas del zoológico, hasta llegar a la indicada: la celda de la jirafa. Selene fue la primera en acercarse, seguido de Willy quien la protegía poniendole una mano en el hombro.

- Nunca había visto a una jirafa tan de cerca...- susurra Selene, viendo de lejos a la jirafa.

Willy sonríe y la mira.

- Son criaturas extremadamente majestuosas, y eso que e visto aun mas lindas como...- no termino su frase, ya que toda su atención estaba concentrada en la joven.

Se veía hermosa bajo la luz de la luna.

Noodle lo miro confundida.

- ¿Como cuales? - pregunto la niña.

Willy rompe su atención en Selene y la mira.

- ¡Ah, eh! No, nada importante - susurra con las mejillas sonrosadas. Luego, mira a la jirafa- Buenas noches señorita...

- Abigail - lee Selene en un pequeño cartel.

La jirafa resopla y se acerca a los tres. La mayor se asusta y se esconde detras de Wonka, pero cuidando también de poner a Noodle detrás de ella para protegerla.

- Tranquila, yo te protegere...- susurra Willy tomando la mano de Selene - Mentas de acasia para usted, señorita.

Le extiende a la jirafa una especie de dulces que servirían de distracción. El animal las olfatea, para luego lamer la mano del chocolatero y poder comerlas todas.

- A las jirafas las enloquecen las mentas de acasia, mas que cualquier cosa, también que les rasquen la barbilla, miren.

Pone su mano delicadamente en la barbilla de la jirafa y se la acaricia. Ambas niñas ríen.

- Sele, intentalo - le propone Willy.

La muchacha duda, pero se acerca y le acaricia la barbilla. El joven sonríe, enternecido por la escena. Selene se veía demasiado adorable, y eso lo ponía nervioso y emocionado al mismo tiempo.

Aunque le fuera dificíl admitirlo, se estaba enamorando de ella demasiado rápido.


Unos minutos después, Noodle se había subido a unas escaleras para poder acariciar la barbilla de la jirafa mientras Willy trabajaba ordeñandola. Selene estaba sentada al lado de las escaleras, cuidando de que Noodle no se cayera o lastimara.

- Entonces, ¿ya habías hecho esto antes? - pregunta la niña.

- Si, una vez en África. Era un animal majestuoso - contesta Willy.

- ¿Pero no era salvaje o no estaba enojada? - cuestiona Selene pensativa.

- ¿Salvaje? Estaba completamente furiosa.

Las niñas rien levemente.

- Generalmente eres inocente - comenta Noodle y Selene asiente de acuerdo con la niña.

- Supongo que eso es cierto suertodol, Noodle - responde Willy, haciendo una rima. - Nada rima con Noodle. Por cierto, ¿por que te llamas así? Y Selene es hermoso pero, es un poco extraño.

Selene asiente.

- No tiene importancia - susurra pensando un poco.

No le gustaba recordar su pasado.

Willy mira a la joven y le responde en tono suave y tierno:

- A mi me importa.

Noodle sonríe y saca un collar de su ropa.

- Por esto - el collar era mas bien un pequeño anillo de color rojo, el cual poseía una N en letras doradas. - Es lo único que me queda de mis padres, N de Noodle, o Nora, o Nina, o nada de nada.

𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 (𝐖𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐖𝐨𝐧𝐤𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora