¡Hola mis hermosxs lectorxs!Aquí su escritora que mas se tarda en publicar, Mila.
Bueno, lamento informarles que este no es un capitulo, pero no se preocupen que prometo traerles una maraton o algo para compensar la falta de publicación.
En lo que traigo ese preciado maratón, les traigo un juego de preguntas que hicimos en mi escuela y pense que les gustaria.
Es sensillo chicxs: yo les hare una serie de preguntas y ustedes contestaran lo que quieran, y yo contestare con lo que a mi me guste. OJO no es obligatorio, ustedes contesten lo que quieran o si quieren no lean esto, pero recuerden que lxs quiero y les traere su maraton lo antes posible.
Algunas serán relacionadas con la película y otras de gustos personales.
¡Comencemos!
1-. ¿Cual fue su momento favorito de la película?
En mi caso, mi momento favorito fue cuando Noodle y Willy volaron con globos del zoólogico por toda la ciudad, ¡juro que fue una escena demasiado hermosa!
2-. ¿Que prefieren: pasar todo un dia en la lavanderia con Willy o no estar en la lavanderia pero tampoco estar con willy?
Aunque yo estoy idiota para las tareas domesticas, lo intentaria por el dulce y hermoso de nuestro Willy Wonka.
3-. ¿Que dulce se les antojo mas de los que aparecieron en la película?
Mi gusto culposo fueron los chocolates del señor De Rapiña, o sea, ¿que tan buenos deben de estar esos chocolates para que puedan manipular a un religioso y a unos policías? me da tremenda curiosidad.
(De hecho, un dato curioso es que cada uno de los dulces de la película eran realmente comestibles y fueron hechos por una chef de dulces gourmet, y eso hizo que el actor Timothée Chalamet y el director de la peli Paul King subieron de peso debido a lo sabroso que eran los dulces)
4-. ¿Personaje que odiaron de la película?
En mi caso fue el señor De Rapiña, ¡y lo peor es que no lo odio, sino solo me cae mal! es que la pelicula al ser tan infantil (y hermosa) hizo que cada personaje tuviera su carisma y encanto, y aunque lo intente ni siquiera ese señor me cayo tan TAN mal.
5-. ¿Canciones favoritas?
Obvio, OBVIO fue Pure imagination y la canción del Oompa Loompa, extremadamente pegadizas y bonitas.
(Pasemos a las preguntas de gustos personales)
1-. ¿Cantantes favoritos?
Claramente mis cantantes favoritos son BTS, Stray Kids y (G)-idle, aunque también puedo ser algo multifandom cuando se trata del kpop.
2-. ¿Películas favoritas?
Las mías son: Son como niños y Miss peregrine y los niños peculiares.
3-. ¿Series favoritas?
Propuesta laboral, estamos muertos (digamos que soy medio adicta a las cosas coreanas) y the umbrella academy (cinco mi patrón)
4-. ¿Hobbies?
Los míos son leer, dibujar y ver cosas de bts cada que puedo.
5-. ¿Comida favorita?
La mia es el ramen con pollo (¡¡Con muchisíma salsa de drágon!!), pechuga empanizada y los tacos.
Bueno, siento que me quedo un poco tonto jajajaja
Pero díganme a ustedes si les gusto esto, y si no les gusto pues no comenten jajaja
En fin, léere sus respuestas en los comentarios, y ustedes pueden dejarme sus preguntas para que yo las responda en un capitulo especial.
¡¡Nos vemos en el maratón de capitulos para seguir con la hermosa historia de Willy y Selene, los quiero a todos y nos vemos, tomen mucha agüita y coman bien!!
Recomendación de cancióm: Nxde de (G)-idle y Angel pt.2 de jimin y otros artistas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 (𝐖𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐖𝐨𝐧𝐤𝐚)
FanficTal vez estar atrapado en Fregoso y Lejía no era tan malo después de todo. Tal vez la vida era mas que el chocolate. O tal vez, había algo (o alguien) incluso mas dulce que el chocolate. Willy Wonka de Timothee Chalamet y tu. -No hay +18 (por obvias...