capitulo 1

91 18 0
                                    

Antes de mudarme a la mansión familiar de mi padre.

Binna

Esto me recuerda a cuando era pequeña tenía sueño y estaban tocando pero mi mamá y mi tío estaban en el evento de la empresa para sentar a la gente social en la última despedida de la empresa, la policía dijo que ya era tarde por eso la familia.

Los miembros murieron debido a quemaduras en un incendio de la empresa.

Suena la alarma de que ella estaba despierta a la rutina después de la universidad.

—Tengo una pesadilla después de la muerte de mi madre, es la verdad.

La caminata hasta el comedor y mi tío cocinando y preparando el desayuno y yo me sentí normal y sentada en el comedor.

—Mi princesa, vuelvo a recordar esto, que esto no es una pesadilla, ella no tiene miedo de ser superada apenas por ti.

— Hola tío, sí la razón de esto es que prometo cuidar bien la casa y no faltar a la universidad y pero prometimos el viaje a Japón, Tokio.

- Lo siento, no podía esperar a desayunar con mi tío Gi.

-No te preocupes hija mía, muy pronto te confesará la verdad.

Es lo menos escondido en la vida. Sobre mis hermanastros, él es su padre y su madre.

Es difícil vivir aquí.

Tu madre me protege y me propuso prometerme cuidar de tu sobrina, Binna, llamada Chin-Mae, estaba muerta, contarle sobre un incendio en la empresa de su hermanastro.

Chin-Mae, que es la menor del hermanastro, tuvo una hija llamada Binna,

De verdad, eso no deja que quede tranquilo, nunca te he dejado lastimando a nadie y me alegro por mí Binna de que pueda pasar.

-—No tengo hambre y no recuerdo la vida lenta.

Gi suspire

—Voy antes del trabajo con la empresa de mi hermanastro, él está muy triste pero abraza a su sobrina cuando ella se va y yo me alegro mucho por ti.

En realidad la familia de mi bisabuela me dijo que no habría ningún problema en la familia con mi cuñada, pero vi la noticia de que las viudas se iban quiénes serían los herederos, se imaginaron que sus maridos estaban engañados haciéndoles creer que estaban vivas y muchas tienen amantes, hijas de otras personas, antes las esposas decían cuando sus maridos morían que era verdad, dejando la carta explica el árbol genealógico del ADN.

Luego veo la tumba de mi familia.

Mientras me esperaba en el autobús a la universidad, la señora dejó de mirar y se acercó a una que es bisnieta, luego casi pierd de el autobús a la universidad.

—Señora, ¿pasa algo? Pregunta un poco preocupada, te pareces a mi nieto caminando a casa desde la universidad, es extraño que esté aquí, ¿no trabajas como mesera en un restaurante?"

—Okey—señora

la señora acompañó a la universidad

Viviendo con el secreto de mi vida (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora