cap 3

113 7 0
                                    

En la casa Todoroki ya estaban los amigos y familiares de jiyu, solo faltaba que llegaran ellos, fuyumi era la más emocionada a ella le encantan las reuniones por qué sabía que algo bueno venía.

Touya ayudo a jiyu para que bajara del auto ya que ella cargaba al bebé, al bajar ella entro a la casa mientras touya bajaba algunas cosas, al cruzar la puerta toda la familia y amigos se sorprendieron, a ellos se les hacía raro ver a jiyu con un bebé en brazos si nunca la vieron embarazada, todos se quedaron completamente en silencio y jiyu lo único que quería es que sus familiares y amigos los felicitarán.

Shoto y katsuki poco a poco se iban acercando ellos apenas tenían 5 años y ver a quien más aman con un bebé en brazos les partía el pequeño corazón.

Shoto se acercó más rápido a preguntar -jiyu mmm.... Él quien es? -el pequeño pregunto asustado por la respuesta de jiyu shoto al ser Omega era más apegado a ella.

Jiyu se inco con el bebé y le dijo - él es tu primo mi vida, es una personita que va a jugar contigo y katsuki - jiyu acarició la cara de shoto y shoto se relajo, shoto fue por katsuki para pedirle a jiyu que les dejara ver la cara de su bebé.

Jiyu nos dejas ver al bebé? -esta vez fue katsuki quien se animó a preguntar y jiyu sin dudarlo destapó el rostro de un dormido izuku - es el niño que quería jugar con nosotros la otra vez - dijo sorprendido - por qué se lo quitaste a sus padres devuelvelo no quiero que te acusen por algo tan feo ese niño solo traerá problemas - dijo katsuki de manera furiosa el solo quería que shoto y el fueran los consentidos.

Katsuki no digas esas cosas, adopte al bebé por qué sus papás no lo cuidaban bien y ahora les toca compartir mi cariño, mira katsuki yo no los voy a dejar a un lado solo por el pero si tienes que aprender a compartir mi cariño, verás que poco a poco tu y él con el tiempo se llevarán mejor, además tú serás como un hermano mayor para el.

Katsuki se quedó en silencio estaba analizando lo que jiyu le dijo, tal vez tenía razón que poco a poco le iba a tomar cariño pero por lo tanto solo esperaba que ella no lo dejara - está bien trataré solo por ti pero ni sé te ocurra dejarnos por qué me las pagarás - Mitsuki solo se pegó en la frente, ya se estaba dando por vencida, el carácter de su hijo jamás cambiaría.

Shoto cambio lo acepto, se veía frágil y tierno y eso le gustó más - jiyu puedo cargar al bebé? - pregunto embelesado por izuku.

Está bien pero vamos al sillón - jiyu le dió el bebé a shoto sin ella soltarlo - ves le gusta estar contigo - dijo jiyu y shoto asintió .

Quiero quedarmelo ya no te lo devolveré - dijo un shoto muy seguro de su decisión.

Okey te lo dejo, pero ten en cuenta que llorara, te pedirá comida, querrá que le cambies el pañal y lo bañes, aceptas todo eso shoto? - a jiyu le gusta molestar y ese era un buen momento para molestar a shoto.

Shoto se quedó pensando, eran muchas cosas para el y sobre todo a shoto no le gustaba la idea de cambiar pañal - mmmm.... Sabes que recordé que katsuki y yo tenemos que ir a jugar, te lo devuelvo me avisas cuando ya pueda jugar con nosotros - jalo a katsuki y salieron huyendo de ahí.

A jiyu solo le dió risa, cargo mejor a izuku y se levantaron - bueno familia creo que les debo una explicación - la familia no dijo nada solo se sentaron a escuchar, jiyu le contó todo lo que pasó durante ese día y ese mes.

Bueno creo que tener un nieto ahora no suena nada mal - dijo rei - no es así enji - enji quien procuraba a kiego solo atino a asentir - bueno quiero ver a mi nieto - rei se acercaba a cargarlo cuando llegó shoto solo de entrada por salida gritándole que el era su bebé e hijo  favorito , todos soltaron una carcajada por la ocurrencia de shoto - y bueno como se sienten con él - pregunto rei.

Mmm es algo complicado pero todo bien - contesta touya - jiyu es la que más al pendiente ha estado de él yo he tenido que trabajar pero aún así me ama.

Todos los familiares y amigos siguieron con  sus felicitaciones, al terminar jiyu pido permiso para ir al cuarto a verificar a izuku quien ya se estaba despertando.

Hola mi amor como estar este bebé hermoso -izuku solo le dió una pequeña sonrisa tímida, apenas se estaba acostumbrado a ese trato que le iba gustando poco a poco - mmmm será que mi príncipe tiene hambre mmmm?

A izuku le daba pena hablar pero si lo hacía más seguido cuando estaban solo los tres - si mami teno hambre, pero si te modesta estoy
Bien así - si eso era algo que a izuku aún no se le iban "los miedos".

No mi amor está bien deja te cambio el pañal y te doy pecho si? - izuku era un bebé muy hermoso pero lo malo es que lo hicieron hablar muy bien desde bebé - veamos - jiyu le cambiaba el pañal y estaba atenta a su pipí y sus eses quiera o no ella se preocupa mucho por todo eso - ya casi amor.

A izuku ya no le incomodaba tanto el que le cambiarán los pañales - mami y mi papi dode está? - pregunto, quiera o no touya ama a izuku como si fuera su propio hijo - y dode estamos - pregunto.

Estamos en la casa de tus abuelos mi amor, pero a ti te vamos a estar presentado uno por uno por qué se que te gustas mucho con tanta gente - ella sabía muy bien como tratar a izuku y eso le gustaba a izuku - a quien quieres conocer primero a la abuelita o a la tía? - pregunto muestras cerraba el pañal.

Mmmm.... Quiero conocer a.....

.........................................................

F pero me dió hueva actualizar x) ya voy a escribir el otro y como recompensa subiré el otro mañana..

mis bebés (Touya X T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora