Quiedo conoced a los niños que me habladon mientras dodmía - a izuku le costaba hablar con la r y eso a jiyu le gustaba.
Mmmmmm. Cómo supiste que eran niños, acaso te estabas haciendo el dormido he bebé escurridizo - hablo, jiyu traba de bromear con el para ambientarlo y que se diera cuenta que no todo era como él pensaba - eso merece un ataque de besos por hacerte el dormido -izuku trato de no asustar, pero jiyu siempre lo hacía retiro asi que acepto el ataque y el también trato de hacerlo.
Aaa con que te vengas de tu madre no es así bebé hermoso pues sabes yo puedo ganarte así que rindete pequeño príncipe - jiyu sigui e izuku acepto su derrota.
Bien mami me dindo, me dindo, pero quiero conocerlos a ellos pod favor mami - hablo mientras jiyu lo acomodaba para darle pecho.
Si mi amor le dire a papi que te los traiga luego verás a la abuelita si? - izuku asintió mientras agarraba el pecho de jiyu y empezaba a mamar - ah! Mira bebé ya viene papi - izuku no soltó el pecho y volteo a ver a touya con todo y pecho, lo que hizo que los papás se rieran - hay mi amor -beso la cabeza de izuku - hola mi vida como te va - dijo mientras le daba picos a touya como saludo.
Muy bien amor, viendo que mi hijo es muy ocurrente - beso la mejilla de izuku - ahhh! Veo que a mí familia le gustó la idea de tener a izuku
Siiii hablando de eso, podrías traer a los chicos por favor, quiere conocerlos primero - dijo.
Si ya voy, tal vez y bañas a los tres de un solo con mi ayuda - jiyu solo reía, su esposo a veces tenía ideas que llegaban a convencerla como la de ahora , pero se negaría por izuku.
...................
Touya iba llegando a la sala por los niños cuando estos lo vieron y salieron corriendo hacia el, les gustaba colgarse de él.
Oigan mocosos horribles, jiyu quiere que vayan al cuarto - dijo, mientras los levantaba y se los echaba como costal de papas.
A quien le dices mocosos, cosa con grapas - si katsuki también lo retaba y touya como alfa que es lo molestaba más.
Se llaman piercing's y te digo a ti cosa mocosa, y si me haces el favor de cerrar el pico cuando entremos o el bebé se asustara - los cargo muestras shoto no protestaba a él le daba igual todo.
Entraron al cuarto cuando vieron a izuku y jiyu acostados, touya bajo a los niños para que corrieran hacia jiyu.
Solo te han cuidado - hablo touya muestras los seguia - no se suban rápido, lleguen hasta ella sin que les dije ya, izuku se asustara mucho si los ve sin ser presentados.
Los niños se detuvieron y solo llegaron hasta
los pies de ella - izuku mi amor, tus primos ya están acá - con ayuda de jiyu , izuku se logró sentar - chicos el es izuku Todoroki, el es mi bebé y 'zuzu mi amor ellos son tus primos shoto Todoroki y katsuki bakugo, ellos son mis otros dos príncipes, saluden chicos.Shoto se sentó al lado de izuku y empezó a verlo, shoto recuerda averlo visto el día en que estaban jugando y jiyu salió corriendo - jiyu el es el bebé que quería jugar con nosotros? - shoto si tenía una duda muy grande para él asi que se sentó mejor a esperar su respuesta.
Si mi vida él es él bebé que ayude, ahora es mío pasa a convertirse en tu primo - dijo mientras acomodaba a izuku para que estuviera más cerca de los dos .
Katsuki solo observaba desde lejos, a katsuki le parecía bonito el bebé así que decidió y a acariciarle la mejilla - ja frajil - se sentó mejor para estar cómodo y ver si podían jugar con izuku - oye mitad y mitad vamos a jugar con deku - jiyu, touya, shoto e izuku se quedaron extrañados del apodo.
Por qué le pones deku? - dijo shoto.
Por qué es un insultil que no puede hacer nada solo, jiyu lo carga - los presentes en el cuarto se quedaron en silencio no podían hacer nada contra katsuki.
No kats mejor que signifique bueno y amable así me gusta más el si pide solo que aún está chiquito - shoto no sabía pero según el podía darle o cambiarle el significado a las palabras así que no hubo de otra.
Katsuki ama a shoto como su hermanito menor asi que tuvo que aceptar - está bien mitad y mitad ponde el significado que quieras pero para mí sigue siendo el mismo significado.
Jiyu no tuvo más remedio que dejarlos, sabía que con ese par no se podía.
Izuku solo observaba, ellos eran muy diferentes a el, ellos no tenian a ser regañados, no tenían golpes y eran más grandes que él, izuku solo quería ser como ellos pero con todo lo que pasó el no podía ser como ellos, el quería saber que era ser como ellos, sin tener pesadillas sin dolores y vivir riendo.
Mami ellos no me van a hacer nada verdad - dijo con sus ojitos húmedos.
Mi amor hermoso no ellos son como nosotros, buenas personas asiq ue ten por seguro que no te voy a dejar en malas manos y no te presentaré malas personas, así que puedes jugar con ellos - abrazo fuerte a izuku, sería un camino muy largo con él - así que preséntate mi amor si?- izuku asintio.
M-me llamo izuku tododoki - shoto se acercó más y lo abrazo, izuku al sentir el abrazo se asustó pero al ver que no le pasó nada lo abrazo también.
Tan suavecito - dijo shoto al abrazarlo - jiyu me puedo bañar con él? Así juego con él, kats tu también verdad - katsuki solo se le quedó viendo y asintio.
Okey está bien, pero vayan por sus cosas - Mitsuki aunque no vivía ahí le dieron un cuarto para ellos, siempre dejaban más de algo para cunado se quedaban, así como ahora que katsuki se bañaría con ellos.
Los niños salieron corriendo tras sus cosas.
Shoto cariño que es lo que quiere amor - rei entro cuando vio que shoto entro corriendo a sus habitación - shoto por dios mira como estás dejando tu ropa mejor dime yo te doy la ropa - rei solo veía como shoto asentía.
Mami quiero mi camisa blanca y mi pantaloneta negra - a shoto le gustaba vestirse bien.
Ten mi amor - rei le dió las cosas sabía a dónde iba, también le había sacado su toalla y cosas que usaba cuando se bañaba.
......................
Veré si subo el otro hoy X)
ESTÁS LEYENDO
mis bebés (Touya X T/N)
Fanfictiontuya es esposo de t/n desde hace años y ella queda embarazada de el pero en un accidente Pierde al bebé años más tarde encuentran a izuku un niño de 2 años y medio quien sufría de violencia y maltrato, t/n decide adoptarlo y dos meses después se ent...