Cap 9

51 4 1
                                    

Oye hawks, enji te contesto? - pregunto dabi - si no te pasaras a mi cuarto con jiyu en lo que nos mudamos a la otra casa.

No me ha contestado - dijo hawks - pero me daria pena pasarme a el cuarto de uatdes teniendo a izu ahí.

Oye no me importa, te llevaré a mi cuarto ahora, este cuarto no da alegría y solo deprime más - dabi cargó a hawks - estas muy liviano, tienes que comer más , me estoy enojando, te pones en riesgo y ese idiota no puso de su parte y me enojo porque estas conmigo desde niños, asi que ahora te aguantas.

Hawks no tuvo más opción mas queaceptar, cuando dabi llego al cuarto de dabi se sintió en paz.

Hawks mi otro bebé como estas? - pregunto jiyu.

Bien, veo que izuku no te suelta para nada - dijo mientras dabi lo dejaba acostado en la cama con jiyu e izuku

Si desde que le doy pecho no me suelta, tiene tanta hambre aún teniendo el suero puesto - izuku solo veía a jiyu, no sabia como su vida había cambiado de un día oara otro.

Es normal en el jejeje - hawks hizo una mueca de dolor al sentir que los bebés lo pateaban.

Todo bien - pregunto jiyu.

Si todo bien, solo que como estoy algo débil me duelen las pataditas de los bebés, antes no sabía porque ne dolía tanto, ahora ya se que son dos - se acomodo sentándose para estar mas cómodo.

Toya amor - llaml jiyu.

Podrías traeme dos sueros bebibles por favor.

Claro cielo,  de que sabor quieres - pregunto levantándose.

De fresa esta bien - dijo sentandose cln izuku en brazos.

Hawks tomaremos un suero de fresa, eso nos ayudará a ambos, a ti con los bebés y que estes con un peso ideal y a mi con la nutrición de izuku - dijo viendo a izuku.

Claro, esta bien - dijo hawks - solo espero no vomitarlo, es un verdadero milagro que con tu comida no vomite.

Mmmm ya veremos eso - dijo ya sacándole el aire a izuku.

Hawks es tú nombe deal - pregunto izuku.

Oye amor lin.... - jiyu no pudo terminar de hablar.

De echo mi nombre real es takami kiego, pero amo cuando me dicen hawks - dijo kiego.

Yo te puedo llamal kiki - pregunto izuku - pelo polque te llaman hawks.

Bueno eso es porque tu papi me dio ese apodo de niños - contesto kiego.

Aquí están los sueros - dijo touya - te lo destapó? - pregunto..

Si por favor, kiego también tomará uno - dijo.

Okey esta bien - dijo destapando ambos sueros.

Aquí estan - dijo besando a jiyu en la boca, a izuku en la frente y a kiego en la mejilla.

Kiego comenzó a tomarse el suero pensado que lo vomitaria, vaya sorpresa se llevo al saber que no lo vómito como había pensado.

Wow no mw costo tomarmelo - dijo disfrutando aquella bebida.

Jiyu estaba tratando de unir cabos con lo que le pasaba kiego, para ella era raro que kiego estando en cinta pasara muchas cosas, pero mo quería sacar conclusiones antes de tiempo, solo esperaría unos días mas y haría unos experimentos sin que le llegase a afectar a kiego.

Luego de termina sus sueros a kiego le lleho un menaje de vos de enji, pensó que iban a ser cosas bonitas y lo escucho en alta voz, vaya error, solo encenderia la llama de odio en jiyu.

/> ¦¦¦¦¦|||||¦¦¦¦|||||¦ (maldito y estúpido kiego te he dicho que no me llames a menos que ya estws muerto, sabes muy bien que ese niño estúpido no me interesa, estoy harto de tener que ver tu estúpida cara, solo te embarazaste porque querías, nunca te di mi permiso, ahora haste cago de esa porquería tú solo, solo espero que cuando yo llegue no estes vivo o por lo menos no en mi casa, asi que hazme un favor si es que puedes, salte de mi casa y listo) (enji todoroki firmó su condena de nuerte en ese instante, pero ellos no sabían qje enji wsta ebrio y que touya escuchó todo).

Kiego solo atinó a levantarse, ya no podía más tanto tiempo de soportar a enji y que ahora en la espera de sus hijos le dijera eso, se puso de pie pero en la misma se cayó y lloró mas.

Jiyu acostó a izuku en la cama y se levantó, llego con kiego que ya no podía respirar bien.

Oye bebé cama mi amor - jiyu lo abrazo, kiego para ella era como su hermanito pequeño a quien debia proteger.

Yo dejare la casa ahora mismo, perdón por ser una porquería de ser humano, perdón por ser débil yo pido perdón por ser una carga - kiego se solto a llorar más fuerte.

No mi amor no eres eso, eres mi bebé, mi hermanito, asi que no te vas de la casa, nosotros iremos a un ligar tranquilo asi que vamos levantate.

Touya estaba muy enojado, salió de la casa a tpda prisa ya sabía donde encontralo, enji pagaria por hacer y decir lo que le hizo a hawks.


-_--------_----------_----------_--------_---------

F por que me había quedado sin celu por mas o menos un mes

Lo siento por hacef un cap muy corto

Alguna duda?

Alguna sugerencia?

Se le quita o agrega a la historia?

Donde esta enji y que le gara dabi

mis bebés (Touya X T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora