cap 6

81 5 0
                                    

Salió corriendo al baño a vomitar como hace años no lo hacía, eso le pareció extraño pero no sé iba a preocupar ahora por una idea muy vaga.

Salió de cuarto viendo a los chicos aún dormir había veces en las que se ponía a imaginar que hubiera pasado si su bebé hubiera sobrevivido, estaría con los chicos ahí acostado o acostada?

Imaginarse a su bebé perdido le partía el alma pero borro eso de su mente y se dispuso a bajar.

Que están haciendo ustedes dos, les recuerdo que la última vez casi queman la cocina-bajo riendo de tal recuerdo.

Eso no es muy bonito de recordar jiyu, mejor dime no eras tú la que quemos las galletas para navidad - hawcks tenia cara de venganza y satisfecho con eso fue a abrazarla.

Oye mejor no te levantes, sabes que no puedes caminar bien ahora y si fui yo quien las quemó pero quién manda a jiyu Todoroki a ver unas galletas -los dos se quedaron callados- exacto nadie ahora sí me disculpas hablaré con ese pequeño que llevas dentro, a ver si por lo menos el o ella si me entiende.

Es ella y si creo que te va a entender - jiyu se hagacho quedando a la la altura del estómago de Hawks y empezó a acariciarlo y a hablarle.

Oye bebé ni salgas como tus papás por favor no - Hawks solo ríe ante las palabras - si por favor y oye no estás incómodo ahí adentro - recibió  una patadita - okey estás muy bien ahí y lo último déjate ver por favor, por qué no te muestras, tengo ganas de saber que eres si un hermoso niño o una hermosa niña, mañana que vayamos déjate ver si bebe hermoso o hermosa -jiyu dejo un beso en la pancita de Hawks y cambio sintió como se movía luego se levantó y le dejo un beso en la frente a Hawks.

Ven amor - llamo touya - sabias  que te amo -
Jiyu lo abrazo y touya le devolvió el abrazo - que paso con las garrapatas por fin te soltaron?

Aún están dormidos, cuando termines la cena los bajaré, tenemos que ver cómo les vamos a agotar la batería, dios esos niños nacen con carga infinita.

Touya rio ante lo dicho de jiyu, en parte esos niños parecían carros que tienen batería infinita

Touya termino la cena y jiyu subió por los niños.

Chicos hay que cenar - ninguno se levantó - shoto si no despiertas ya no habrá soba para ti - shoto se levantó rápido.

Con mi soba no -diji y se sentó moviendo a katsuki - bakugo nos van a dejar sin comida y a ti sin picante - Bakugan al escuchar que no le iban a dejar picante también se levanto.

Ustedes ganan pero sufrirá quien se atreva a tocar mi picante - bakugo gusto y vio a izuku aún dormido - oye deku levántate - a moverlo iba cuando jiyu reacciono que no lo puede mover así.

Bakugo bebé yo lo despertaré, así que bajen y enseguida bajo con él.

Los chicos no dijeron nada más, se pusieron los zapatos y bajaron.

Jiyu se acercó a izuku para despertarlo - izuku, mi vida vamos a bajar si? Bajemos y tomarás pecho - izuku poco a poco fue despertando, despues de tanto por fin despertaba en paz, por primera vez se sentía tranquilo

Izuku estiró los brazos para que lo cargará - mami - dijo y a jiyu le gustó en como la llamo.

Si mi vida soy tu mami, tienes hambre bebé? - jiyu alzó a izuku con mucho cuidado pues este no se recuperaba bien.

Si mami - dijo izuku ya que este le daba más hambre por qué estaba en proceso de engordar un poco o llegar a su peso necesario, izuku después de un  mes podría comer sólido aún tomando más pecho y el apenas y estaba comenzando el mes

jiyu acomodo a izuku más y bajo con él en brazos como si de un recién nacido se tratase.

Hola familaaa - hablo jiyu llamando la atención para que vieran a izuku. 

Hola chicos - respondio Hawks - cómo está ese bebé hermoso, hay quiero cargarlo, jiyu puedo cargarlo después de cenar?

Claro no hay problema, pero no te incomoda  cargarlo, osea que te incomode por tu barriga? - pregunto, ya que ella sabía que el embarazo de Hawks es riesgoso que si hace tanto esfuerzo todo se iba al olvido.

Para nada en la sala es más fácil - dijo comiendo

Bueno está bien - le dijo a Hawks.

Desayunaron tranquilamente y también izuku quien solo tomaba del pecho de jiyu.

Jiyu podemos hacer una pijamada en tu cuarto hoy?!- hablo shoto.

Mmm claro por qué no - dijo tratando que izuku tomara más pecho - ya saben que hacer así que si ya terminaron suban.

Si ya vamos - dijo shoto para luego jalar a katsuki e irse a componer en dónde se dormirán.

Vamos mi amor toma más leche si? Así me quedo tranquila - izuku solo miraba a jiyu a los ojos, a veces izuku realmente era un bebé debido a su condición.

Iré a la sala a acomodarme - hawcks trato de levantarse pero sus piernas y espalda no ayudaron, realmente él esta mal.

Vamos yo ya terminé te ayudo, yo te llevaré a la asa en lo que izuku termina de mamar - touya levanto a Hawks de la silla y lo llevo al sillón.

Bueno bebé ahora vamos con Hawks para que te carge - jiyu se levantó con cuidado.

Estás listo Hawks? - Hawks se vio y analizo antes de a sentir.

Bueno te lo pasaré pero ten cuidado por su cadera aún faltan muchas cosas para que esté bien - izuku no quería ir con Hawks, tenía miedo que Hawks le hiciera algo y jiyu le hablo - no amor estarás bien en los brazos de él es una buena persona a demás estoy junto a ti - izuku al escuchar esas palabras dejo que lo dejarán en los brazos de Hawks.

Hola bebé hermoso, dios que lindo eres - Hawks con mucho cuidado acarició su mejilla - eres un bebé con unas pecas muy llamativas, apuesto a que serás un niño muy apuesto más adelante.

A izuku le gustó el tacto, no era agresivo así que se dejó estar.

Oye siento que izuku tiene calentura - dijo Hawks.

------------

F por lo tarde pero ya está x)

mis bebés (Touya X T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora