Capitulo Anterior:
Elena guardo la ropa y los juguetes de su hermanito para luego salir de la casa, lejos de ese hombre para vivir tranquilos pero sin saber lo que les espera en el futuro.
Capitulo 2: Nunca Te Dejaré
Narra Omnisciente.
Estában en llegando a una estación de buses para irnos al Río de Janeiro, que les va a salir un poco caro pero Elena tiene el dinero suficiente y les sobra un poco.
Elena todavía no puede olvidar la conversación que escucho hace unos días. Con lo que escucho la llevó adelantar el plan de irse lejos de su padre.
{Flashback}
Elena una vez salió un poco tarde de su trabajo y ese día estaba su padre en la cocina hablando por teléfono.
_Eu já te disse, não posso te dar! Ele ainda é menor de idade [Ya te lo dije, no te la puedo dar! Es menor de edad todavía] {dijo el padre
Elena estaba confundida por lo que dijo hasta que.
_Vou te dar quando ele completar 17 anos para você acreditar que ele foi trabalhar no exterior [Te la voy a dar cuando cumpla los 17 años para que crean que se fue a trabajar al extranjero] {dijo el padre sonriendo con maldad
Pero Elena se asusto, su padre la iba a regalar o vender a alguien pero que iba a pasar con su hermanito.
_Com o pequeno? Vou ver o que faço com ele, ele é só um estorvo na minha vida [Con el pequeño? Voy a ver que hago con él, él solo es un estorbo en mi vida] {dijo el padre serio
Elena se enojo con su padre por lo que dijo de Samuel, el no es ningún estorbo, es lo mejor que le pudo dar la vida.
No iba a dejar a su mayor tesoro con ese monstruo, quien sabe lo que le puede pasar a Samuel con ese hombre mientras no estaba.
_vou ter que adiantar o plano [Voy a tener que adelantar el plan] {pensó Elena sería
Después de eso su padre colgó el teléfono, ella volvió a la puerta fingiendo que iba llegando.
Ya sabía lo que le iba a decir su padre en cuanto llegara a la sala. Ya que ese día le habían pagado, ella guarda siempre $1000 o $550 para ir ahorrando y el resto del dinero su padre se lo quita.
Aunque su padre tenía trabajo, el era abogado pero el dinero que ganaba se lo gastaba en alcohol y cigarros.
{Fin del Flashback}
Elena ya no quería recordar más eso, ella iba a dar lo mejor de ella para una vida mejor para su hermanito. En cuánto llegarán al Río de Janeiroz va a buscar un hotel para luego buscar algún trabajo y meter a su hermanito a una escuela.
Cuando iba a comprar los boletos del pasaje, una señora se les acercó.
_Com licença, mocinha, não quero parecer intrometido, mas queria perguntar, e seus pais? Você não é pequeno demais para viajar? E com um filho mais novo? [Disculpe jovencita, no quiero sonar entrometida, solo quería preguntar y tus padres? No eres muy pequeña para viajar? Y con un niño más pequeño?] {pregunto una señora seria
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar {Edward Cullen X Oc Male}
FanfictionElena y Samuel son dos hermanos que tendrán que irse de su su ciudad donde vivieron, cuando fueron traicionados por su familia para venderlos, pero lo que no sabrán es que encontrarán algo mucho más valioso para ellos en la Forks. Pero antes de lleg...