Capitulo 6

531 42 63
                                    

Capitulo Anterior:

Pero eso ya no era problemas de ellos, sino de su "padre". Ahora tenían una mejor vida desde que se fueron de esa casa, aunque quitando el hecho de ser mordidos por ese hombre, todo a mejorado para bien, según ellos.

Capitulo 6: La llegada a Froks

Narra Samuel

Estábamos en el aeropuerto para irnos a Forks que esta ubicada en Washington, cuando estábamos comprando el boleto, compramos el más barato BRL. 10,897 el vuelo dura unas 14 h 16 min.

Estábamos sentados esperando a que saliera el avión. Yo estaba en el teléfono viendo las cosas que tenia Forks, era un lugar frio por lo que dice pero que era un lugar bonito para vivir.

Mi hermana estaba hablando con alguien por teléfono pero algo en su carita me decía que estaba preocupada, tal vez más tarde le pregunte, Nelly parecía que me quería decir algo pero justamente hacen el anuncio de los vuelo que están por salir.

_Os passageiros com destino a Washington devem embarcar pelo portão número 3 [Los pasajeros con destino Washington por favor aborden la puerta número 3] {dijo la voz de un chico

Nelly se levantó y yo también me levanté.

_Pronto Sam? [Listo Sam? {pregunto Nelly sonriendo

_Sempre pronta Nelly [Siempre listo Nelly] {dije mirándola sonriendo

Nos dirigimos a la puerta número 3, a ver que nos espera en Forks. Cuando entramos al avión, nos fuimos a buscar nuestros asientos, a mi me tocó el asiento con la ventana y mi hermana a mi lado.

Este será un viaje muy largo espero que pase rápido, porqué no puedo estar mucho tiempo en un solo lugar. También espero que  las personas de ahí no sean como decirlo "homofobicas" como las personas que consideraba mis "amigos". Nunca se lo dije a mi hermana mayor ya que no quería preocuparla por algo así, está era una nueva oportunidad para tener una vida más tranquila por así decirlo.

Aunque le dije a mi hermana que no quería tener amigos, muy dentro de mi corazón deseo un amigo por lo menos. En cambio mi hermana mayor tenía sus amistades, nadie sabe que soy gay ni siquiera mi hermana, se lo quiero decir pero más adelante, ahorita no tengo él valor para decirle.

Mire a Nelly quería preguntarle algo pero note que se estaba durmiendo, bueno es comprensive, nos levantamos muy temprano para llegar al aeropuerto.

_Eu acho que é melhor ir dormir [Creo que lo mejor es irme a dormir] {pensé mientras miraba por la ventana

Cerré los ojos para intentar dormir, algo en me dice que todo va a ir de maravilla en Forks, es como un presentimiento y espero que esté en lo cierto.

Tiempo Después {14 horas después}

Narra Omnisciente

Los hermanos Smith estaban dormidos, en el avión estaba por aterrizar entonces una azafata se acercó a los hermanos Smith para despertarlos, Elena fue la primera en despertarse y vio a la azafata.

_Boa tarde senhorita, só estou te acordando para avisar que estamos prestes a pousar [Buenas tardes señorita, solo la desperté para decirle que ya vamos a aterrizar] {dijo la azafata con una sonrisa

Volver a Confiar {Edward Cullen X Oc Male}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora