Capitulo Anterior:
Elena lo seguía abrazando y le daba besos en la carita de Samuel que se reía.
Capitulo 16: Eres Su Pareja!! + Isabella se Rinde
Narra Omnisciente
Hoy era un nuevo día de clases, nuestros chicos se encuentraban en el auto de Edward, en el auto iban también Alice y en el carro solo iban Rosalie, Emmett y Jasper.
_Entonces Sam, cuando vas a contarnos tu pasado? {pregunto Alice mirándolo sonriendo
Samuel lo miró y soltó un suspiro.
_Ali!! {grito Ed mirándola serio
_Qué?! {pregunto Alice confundida
Alice lo miró y se dio cuenta que era un tema un poco delicado.
_Lo siento Sam {dijo Alice mirándolo triste
Samuel soltó un suspiro y la miró.
_No te preocupes Alice, creo que ya es hora de contar mi pasado pero primero le tengo que decir a Nelly {dijo Samuel con una pequeña sonrisa
Edward lo mira con una sonrisa y agarra una mano de Samuel. Alice estaba que si no estuviera sentada en un auto, estaría saltando.
_Awww son tan lindos! {grito Alice emocionada
Los chicos llegaron al Instituto, Edward estacionó el auto y bajaron del auto para entrar a sus clases.
Edward y Samuel caminaban agarrados de la mano pero Samuel iba serio, ya que no iba a permitir que lo molestaran otra vez. Aunque él sabe que aquí no es lo mismo que en Brasil.
Samuel recuerda la conversación que tuvo con Edward hace unos días, sobre su relación.
Flashback
Los chicos estaban en la casa de Samuel, ellos hablaban de varias cosas hasta que Edward dijo algo.
_Sammy, tu quieres que nuestra relación sea? {pregunto Edward mirándolo
Samuel lo miró y se quedó pensando un momento hasta que recordó algo del pasado .
El pensamiento era cuando Samuel tenía unos 14 o 15 años, unos chicos lo estaban arrastrando a los baños y cuando entraron al baño un chico cerró la puerta y llevaron a Samuel a un inodoro y metieron su cabeza dentro, luego lo sacaron del inodoro y lo tiraron al piso para empezar a golpearlo.
_Isso faz de você um viado, como você pode gostar de pessoas do mesmo sexo, isso é nojento [Esto te pasa por marica, como pueden gustarte los de tu mismo género, eso es asqueroso] {dijo un chico burlándose
Todos los que estaban ahí se empezaron a reír y decir cosa como: "enfermo" "personas como tu dan asco" "deberías morir" "de seguro tus padres por eso no te amaban".
Samuel movió su cabeza de izquierda a derecha para quitar ese pensamiento, Edward llevó su mano a la mejilla de Samuel y le dio un beso en la frente.
_Sammy, si no quieres que todo lo sepan esta bien, si {dijo Edward mirándolo un poco preocupado por el pensamiento que vio
Samuel soltó un suspiro y miro a Edward con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar {Edward Cullen X Oc Male}
FanfictionElena y Samuel son dos hermanos que tendrán que irse de su su ciudad donde vivieron, cuando fueron traicionados por su familia para venderlos, pero lo que no sabrán es que encontrarán algo mucho más valioso para ellos en la Forks. Pero antes de lleg...