Capitulo 11

391 27 46
                                    

Capitulo Anterior:

Después de comer nos fuimos para la casa, unos minutos después llegamos a la casa, baje a mi padre y lo lleve adentro, el se fue a ver la televisión y yo fui a mi habitación a pensar en todo lo que pasó hoy.

Capitulo 11: Primera Acercamiento

Narra Edward

Después de ir a la cafetería, todos regresamos a clases, mis hermanos a sus clases y yo fui a la clase de calculo mientras iba a la clase, me encontré a Isabella esperando a alguien, al parecer. En cuanto me vio, se acercó y me intento abrazar, cuando estaba a unos pasos de mi, me moví para un lado y así evitar que me abrazara.

_Porque no me quieres abrazar cariño? {pregunto Isabella seria

Yo la miré serio.

_Sabes que no me gusta el contacto físico y no me digas cariño {dije mirándola serio

Ella se enojo.

_Entonces porque dejas que te abracen tus hermanos y yo soy tu novia, claramente puedo decirte cariño {dijo Isabella enojada

Ella intento volver abrazarme pero no la deje.

_Porque son mis hermanos y no eres mi novia, terminamos en cuanto me fuiste infiel con {dije serio pero me interrumpió

_Yo no te fui infiel, se que Rosalie y Jasper te dijeron que te fui infiel, solo porque nunca les caí bien, ellos son unos hijos de pu** {dijo Isabella enojada

Ahí si me enojé, nadie se mete con mi familia, en especial con mi mamá.

_Nunca vuelvas a hablar así de mis hermanos, en especial mi mamá, entendiste Isabella {dije mirándola enojado

Ella me miró mal y asintió a lo que dije, yo me fui a la clase y vi a Samuel mirando la ventana mientras Nicolas hablaba de algo.

Quería acercarme a él e intentar hablar con él, pero se que Samuel es un poco desconfiado y un poco serio, pero ahora que se que Samuel es mi alma gemela, quiero estar con él, en eso entra el profesor y puso sus cosas en la mesa y empezó a dar la clase.

Narra Omnisciente

_Buenos días jóvenes, para la clase de hoy les voy a poner un álbum para que los hagan en parejas {dijo el maestro un poco serio

_Okey {dijeron todos los estudiantes

El maestro se acercó a su escritorio y sacó la lista de los estudiantes. El maestro fue armando los grupos de 2, hasta que faltó 2 estudiantes.

_Y por último Edward Cullen y Samuel Smith {dijo el maestro

Edward se emocionó y Samuel por una extraña razón sintió algo cálido en su pecho pero no le dio importancia. Les fue dando los temas, el tema que le dieron al grupo de Edward y Samuel fue: "Las propiedades de las derivadas y su cálculo para funciones algebraicas y trascendentes".

El maestro salió a buscar unas cosas mientras dejaba a los estudiantes discutir el tema y de cómo hacer el álbum.

Edward miró que Samuel estaba solo en su silla, ya que Nicolas tuvo que ir con su compañero de trabajo. Así que Edward se levantó de su silla y se acercó donde estaba Samuel, cuando estuvo cerca de Samuel, le puso la mano en el hombro y Samuel lo miró un poco serio.

Volver a Confiar {Edward Cullen X Oc Male}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora