La sombra del pasado.

28 4 0
                                    

Sueño de Cherry 🍒

Perdida en mis propios pensamientos siento como una de mis mejillas se humedece con la presencia de una escurridiza lagrima, la seco rápidamente y me recuesto mirando hacia el techo de mi habitación. Se que es difícil terminar una relación, pero alguna parte de mi sabía que lo mejor para las dos, o al menos lo mejor para mí.

Siento como alguien se acerca a mi cuarto y elimino enseguida esos pensamientos invasivos de mi cabeza. Giro la mirada rápidamente y veo que era mi madre, a veces suele venir a visitarme para hablar sobre como estuvieron nuestros días, pero esta vez solo se sentó silenciosamente a mi lado. Como ella estaba en silencio comencé a hablar de cómo había estado mi día en la escuela, hablando mientras mi mirada estaba atenta a las extrañas figuras que había en el techo y entrelazo los dedos de mis manos sobre mi pecho, le hablo sobre la mala calificación que había obtenido en el examen de la semana pasada.

- ¿no te molesta que no haya obtenido un mejor resultado? - le pregunté, pero no obtuve respuesta alguna de su parte.

Justo antes de voltear a verla mi celular comenzó a llenarse de notificaciones, estaba como loco sonando y sonando, lo tomo con las manos temblorosas y apenas enciendo la pantalla, de este comienzan a aparecer muchas fotos mi ex. Me asusté, era a la última persona que quería ver y no era normal que pasara esto así de la nada. Traté de apagar el celular, pero este hizo caso omiso a mis acciones y seguían apareciendo fotos de ella de una forma muy desesperada.

Mi corazón comenzó a acelerarse y asustada le pedí ayuda a mi madre, me senté en la cama, pero cuando la vi me aterroricé. Ella estaba ahí, sentada, con una cara totalmente inexpresiva. Quise hablarle, pero en ese momento un escalofrío inesperado se apodero de mi impidiendo realizar actividad alguna. Ella se levantó con un movimiento rápido agarrando mis manos y presionándolas contra mi pecho, presionaba con tanta fuerza que ni si quiera podía moverme. Su rostro comenzó a derretirse y ponerse de un color verde. Abrió la boca putrefacta y de esta sonaba una estática como de las televisiones antigua, era un sonido muy ensordecedor y junto a este se mezclaban voces inaudibles y gritos.

Forcejeé tratando de moverme y lo único que vino a mi mente fue darle un cabezazo, haciendo que su cabeza se girara por completo, nada de esto era normal. Volteo su cabeza de nuevo hacia mí y esta mostraba una sonrisa perturbadora, mi desesperación está en un aumento increíble. Comenzó a mover la boca para hablar, pero de esta salía otra voz, una voz que ya conocía. Mi ex.

Comenzó a subir el tono de voz al punto de gritar, cerré mis ojos y sus gritos se mezclaron con mis gritos, eran tan fuerte que cuando me quedé sin aliento y dejé de gritar, un silencio absoluto se apoderó de la habitación y ya no tenía a mi madre encima ¿todo fue una pesadilla?

Abrí los ojos y me vi recostada en mí cama, era como la perspectiva de un espejo, pero sentía como si yo fuera el reflejo. Una sombra se hizo presente a un costado de mi cuerpo que estaba sobre la cama, era gigantesca, y por más que tratara de encontrarle forma mi mente simplemente no podía, era una cosa de otro mundo. Cada vez era más y más grande, tanto que comenzó a pasar a este lado del espejo.

La adrenalina me consumió y quise salir del cuarto, chocaba con todas las cosas de la casa porque era mi casa, pero estaba todo de revés. Cada vez que pasaba de un cuarto a otro este se repetía una y otra vez y por más rápido que corriera esa cosa me estaba alcanzando cuando de la nada unas escaleras aparecieron tan repentinamente frente a mí que no tuve tiempo de reaccionar y caí.

Y desperté.

El lado oscuro de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora