00

341 14 11
                                    

En donde Alai y tres de sus mejores amigos son enviados a la UA.

.

.

.

── ¡Dale, pa! No quiero irme de Argentina, y menos sola. ─ Dijo la segunda menor de los Gallardo ya enojada.

── ¡No es pregunta, Alai Julieta! Vos te vas a Japón y punto ─ Dijo haciendo una pausa ─ ¿Quién dijo que ibas a ir sola? Cache, Pala y el Chino te acompañan.

── ¿Contenta, Juli Julieta? ─ Dijo divertido Palacios, la chica solo lo miró queriendo prenderlo fuego.

── Yagi los espera en el aeropuerto, van a ir a la- ─ Y no pudo terminar ya que fue interrumpido por su hija.

── ¡Si, ya sé que vamos a ir a la UA! ¡Pero voy a estar sola igual! Si ellos son más grandes que yo ─ Dijo igual de enojada que antes Alai.

── Yo pedí que estén en tu mismo curso así no estabas sola, tranquila. Hoy a las 03:00 AM salen, los quiero ya listos para las doce.

── Esta bien ─ Dijo la chica con un aura depresiva ya resignada.

¡ PERSONAJES !

(los primeros días va a tener el pelo por abajo de las tetas, ahre)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(los primeros días va a tener el pelo por abajo de las tetas, ahre)


NOMBRE : Alai Julieta Gallardo

APODOS : Juli, Ali, Muñeca, etc.

EDAD : 15

FECHA DE NACIMIENTO : 20/03/08

ALTURA : 1,45

HABILIDADES : Es buena en combate cuerpo a cuerpo, es excelente jugadora de fútbol, y con una inteligencia superior a la del resto. Estudio danza y es muy buena cantautora.

PERSONALIDAD: Tímida e introvertida con gente que no conoce, es amable y empatica, pero cuando se enoja es la peor pesadilla de todos.
Cuando entra en confianza ya es la persona más gede del mundo, es muy apegada y cariñosa con la gente que ama y se preocupa por el bienestar de los demás. Muy boca sucia, cada siete palabras que suelta, todas son puteadas.

QUIRK : Chakra.
Consiste en que puede manejar todos los elementos, (agua, fuego, etc)

Puede tener una fuerza monstruosa, ya que llevando su energía a diferentes partes del cuerpo puede destrozar cualquier cosa. Por su flequillo no se ve, pero tiene un pequeño rombo lila en su frente, esto es debido a que es un almacén del chakra reunido. Esta técnica le permite al usuario aumentar sus capacidades físicas (rapidez, fuerza, etc) y espirituales, también permite sanar heridas graves con más rapidez y regenerar células.

una argentina en BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora