ㅡ L-Lo siento. ㅡ Dijo sin dudarlo, cohibido al recibir la atención de aquel alfa tan guapo, el cual ya había dejado de ser un extraño, porque de alguna u otra forma... había terminado encontrándose con esa amistad tan especial que creyó perdida.
ㅡ No pidas disculpas, hyung. ㅡ Acercó su mano hasta su mentón, y elevó su rostro para que volviera a mirarlo a los ojos, esos mismos que lo observaban con tanto amor ㅡ. Sólo me sorprendió oírte decir mi apodo, luego de tanto tiempo sin vernos.
El castaño respiró con tranquilidad, creyendo que ya la había cagado sin haber hablado ni 10 minutos. Tampoco esperaba mucho de él, siempre terminaba arruinando las cosas sin tener la intención de hacerlo.
ㅡ Aún no puedo creer que esté hablando contigo... ¿cuántos años han pasado? ¿Capaz unos 8 años?
ㅡ Pasaron 10 años desde la última vez. ㅡ Contestó de forma inmediata.
La boca del omega formó una perfecta O, impactándole mucho los años que habían pasado desde que tuvieron que despedirse, luego de que ChanYeol tuviera que ir mudarse a la casa de su abuela.
Sonrió con nostalgia al rememorar su tiempo juntos, creyendo que había sido ayer cuando ambos se correteaban en el patio de su casa, jugando a "atrápame si puedes" durante todas las tardes hasta el cansancio.
ChanYeol siempre perdía contra KyungSoo.
ㅡ ¿Cómo está la abuela Janni?
ㅡ Anda saltando en una pata, si la vieras... ㅡ El alfa rió, sacando un pequeño babero de su bolsillo ㅡ. Me dijo que si te encontraba, que te devolviera esto.
KyungSoo prestó atención a la tela, dándose cuenta al instante de qué se trataba.
ㅡ ¿¡Aún lo tenía!? Creía que ya lo había perdido. ㅡ Decía entre risas el castaño, sosteniendo con delicadeza el babero, que poseía un tierno estampado de Pororo, su serie infantil favorita.
ㅡ Ella te extraña mucho.
ㅡ Cuando se mudaron perdí todo el contacto con ella... yo también la extraño. ChanYeol, ¿tú podrías llevarme con ella?
El azabache asintió con la cabeza, sacando su celular de pronto.
ㅡ Hyung, me gustaría pedirle su número de celular, ya sabe... para facilitar la comunicación cuando no estemos en el bachiller.
ㅡ ¡Claro! Ya te lo paso, ven que lo anoto por aquí. ㅡ Tomó su celular de un tirón, anotando su número telefónico en un abrir y cerrar de ojos. Al momento de editar su nombre, colocó "Soosie ❤" ㅡ. Por cualquier cosa que quieras hablarme, ya puedes hacerlo.
ChanYeol aspiró las dulzonas feromonas del omega, que inocentemente toqueteaba su teléfono buscando imágenes en su galería, sin percatarse de la cercanía que mantenía con él.
No le desagradaban en absoluto su aroma a frutillas, todo lo contrario, provocaban que le encantara más.
Una vez más, el timbre del colegio sonó, que anunciaba la finalización de las clases.
ㅡ Cuando tengas tiempo, podemos ir a ver a la abuela.
ㅡ ¿Qué te parece éste fin de semana? ㅡ Preguntó alegremente KyungSoo, elevando sus ojos del aparato para ver al alfa muy cerca suyo, casi rozando su pecho con sus manos.
El calor comenzó a esparcirse por sus mejillas.
ㅡ Por mí encantado.
KyungSoo admiró por última vez a ChanYeol, y respiró profundamente al sentir sus sentimientos ser un gran alboroto en su interior.
Ya no sabía si era cariño lo que sentía por él... o ya se había convertido en amor.
ESTÁS LEYENDO
Delicado - 𝑝𝑐𝑦. 𝑑𝑘𝑠 𝅄
Fanfiction𓏳⠀❝KyungSoo es un omega que necesita atención, y ChanYeol el alfa que tiene mucho tiempo libre sólo para él.❞ ⠀⠀⊹ historia de mi autoría. ⠀⠀⊹ todos los derechos reservados. © ⠀⠀⊹ omegaverse, romance, fluff. ⠀⠀⊹ chanyeol top! % kyungsoo bottom. ⠀⠀...