Horas antes de tu llegada.

94 11 3
                                    

Los días habían pasado, las estaciones pasaban igual de rápido que los días, el verano se fue y la llegada del invierno está a la vuelta de la esquina.

En las épocas navideñas las grandes familias decoraban muy extravagante sus casas, las escuelas daban vacaciones para que los niños fueran a festejar con sus padres y familiares.

Los villancicos navideños sonaban en cada esquina, pequeñas luces adornaban la casa de Lan WangJi, era la primera navidad donde iban a hacer una pequeña fiesta en la cual iban a invitar a todos sus vecinos... digamos que la idea fue toda de su "mejor amigo" Wei WuXian.

Se supone que en esta noche buena Lan WangJi iba a dar un paso muy importante con su relación, debía ser la mejor propuesta de amor de la historia y por eso se dispuso a estudiar todos los libros de amor de la biblioteca de su casa.

Empezando con la rutina ya conocida por el pelinegro, aunque se levantó un poquito más tempranito, quería asegurarse de bañarse, ponerse muy guapo y ver si Wei WuXian seguía dormido, habían estado durmiendo en videollamada desde que su "mejor amigo" se había ido de vacaciones con sus familia Jiang.

Una vez el Lan comprobó que estaba durmiendo profundamente se dispuso a hacer todas sus cosas, debía de organizarse con su hermano por quinta vez.... aun recuerda la voz de su hermano en su cabecita diciéndole:

"WangJi esta vez será la indicada, solo déjame esto a mi" No dudaba de su hermano... pero a veces pensaba que se excedía, ¿y si no era lo suficientemente lindo? ¿Qué pasaba si era mucho?... WangJi no podía sacar eso de su cabecita así que corrió y corrió por todos los pasillos de su gran casa.

...

WangJi nunca vio el gran salón tan lleno de colores... ¿chillantes? pero definitivamente esto era mucho...

- ¡WangJi!, Estamos dando los últimos detalles... ¿Te gusta? - Literalmente todo el salón estaba lleno de colores rosas, amarillos y verdes... ¿Eso era una fuente de chocolate? - Veo por tu expresión que algo no te gusta... oh, ¿es por el caballo en la sala? - Si... había un caballo en esa habitación.

No supo cuando pero su hermano estaba tan emocionado que fácilmente ya se habían roto más de dos reglas, corría por todos los lados del salón, recorría de pies a cabeza la mesa la postres, ¿Su hermano sabia que esto no era una boda? porque estaban llegando pasteles de boda y ya no cabían.


Su cabeza empezaba a doler, ¿por qué era tan difícil expresar lo que quería? El quería algo bonito, pero que sea igual de significativo, quizás debía de comentar las cosas que estaban de
más.

- Hermano... ¿por qué metiste un caballo?... - Aun tenia en mente el porqué del caballo ¿era buena idea tener uno aquí?: - No me disgusta... pero... ¿por qué? 

- Oh... Didi no te preocupes... quería hacer que alguien los pintara en un cuadro gigante y colocarlo en tu habitación. - Su hermano realmente sabia que cosas hacer... eso iba a dejarlo. Siguió recorriendo lo que quedaba el salón, los colores definitivamente debían de irse, ocupaban más dulces y picantes, más globos y otro... bueno, dos inflables más.


Al terminar de ver todo y ver desde la entrada se dio cuenta que posiblemente sea mucho... su tío debía de tener una mejor idea.

Al llegar a la sala oeste se sorprendió al ver a su tío y un par de ancianos acomodar una mesa de cristal con un florero muy fino de color azul con rosas.

El lugar estaba tan... tan... tan Lan, a comparación que en el de su hermano en la mesa estaban los platillos favoritos de Wei Ying y era lo suficientemente elegante para una pedida de pareja.

- WangJi... Llegaste rápido, ¿Xichen trajo un caballo? - Pudo suponer al escuchar un fuerte relincho de un caballo.  - Solo recuérdame decirle que no podemos adoptar más animales - Su gran patio era testigo de más de cuarenta conejos, seria lindo que se vistieran de traje para este momento.


WangJi sabia que su tío era muy de estar calmado y estar en paz, le gustaba el silencio de esta habitación, aunque Wei Ying iba a aburrirse...

Tenia que pensar rápido, solo le quedaban menos de 20 horas.... no iba a poder...

Salió sin decir nada más, su tío y hermano supusieron que ambos lugares estaban bien, oh pobre WangJi.

Una vez volvió a llegar a su habitación decidió buscar la mejor ropa que tenia, pensaba en algo celeste un poco formal...Lo que no esperaba era el sonido de la puerta abrirse y ver a su hermano y tío con más de cuatro personas cada quien.

...

WangJi no supo cuando pero ahora tenia que probarse más de cinco trajes y cinco conjuntos, realmente nunca vio tanta gente en su habitación desde que era niño y tuvo una pesadilla y todos llegando para darle lechita y galletitas.

Tanta ropa estaba llegando, llegaba y llegará, su tío quería que fuera con un traje, su hermano quería que fuera más informal, ¿pero que quería WangJi?

Escuchó la notificación de su celular, aprovechó cuando su hermano y tío empezaron a pelear por el tipo de zapato a usar.

Vio en la pantalla como su Wei Ying se levantaba y saludaba con una sonrisa que hacia que el pobre corazoncito de Lan WangJi latiera con locura.

Poco iba a ser el tiempo que durara su momento, volteó a ver a su familia y pudo ver como llegaban corbatas y calcetines, no supo en que momento fue la guerra su cuarto, todo volaba, un calcetin salvaje aterrizó sobre la cara de Wangji, Wei Ying explotó de risa y no supo en que momento el corazoncito de WangJi explotó de amor, pero quería escuchar esa risa todos los días.

Lo divertido de todo esto era que WangJi iba a poder tener el día libre de sus responsabilidades, un día entero con su Wei Ying.

Mientras más miraba la pantalla podía ver como nuevamente los ojitos de Wei Wuxian se cerraban.

Con una suave voz le dijo que vuelva a dormir, le importaba mucho que descansará para toda la fiesta que se iba a venir.

Aun era temprano, las tiendas abrían algo tarde, debía ir rápidamente a buscar un bonito regalo de bienvenida.

Se escapó de la ya gran guerra entre su tío y hermano, se fue con lo más cómodo y lindo que encontró, un pantalón celeste, un suéter de cuello de tortuga blanco y es todo.

Las cosas que tenia en mente eran unas flores, chocolates y un peluche.

Al salir encontró su carro adornado con flores y muchas tarjetas con dibujos en ellas, una tarjeta llamó la atención de WangJi y decía: "Didi, adornamos un poco tu carro, espero guste".

WangJi estaba debatiendo como ir a la tienda que estaba a 10 minutos caminando, podía ir en carro o ir con sus patitas.

...

Por el lado de su hermano y si tío todo estaba muy... animado, colores, sonidos, olores nuevos, Lan Xichen se consideraba un maestro en la decoración... aunque por tercera vez había vuelto a re hacer todo.

Quería que fuera aun más especial, colores más vivo, más dulces y en media preparación... se dio cuenta de algo, estaba muy ansioso por conocer a todos los que vendrían y conocerlo a su amor...

Ahora teníamos a un Lan Xichen bailando y corriendo por todas las habitaciones de su casa, el pensaba que era una locura, que hoy surja el amor... pero existe la ocasión ¿Y si su tío no lo aceptaba?

Bueno... escapar siempre fue una opción.
Nuevamente con el viejo Lan Qiren estaba repasando la lista de cosas:
- Piano.
- Banquete de comida suave.
- Flojeros grandes.
- Candelabros pulidos y limpios.

Aunque el no admitía en voz alta el también deseaba que el pequeño sol de los Lan volviera, siempre que estaba en la casa del niño todo era risas y fiestas, sus sobrinos estaban muy felices y el también lo era.

Por las noches podía escuchar las risas y el había adquirido una nueva habilidad que quería seguir trabajando... Tejer conejitos con marionetas. 

Si... suena muy adorable, pero eso hacia sonreír al viejo muchas veces y el que se reía iba castigado por ofender a un mayor.

☃️𝕃𝕒 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖 𝕟𝕖𝕧𝕒𝕕𝕒 ❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora