Por fin te vuelvo a tener.

51 9 1
                                    

Las horas pasaban volando, la gran llegada estaba a la vuelta de la esquina, todos estaban tan emocionados que posiblemente iban a terminar llorando de tanta emoción. 

¿Será que la gran casa de los Lan va a quedar intacta antes de la llegada de la futura pareja? 

Lan Xichen sabia perfectamente que su pequeño hermano no era mucho de expresarse con palabras, pero si sabia como hacer lindos detalles significativos, pero por otro lado tambien sabia que su amigo era muy fan de las cosas grandes y ruidosas y fue por eso que el estudió detalladamente cada pelicular y musical donde incluía una propuesta de matrimonio ya que esas eran las más románticas. 

Después de una buena búsqueda entre más de diez personas especialistas en escribir canciones... claro que bajo presión y con una muy buena considerable paga... Por fin encontró a la persona indicada... un joven no más de 18 años que tenia una imaginación muy, muy de los 2016, pero eso no importaba realmente, lo que importaba era que ya tenia una muy hermosa canción que iba a poder poner a todo volumen para el momento de la pedida de su hermanito. 

...

Wei WuXian durante todo el camino se preguntaba realmente si era buena idea intentar expresar su amor ese mismo día... el amaba con tantas fuerzas esos lindos ojos dorados que siempre le robaban muchos de sus suspiros, sus noches de sueños, sus pensamientos y sobre todo y corazón. 

A pesar de todo aun tenia miedo a expresar esa gran parte de su corazón, el Lan era todo para el y no queria arruinar esto, estaba dispuesto incluso  a dejar su amor de lado por ver esa suave sonrisa por la pantalla al despertar, aunque no iba a negar que el día en el cual acamparon a sus 15 años fue una de las mejores noches de toda su vida.... Sentir un cálido cuerpo abrazar el suyo con tanto amor como si tuviera miedo de desaparecer, el suave latido de su corazón que era lo único que se lograba escuchar en esa noche de campamento. Además de que nunca iba a olvidar esa pequeña conversación que tuvieron al despertar... 

"Puedes dormir tranquilamente, yo te protegeré de cualquier pesadilla" Wei WuXian podía escucharlo susurrar con suavidad mientras las manos de su Lan WangJi tomaba las suyas y las acariciaba... ¿Estaba realmente bien amarlo con tanta pasión? 

A decir verdad nunca iba a saber la respuesta a esa edad, estaba loco siempre lo pensó, pero... realmente deseaba descubrir más sobre el corazón del Lan, saber como era cuando estuviera casado, cuando estuvieran en su boda o simplemente como actuaria si fueran novios, es algo que siempre quise saber. 

Iba a seguir uniéndose en sus pensamientos hasta que escuchó la muy enojada voz de su hermano el cual le había llamado más de tres veces y el ni en cuenta. 

"Sinceramente pienso que eres sordo además de tonto" El joven Jiang se cruzó de brazos y si no hubiera sido por la suave risa de su hermana casi lo hubiera golpeado. "Bien, bien... chicos no peleen, solo A-Xian está un poco en su mente" Continuó la suave voz de Jiang Yanli. 

...


Cuando el piloto anunció que estaban a punto de aterrizar fue en ese entonces que todo el mundo de Wei WuXian se alteró, estaba tan emocionado, en unos 30 minutos iba a estar con su amigo, en su casa y en sus brazos, aunque lo que más queria era poder mirarlo a los ojos y besarlo. 

Sabia que la vida solo era una y no iba a vivir con el miedo siempre así que pensó en un plan de ultimo momento, comprar dulces o guardar los que la azafata les dio para poder decirle que lo amaba, no era mucho, pero era un plan de emergencia. 

Agarrar su maleta rápida, esperar a que pase la gente, mirar por la ventana y ver como todos bajan y sobre todo ver que cada vez estaba más cerca hacia que su corazón estuviera a punto de explotar en mil. 

Aun debía esperar por su maleta... no tenia tiempo para eso, por lo que una vez bajó empezó a correr hasta la puerta de acceso para entrar a la zona de los aviones, realmente estaba tan emocionado que ni siquiera se le ocurrió mirar hacia atrás cuando escuchó a su hermano gritarle para que parara. 

No vio a nadie más cuando sus ojos se encontraron con el serio rostro de Lan WangJi. 

La primera idea que tuvo fue lanzarse hacia los brazos ya listos para atraparlo en cualquier momento, fue una linda imagen digna de una posible telenovela, se podía escuchar  los pequeños bullicios de la gente a sus alrededores. 


"¡Lan Zhan! ¿Por qué te pones cada vez más guapo que antes?" El Wei se apartó lo suficiente para poder ver esos ojos dorados que lo miraban con tanta intensidad como cada día, un sentimiento que hacia latir su corazón. "Mm. no lo sé, ¿Cómo lo hace Wei Ying?" Y con eso fue suficiente para que el pobre corazón hicieran puff y dejara de funcionar.


¿Había pasado más de 30 minutos mirando sus ojitos? Posiblemente si, pero no importaba, hasta sus hermanos llegaron con las múltiples maletas y casi la gran mayoría era del Wei. En todo eso estaba mucha ropa, zapatos y muchos accesorios... bueno está bien tambien llevaba unas cuantas cositas necesarias para su vida cotidiana. 

Unos cuantos juguetes, carritos, patines, plumones y muchos regalos para los conejitos de Lan Zhan... gorritos, zapatitos y trajecitos. 

☃️𝕃𝕒 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖 𝕟𝕖𝕧𝕒𝕕𝕒 ❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora