De camino a nuestro hogar.

40 8 0
                                    



Una vez en habían logrado pasar la multitud de gente, encontrar su maletita e incluso comprar un dulce rápido que he de decir que estaban muy caro y además lo vendían en pequeñas cantidades, por fin logramos entrar al taxi que nos iba a llevar directo a casa.

No fue un gran problema meter las cositas de Wei Ying en la cajuela, consideraba que los colores de los taxis era un poco llamativo e incluso me cansaba a la vista, ese color amarillo chillante me hacia doler la cabeza. 

Siempre me había gusto abrirle la puerta, puede que la demás gente lo tome como si fuera algo muy anticuado, pero era un gesto que salía directo de mi corazoncito para hacerlo solo con el. 

Me hubiera gusta tambien poder encontrar un taxi más limpio, no es que esté en su peor condición, pero un poco de limpieza diaria a estos asientos no les haría mal. 

Sentí como mi manita era tomada al poner en marcha nuestro camino, era otro gesto que siempre repetíamos cada que nos subíamos a un carro, su manita era tan pequeña a comparación mía, tan suave y cálida. 

Escuché la suave musica que venia de la radio, relajante y perfecta para volver a meterme en mis propios pensamientos, ahora todo lo que importaba era estar con el, pronto iba a pedirle que se una a mi vida en un noviazgo. 


Empecé a dar miradas rápidas cuando el no me estaba mirando, me gustaba tanto ver sus ojos, sus labios levemente abiertos, sus mejillas hincharse cuando bostezaba, amaba cada cosita de el.  

Incluso recuerdo perfectamente la primera vez que tomé su mano, ese día no podía dejar de pensar en como calmar mi corazoncito, mi hermano incluso pensó que me había dado un pequeño indicio de fiebre aunque no sé si fiebre de amor logre sea una enfermedad. 

...

Una suave sonido logró llamar mi atención, ¿estaba durmiendo? No hicimos más de quince minutos hasta hogar... bueno tendremos que tardarnos más.

"Disculpe... creo que vamos a tener que ir a otros puntos, le pagaré." Le logré mencionar, no queria que se despertará y arruinara su sueñito, me acerqué lo más que pude y lo tomé en brazos, dejé que su rostro descansara en mi regazo y empecé acariciar con delicadeza su rostro, retiraba los mechones intrusos que se colaban en su carita. 

El era tan hermoso... nunca supe como una persona podía ser tan linda, ¿era posible estar más enamorado que antes? La respuesta es si, claro que si. 

Ni siquiera volví a ver la ventana desde que puse mis manitas en su rostro, queria acariciarlo... pero no sabía si eso era correcto, queria dejar besos por su rostro y decirle que amaba verlo dormir... pronto iba a poder incluso si me decía que no correspondía mis sentimientos, pero es algo que no puedo ocultar más. 

Lo amo, lo amaré y nada ni nadie me va a poder quitar este sentimiento de mi corazón, solo necesito estar a su lado para saber que todo va a estar bien, cuidarlo y cuidarnos, estar en las buenas y en las malas, el siempre ha sido mi fuente de inspiración y mis ganas de seguir adelante, se que suena muy cursi o incluso aburrido, pero ni yo se como explicar todo lo que siento por el. 

Por esta vez solo me voy a dedicar a disfrutar del suave latido de su corazón y la sensación más pura y linda de amor, después me preocuparé por la necesidad de pedirte ser mi novio y tenerte en mis brazos hasta la eternidad. 

☃️𝕃𝕒 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖 𝕟𝕖𝕧𝕒𝕕𝕒 ❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora