4.

36 6 0
                                    

Han pasado varios días, puedo atreverme a decir que ya pasaron meses, un gran salto en el tiempo, cierto?, llegué aquí en Marzo y ahora estamos en Julio.

Una vez que miras a Mini Itadori no puedes evitar dejarlo, además, todavía faltan como 3 o 4 años aproximadamente para que todo eso pase.

Mientras preparo la comida escucho lo que me dice de su Abuelo, lo he ido a visitar por petición del pollito, pero luego se hizo costumbre acompañarlo en las tardes.

Es muy agradable y da buenos consejos pero es cierto que es algo malhumorado, siempre se la pasa haciendo berrinches de anciano, pero da buenos consejos.

Mis momentos favoritos son cuando Itadori duerme en mi regazo sin preocupaciones mientras yo acaricio su alborotado cabello rosado.

El Abuelo realmente adora a su nieto.

—Flash Back—

-Itadori es un niño revoltoso, maleducado y demasiado mimado

Lo veo tomar un poco de agua caliente en ese vaso verde típico mientras tiene sus cejas fruncida, estando los tres en silencio, Yuuji durmiendo en mi regazo mientras acaricio su cabello y yo esperando a que termine de hablar el Abuelo cascarrabias.

-Pero no es un mal niño...

Corta el silencio después de unos segundos, dejando en el proceso el vaso sobre la mesita de la cálida sala, soltando un suspiro algo triste y melancólico

-Te seré sincero, estoy enfermo, pronto llegará mi fin y lo presiento, no podré acompañarlo ni verlo crecer, pero no te miras como una mala chica, es bueno para mi corazón saber que este pequeño demonio tendrá a alguien que lo cuide en mi partida.

Su voz era débil mientras hablaba, sabía que lo decía con sinceridad, pero había algo más en su voz

—Fin Flash Back—

Regresé en mí luego de tener ese recuerdo, utilizando mi cuchara para mover un poco el caldo de pollo que estaba cocinando esa vez, podía escuchar la voz del pequeño cerca de mí mientras contaba su día con sus amigos, diciéndome con orgullo lo que aprendió en la escuela.

-Me estás escuchando?

Me dice en tono de réplica, inflando de nuevo sus mejillas, teniéndolas ligeramente sonrojadas por su "gran furia."

No logro soportarlo y me acerco a él luego de limpiar mis manos, acunando en mis manos las mejillas del infante mientras deposito pequeños besitos en sus mejillas y frente, esto claramente lo toma por sorpresa pero no me aleja, solo veo como se va avergonzando más que antes.

—Eres tan lindo, mi bello pollito chicken!

Es tan divertido molestarlo, comienza a reprocharme por llamarlo de esa forma de nuevo, más porque me ve y escucha reír de su reacción.

Definitivamente un buen momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnando? (JJK x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora