Los días pasan con lentitud, las noches en vela acompañada por mis libros y series son mi único alivio, todo es tan calmado que siento no necesitar más, es como estar en un sueño sin final aparente.
Veo mis manos en la oscuridad de la habitación, se sienten irreales, como si fueran las de otra persona, me siento tan ligera mientras veo pequeños puntos blancos de brillo a la lejanía, y aunque no haya sol me siento tan cálida.
Acaso esta es la muerte?
Recordar cómo llegué a este punto solo me cansa y me hace escuchar un molesto pitido por lo que me rendí.
Entonces esto es todo?
Miro mis alrededores y no noto nada nuevo, es relajante no tener que preocuparme por deudas o responsabilidades.
No es que necesariamente necesite dormir pero todo es tan cálido que mis párpados poco a poco se van cerrando.
Cuánto tiempo habrá pasado?
Mis párpados con pesadez se abren pero siento un malestar enorme en todo mi cuerpo, no se dónde estoy, quiero vomitar y mis ojos arden, se siente como si me viera en primera y tercera persona a la vez.
Como puedo me levanto de la cama pero mi vista se vuelve negra y mi mareo empeora.
Qué me sucede?
Entro a lo que parece ser el baño, es algo viejo y sucio, me pongo de rodillas frente al escusado...
Mi mente está más ligera mientras estoy parada frente al lavabo mojando mi rostro con agua fría y enjuagando mi boca, veo al espejo y por más que lo intente no logro ver mi reflejo, pensé que era suciedad pero no es así.
Dónde estoy?
Miro mis manos, no son como las recordaba, o sí?, no lo sé, todo se siente tan desconocido mientras más pasa el tiempo.
Abro la ventana de la sucia habitación y tomo algo de aire fresco, sigo sin tener hambre.
Disfruto de la vista, es relajante ver a las personas pasar, se ve que es un lindo día.
Mientras buscaba entre mis cosas logró encontrar un teléfono, no recuerdo haber comprado esta marca, o tal vez sí?
Estas aplicaciones no las había visto antes, me siento perdida mientras busco algo.
Miro la hora y la fecha.
4 pm, año 2014, esto es tan extraño, no solo eso, cómo es que logro entender japonés?
Por lo visto esta es mi casa, por qué todo está tan desordenado y sucio?
Limpiar, acomodar, intentar recordar, cuando menos me di cuenta ya eran las 9 pm de la noche, mañas a será un nuevo día, por ahora descansaré.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando? (JJK x Lectora)
AléatoireSí, otra historia, me cambio mucho de fandoms dependiendo la inspiración huejejeje Como siempre, intentaré que tenga un tipo de cronología pero no prometo demasiado (t/n) al principio tendrá 24 años, siendo este el año 2014, igual, intentaré ser lo...