1.

51 4 0
                                    

La vida había sido tan injusta para Ivo este año, entro a cuarto de secundaria con todas las ganas, pero eso se esfumó cuando la conoció a ella, a Nahiara, ella al principio se mostró de una manera tan tranquila, parecía una rosa blanca en un campo de rosas rojas, se hicieron amigos toda la mitad de año, hasta que el se declaró a ella con una rosa blanca, ella encantada había aceptado, claro una máscara que disfrazaba su veneno, veneno que Ivo no conocía.
pasaron algunos meses y Ivo se enamoro de ella de una manera inexplicable pero todo se fue a la mierda cuando el iba por el centro comercial con su grupo de amigos mauro, Alejo, Sebastián y Emilia.
Los cuatros chicos a excepción de Ivo, notaron a nahiara con otro pibe, alejo se hizo el boludo y intento llevarlo para otro lado, mauro sintió una bronca, no porque la piba lo este engañando si no porque ella le dijo para verse justo ese día, justo en el día del cumpleaños de Ivo y Sebastian se fue a moler a golpes al pibe ese y Emilia fue a "hablar" con Nahiara, no solo se había metido con la wacha de su amigo, si no que ya había estado varios meses molestandolo y ellos 4 no podían hacer nada porque eran de otro colegio, esa noche Ivo no quiso hacer nada, pero para no lastimar a su madre que ya tenía todo preparado, festejo para que ella no se sintiera mal. Pasaron algunos meses y Ivo salió re bien del colegio pero su madre lo inscribió a un campamento, se alegro al saber que irían mauro, Sebastián, alejo y emilia, la hermana menor de mauro porque al menos así no estaría solo.

[...]

-QUE VIDA DE MIERDA- grito Ivo en su pieza, no estaba nadie en la casa, así que se puso a aprovechar el tiempo solo.

Salió de su pieza y bajo las escaleras, faltaban 4 días para irse al campamento y no preparo nada, llegó a la sala y su mirada se dirigió a la tv pero luego vio el parlante de al lado y una sonrisa esbozo su cara, era como si le hubiesen dado un chupetín a un niño pequeño, se dirigió al parlante y conecto su celular, subió el volumen y la música estallo, queda demás decir que la música no solo sonó en su casa.
Mientras escuchaba a canserbero cantar se puso a acomodar un poco la casa, luego de terminar eso se fue a su pieza y comenzó a hacer la maleta para el campamento, cada vez que agarraba ropa iba encontrando plata, 6000 fácil se habrá hecho con la plata que sacaba, lo guardo en una cajita que decía "cagada antes de camp" ahí ya tenía guardada plata que le habían dado, una vez terminó de hacer la maleta, se busco ropa y se fue a bañar, salió y se puso un bermuda de jean rotosa y una remera blanca overcize luego las Zapas y salió de su pieza, apagó la música y recibió una llamada de mauro. Obviamente contesto.

-eu uraa necesito un favorsote- dijo mauro del otro lado de la llamada.

-no me diga así y no sería un favorsito?- pregunto riendo por lo de ura.

-no, esto es un favorsote no un favorsito, bueno, pasa que Emi y yo tenemos hambre y Sandra se llevó la llave- dijo mientras atrás se escuchaba a emilia gritar un "Ivooo anda a comprar".

-uhh decile a esa loca que deje de gritar, ahora te paso la llave, no se la llevó la dejo acá- dijo soltando una risa.

-nah sos un genio ura, nunca se te ocurrió pensar que tus hermanos se mueren de hambre?!- pregunto gritando y rompiéndole el tímpano a Ivo.

-si yo igual te quiero, ahora paso, bancame- dijo agarrando la llave y saliendo de la casa para pasar al frente en dónde vivía mauro y emilia.

-uraa- dijo mauro amistosamente de la ventana.

-que tal mi loquita?- pregunto Ivo dándole la llave y cortando la llamada.

-gracias, en fin ura, anda a comprarte una harina nos amasamos unas tortasfritas total va a llover- dijo mauro sonriendo mientras veía como se formaban las nubes en el cielo.

-bueno, dale, euu llamalos a Alejo y a Sebas, cualquier cosa después nos quedamos en casa- dijo Ivo sonriendo.

-dale dale, yo los llamo y vos anda a comprar- dijo mauro mientras sacaba su celular.

Ivo se fue a comprar, no quedaba muy lejos el mercadito, cuando llegó agarro una canasta se puso a comprar, compro harina y algunas que otras boludeces, pago con el celular y volvió a la casa de mauro, le dejo la cosas y fue a buscar algo a su casa, entro y vio en cada parte buscando lo que le faltaba y no lo encontraba, mientras buscaba le llegó una llamada y contesto.

-quien?- pregunto para que la otra persona se anunciará.

-yo boludo, que buscas?- pregunto alejo quien ya estaba con sebas en la casa de mauro.

-busco mi celular, boludo, llegue a la casa de mauro y no lo encontraba vengo pa mi cas- no termino de hablar por las risas del otro lado de la llamada -de que se ríen tarados no ven que es algo serio- respondió Ivo enojado.

-ura, que tenés en la mano?- pregunto mauro haciendo que Ivo viera el celular en sus manos.

-ahh noo a mi me pagan por tirarle piedra a los aviones- dijo soltando una risa y volvió a hablar -ahora paso- dijo y corto la llamada.

Guardo el celular en su bolsillo y volvió a salir de su casa, cuándo paso a la de mauro el agua se largo con todo, Ivo se puso a ayudarle a mauro fritando las tortasfritas mientras que Sebas buscaba la peli y alejo se dejaba peinar por emilia, casi siempre era asi, Emi al ser la única niña del grupo los 4 la consentían, Ivo se dejaba pintar las uñas y a veces la acompañaba a comprarse ropa y le compraba cosas, Sebastián se dejaba maquillar y si emilia quería hasta vestido usaba, alejo se dejaba peinar y todo lo que emilia quería el lo cumplía mientras que mauro hacia todo eso y más, si emilia salía a comer con ellos y no quería caminar, mauro estaba ahí para alzarla y caminar con ella en su espalda, lo que si sabían es que a base de esto iba a ser difícil que ella se enamore ya que desde que ella nació tuvo el cariño de ellos 4 así que nadie podría ser tan estúpido de tratar de enamorarla.
La tarde fue tranquila, Ivo se quedó con Alejo, Sebastian y los hermanos Lombardo, osea mauro el mayor y emilia la menor, cuando llegó Sandra comieron unas tortillas que ella había llevado para el mate y luego llegó la madre de Ivo, Ivo fue a su casa y ceno con su madre, luego como había dicho, pasaron los chicos y mientras comían boludeces hacían un poco de freestyle.

¿Por qué lirios azules y no rosas rojas? (Kaynea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora