13.

17 3 0
                                    

- ay pero tampoco me ladres - le dijo emilia viéndolo mientras le sonreía

- tenés razón, perdón, que paso emi?- respondió al darse cuenta de que la había tratado mal

- nada, solo que te vengo hablando hace tres cabañas atrás a vos qué te pasa? Por cierto lo viste a Mau? - pregunto emilia ya que cuando salió no vio a su hermano

- a mi?, no me pasa nada, que me pasaría? Y no, no lo ví a mauro - dijo viendo el piso ignorando las risas que empezó a escuchar

- cuidado con seven - hablo emilia pero tarde ya que Ivo se lo había chocado oliendo levemente su perfume

- Ivo, mira por dónde vas - dijo seven alejándose y sonriendo mientras le acomodo un poco su remera que se había desacomodado

- si perdón - contesto sumido en sus pensamientos y dejando a emilia sorprendida porque el no era de pedir perdón

- espera que dijiste?- pregunto emilia viendo a Ivo

- por qué la carta tenía tu perfume?- pregunto Ivo

- que carta? - pregunto seven haciéndose el confundido

- la que dejaste en mi cama - dijo Ivo viendo seriamente a Joaquín

- no deje ningúna carta es más..quien le dejaría una carta a un idiota que chamuya a todo el campamento - dijo Joaquín dándose la vuelta y yéndose con sus amigos

- eh?, y ahora de que habla este loco? - se preguntó en voz alta Ivo

- no se los dos están locos...y juro que es por el otro- dijo emilia lo último susurrando para ella cosa que Ivo no es escucho

Siguieron caminando al comedor y luego llegó Duki con un chocolate en la mano dispuesta a dárselo a cierto rubio pero lo vio agarrado de la mano de una chica mientras se sentaban en una mesa con todo el grupo de seven, mauro no sabía que decir, finalmente entendió porque el afán de su hermana ayer al decir tantas cosas del rubio y la chica.

Sus pasos se adelantaron un poco pero el solo se dió la vuelta y se sentó al lado de lucho dejando el chocolate en la mesa mientras veía que Ivo jugaba con su anillo, miraba el anillo como la cosa más maravillosa en el mundo pero su mente estaba en otro lado.

¿Porque seven tiene el perfume de la carta si el no sabe nada?

Se preguntó en su mente muy obviamente pero su mente le volvió a retrucar.

A ver, hay mucha gente con el mismo perfume Ivo, no seas imbécil.

¿Que quiso decir con que chamuyo con todas?

Volvio a preguntarse, quizás o tal vez lo vio con alguien.

Pensa Ivo Serue, seguramente ya te vio con alguien.

Volvio a responder su mente mientras que el recapitulaba escenas de la semana o de esa mañana y recién ahí cayó en cuenta de que capaz lo vio muy cerca de cazzu está mañana, pero no era un momento que alguien podía ver y decía "oh son novios!" No, más bien era algo como amigos pero también Ivo y sus rarezas.
Capaz le hizo creer al rubio que lo suyo solo había sido un beso......Y ES QUE SI! No se conocen de nada, seven no había visto la cara de Ivo todavía, Ivo solo sabía que seven era seven, no sabían nada del otro pero no, en vez de ser personas normales uno reparte besos y el otro responde como si nada.

-ivo....iiivoo- repetía lucho, ya había intentado todo, desde hablarle hasta chasquearle los dedos para que responda

- mira y aprende chiquito - dijo Sebas llegando y le da un zape a Ivo algo fuerte

- no le pegues - dijo alejo sobándole la cabeza a Ivo que miro mal a Sebas

- y vos no me hables - dijo Sebas con la voz cortada y enojado

- a ver, alguien que me explique que pasa en esta mesa tan deprimente? - pregunto mauro

- bien librito de quejas - dijo lucho antes de empezar a explicar

"Vos estás triste porque tú leon anda de la mano con la idiota de rocío, Emi está triste porque no la vio a Martina en toda la mañana y tampoco le mando un mensaje corte "eu aparece mi amor", Ivo está pensando quien fue el de la carta, Sebas está peleado con Alejo mutuamente y es privado, y yo?....yo decidí que no me voy a enamorar nunca!"

Explico quedándose sin aire y luego tomo agua para calmar su estrés de todo lo que pasaba con sus amigos.

La lluvia empezaba a caer mojando todo a su paso, mientras que la gente corría a sus cabañas ya que hacía frío, Ivo caminaba tranquilo con su grupo aunque cuatro estaban en un trance y lucho solo quería que sus amigos regresaran de el.

• Alejo •

¿Que hago?

La pregunta cada vez se hace más intensa, deje a Sebas, le replique cosas que "odio" de el, que no odio mejor dicho lo amo pero creía que eso solo lo sabía yo, aún que no, Ivo y el enano saben, esto es una mierda, deje a Sebas pero no me aleje de los chicos, obvio que seguirían molestando.

!tengo que madurar¡

A las mañanas me levanta esa maldita palabra, se que aunque me lo diga 3000 veces no va a pasar, me culpo por todo lo que pasa en nuestro grupo, más por la parte de Sebas, el..durante 6 o más años que gustaba y gusta de mi, pero mi miedo me gana y los alejó.
Soy un desastre hasta para madurar..

• mauro •

Debí hacerle caso a emilia, siempre me pasa lo mismo y siempre antes de que me pase ella me advierte pero no, ahí voy de pendejo, a decir verdad creo que me pasa por ser muy entregado, porque cuando veo a alguien que me llame la atención trato dar de toda buena imagen para que se fije en mi, sin embargo no importa que haga termino lejos del objetivo y solo.

!hazle caso a Emilia!

Volví a repetirme, a veces lo hago, siempre me pasan cosas malas si no lo hago, pero casi nada como esto, yo..iba confiado de desayunaría con el pero no fue así y se me tiene raro, no sé si triste y decepcionado o me siento con un pibito cuando le prohibían salir a joder, va es lo mismo, creo.

• Sebastián •

¿Que hago?

Cazzu sabría que hacer pero todavía no la ve- olviden lo dicho YA LA VI!

- Cazzu! - grite y corrí para abrazar a mi hermanita

¿Por qué lirios azules y no rosas rojas? (Kaynea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora