-nos metieron en la misma bolsa- hablo mauro apoyado en un árbol de ahi.
Luego de lo que sucedió en el comedor, salieron e hicieron unas par de cosas y se dieron una caminata algo larga, está vez habían ido un poco más lejos del campamento, dónde no había casi nadie ahí.
-hubiera sido más fácil que me lo diga antes -dijo golpeando el árbol con sus nudillos ya algo rojizos- sabes la muerte social que probablemente pudiéramos habernos ganarnos?- dijo golpeando el árbol con bronca.
-Ivo? Solo la muerte social? Yo no gane nada, ni al rubio ni a nadie- dijo Duko cerrando los ojos mientras pensaba.
-pero eso es fácil hermanito- dijo emilia sonriendo -vas y le decís, "yo no soy igual a el, me sorprende tanto enojo en un angel rubio como vos" y despues le comes la boca- dijo riéndose de la burla que intentaba hacer.
-no está mala la idea enana- dijo Duko.
-Pero..y yo?- pregunto lucho viendo que era otro más del grupo, al que no le harian caso.
-y vos solo estás con nosotros, así somos un grupito, claro, eso hasta que le hables a Milo- dijo Alejo con una sonrisa en sus labios mientras era abrazado por neo.
-bien, me parece bien- dijo lucho antes de ver al grupo de Joaquín venir hacia ellos.
-ustedes, no pueden andar por acá, lo dice wos- lo dijo Paulo fijando su vista en Duko pero luego volteo la vista, sintiendo así la vista de Duko.
Joaquín solo miraba al lago mientras tenía sus brazos cruzados, no se animaba a dirigir su vista a khea en ningún momento pero si sentía su ojos como si le clavaran algo en la piel, se giro para irse pero Ivo lo agarro del brazo para salir corriendo por lo que no le quedó otra que correr para no caerse.
-y ese es Ivo, un inmaduro a todo pronóstico- hablo Neo notando como se nublaba.
[Con Ivo y Joa]
-soltama tarado- dijo Joaquín corriendo también para no caerse.
-no, vos y yo vamos a hablar- dijo Ivo y paro en seco al quedar en una cueva.
Joaquín iba a salir pero justo empezó a llover un poco, no se quería mojar así que se quedó ahí con Ivo, pero haria oído sordo a todo lo que el de trenzas tratara de decirle.
-joaquin, no era más fácil decirme que eras tú?- pregunto Ivo, pero fue ignorado -porque hiciste tantas vueltas, que te pas- no termino la palabra porque Joaquín hablo.
-ivo, no se, no quise, todo me pareció confuso pero vos me diste vuelta la cabeza y hasta acá llegó mi paciencia- hablo Joaquín levantándose del piso y danfoose vuelta para encararlo.
-tu paciencia?!, Joaquín no te entiendo, jugaste al cartero y nunca me dijiste nada, vos tener paciencia por?!- pregunto gritando con algo de enojo mientras se acercavaa para tratar de intimidarlo.
-Si! Mi paciencia! Soy seven kayne y don nuevo dice no conocerme, además de eso, jugar yo al cartero, nene sabes lo idiota que me ponía cada que veo y no te diste cuenta, pero claro yo juego?!- pregunto tranbien enojado gritan mientras igual se acercaba a el.
-dios, encima te haces el pobrecito, seven kayne solo es tu fachada para esconder lo estúpido que sos?- pregunto logrando que seven se enoje, le de una cachetada para después salir de la cueva y adentrarse a la lluvia.
-no, no te vas- dijo Ivo y se fue tras el quedando ambos bajo la lluvia.
Ivo agarro la muñeca de Joaquín manteniéndolo ahí para que no se vaya poco le importo estar mojando se, solo quería resolver el problema con Joaquín.
-ya soltame idiota- dijo Joaquín pero en un intento de soltarse resbaló y casi cae, pero Ivo lo agarro de la cintura impidiendo que lo haga.
-no te caigas princesa- dijo Ivo y lo miro a los ojos mientras trataba algo de saliva.
-callate tarado- hablo Joaquín arrastrando un poco las palabras por estar mirando a Ivo a los ojos.
-callame- respondió Ivo inmediatamente.
Joaquín lo quedo viendo para ver si encontraba algún índice de broma en su rostro, pero no fue así, encontró una mirada decidida y una media sonrisa la cual logro convencer para ver aquel doble sentido en sus frases, divago un poco en sus ojos y sonrió algo convencido para volver a hablar.
-sos..un.. idiota- hablo antes de escuchar un trueno y dar un saltito en su lugar.
-y vos un miedoso- dijo Ivo riéndose un poquito pero recibió un golpe en el hombro de Joaquín.
Joaquín se soltó y volvió a irse de camino al campamento pero está vez con una sonrisa medio tonta en sus labios, mientras Ivo iba camino detrás de el, Ivo debes en cuando le hablaba diciendole cosas, algunas como "dale no podes estar sin mi" o otras como "buenoo perdóname" pero eso solo hacia reir a Joaquín, llegaron al campamento y lo primero que recibieron fue un castigo de parte de wos y tini, luego llego la novia de ivo, la cual ivo aparto pero de igual manera "se fue" con ella, seamos sinceros, se lo llevo arrastrado pobrecito, mientras era arrastrado ivo miraba a Joaquín con una sonrisa y ese solo sonreía tambien, en fin, joaquin camino hasta la cabaña mientras seguia comandose en la lluvia y miraba el lago, paro un toque y se fue a sentar en frente del lago.
Joaquín. Povs
Pensar que en dos semanas pasaron tantas cosas es algo estúpido, es más, nunca creí que el campamento sería así este año, la cabaña Titan, un idiota que no se comporta y su grupito, esto es raro.
-que raro vos solo eh- dijo Tiago sonriendo y se sentó a su lado con una sonrisa.
-mal amigo, me extraña araña, tu soledad- dijo camilo tambien sentandose a su lado para que seguido de el se siente Paulo.
-no, es solo que me puse a pensar, el verano va a estar largo si todas las cosas pasaron ahora- hablo dejando un pequeño silencio.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lirios azules y no rosas rojas? (Kaynea)
Randomdonde en un campamento Ivo recibe lirios azules con una carta, cada mañana. Dónde Joaquín conoce a Ivo y siente que es amor a primera vista.