-al pedo te pones a pensar eso- dijo Tiago dándole un leve golpe en el hombro.
El golpe hizo que Joaquín caiga en cuenta de que estaban bajo la lluvia, enderezó un poco su espalda, ya que, estaba muy encorvado y miro a Tiago.
-tenes razon wacho, vamos a comer algo?- le dijo a todo el grupo.
-vamos- dijo Paulo con una sonrisa y todos se levantaron para ir a cambiarse la ropa mojada para luego comer.
Povs.ivo.
Ya nose si me volví loco o más cuerdo. Es decir, hay una parte que quiere estar con Joaquín pero esta la otra parte que le da igual Joaquín, mas cuando dice que es seven kayne, es la misma mierda, sigue siendo el, pero a la vez me hace la cabeza con que no lo conozco, pero lo conozco y no me entiendo!
El debería ser más claro, nose que espera hacer con todo esto, el juego de poeta le salió malísimo, admito que sentía lindo al leerlas, pero no da al caso eso, si solo me hubiera dicho que era el, no hubiera pasado nada de esto.-ivoo!- grito lucho ya cansado de que el mayor haya quedado en su mundo desde hace rato.
-ah? Que?- pregunto prestando poca atención a la conversación.
-vos viste que el Duko se comió un helado de menta- dijo Neo sabiendo que es mentira porque a Duki no le gusta la menta.
-ah si? Mira vos- dijo absorto en su pensamiento todavía.
-si y el Neo me terminó, después de todo lo que tuviste que hacer para que estemos juntos- dijo Ysy esperando a que allá prestado atención.
-si eso está buenísimo- dijo está vez viendo a la ventana.
-y a mi Joaquín me dió un beso- dijo emilia ya obteniendo la atención de Ivo.
-que Joaquín que?- pregunto Ivo viendo a emilia.
-que yo que?- pregunto Joaquín viendo al grupo de Ivo.
-ustedes tienen que hablar- dijo emilia y salió de la cabaña.
Cuando emilia salio, Duki agarro a Paulo del brazo y se lo llevó medio arrastrado, lit que no iba a ningún grupo se llevó a Tiago porque tenían que hablar y lucho vio a Milo.
-te alzó, te arrastró o venís solo?- pregunto lucho causando una risa a Milo.
-vamos- respondo Milo y le agarro la mano para irse nuevamente a la lluvia.
Una vez todos afuera la cabaña quedó medio en silencio, cuando Ivo iba a hablar Joaquín lo interrumpió.
-pero si ya hablamos, no les dijiste eso?- pregunto Joaquín buscando ropa para cambiarse.
-no, de hecho, no les dije nada..me quedé pensando- dijo Ivo acostado en su cama mientras miraba la ventana.
-estas confundido?- pregunto Joaquín viendo a Ivo.
-algo, no pensaba decírtelo, pero si- dijo Ivo y volteo a ver a Joaquín.
-mira, yo ya te dije lo mío, soy una persona paciente que podría esperarte, pero si vos no sabes decidir entre un pibe que te quiere y una tarada que quiere tu- Joaquín no termino de hablar fue callado con un beso de Ivo.
-sera la unica forma de callarte?- pregunto Ivo después del beso.
-podria esperarte- dijo Joaquín y miro a otro lado.
-prometo no hacerla tan larga- dijo Ivo sonriendo y lo abrazo, sin importarle que Joaquín seguía mojado.
Povs.pauki.
-no es por nada, pero odio ser arrastrado- dijo paulo al terminar de ser arrastrado.
-no me metas en la misma bolsa rubia- dijo Duki viéndolo con una sonrisa tranquila.
-ahh todo esto es por tu amiguito no? Igual ya está- dijo Paulo y a Duki se le iluminaron los ojos.
-entonces?- pregunto Duki y Paulo lo vio y se rió un poco.
-dilculpa si me entendiste mal, conmigo no vas ni venis- dijo como una forma de decirle que no le gustaba.
-y como podía andar con vos?- pregunto duki viéndolo a los ojos, cusa que hizo que a Paulo se le erice la piel.
-imposible, solo salgo con chetos- dijo Paulo, total era verdad, casi nunca salía con un turro, la mayoría eran de capital.
-mira lo posible, voy a ser tu primer turro- dijo mauro y le guiño un ojo haciendo que Paulo se ría un poco.
Povs.litiago.
-sos un idiota mauro- dijo Tiago algo enojado.
-ya lo sé, ayudame- dijo lit.
-como te voy a ayudar yo, que soy tu...conocido con derechos?- se pregunto a si mismo algo confundido, miro a lit y le volvió a hablar -bueno eso, como te voy a ayudar a conquistar a Matías...es más, quien es Matías?- pregunto más confundido.
-yo soy Matías- dijo detrás de Tiago llegando a la conversación, Tiago giro y lo vio.
-ah noo mauro, no sabes conquistar a este bombón?- pregunto Tiago y le sonrió a Matías.
-de hecho, pudo, pero no me gustan las parejas cerradas- dijo Matías y se sentó en medio de los dos siendo abrazado por lit.
-no probaron con un poliamor?- pregunto Tiago viendo que ambos pusieron una cara algo confundida -es una relación de varias personas que es abierta para esas personas pero cerradas para otras, es decir, vos estás con lit y con maria al mismo tiempo pero estan todos de acuerdo, pero a mi no me dejan entrar si no estan los tres de acuerdo, entienden?- pregunto sentado.
-si, si entendimos- dijo Matías y lo quedo viendo a Tiago.
-tengo algo en la cara?- pregunto Tiago al notar la mirada de matias y mauro.
-no, pero querés probar con nosotros?- dijo mauro.
-que?- pregunto Tiago sin creer nada.
Povs.milo y lucho.
-esta re fresca el agua- dijo Milo sonriendo.
-si, Milo, que te gusta hacer?- pregunto lucho sentado en una piedra al lado de un tronco.
-me gusta cantar, boludear, probar cosas nuevas y a veces, solo a veces bailar a vos?- pregunto milo.
-a mi me gusta leer, dormir, boludear también, me gusta, escribir, escuchar, muy poco bailar pero me gusta más que nada improvisar- dijo lucho sonriendo y Milo se sentó a su lado.
-a mi no me sale, me enseñas?- pregunto Milo ya sentado al lado de lucho.
-si, cuando quieras- dijo lucho sonriendo, se sentía feliz de poder haber establecido una conversación con Milo, casi nunca podía y estaba por ello.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lirios azules y no rosas rojas? (Kaynea)
Randomdonde en un campamento Ivo recibe lirios azules con una carta, cada mañana. Dónde Joaquín conoce a Ivo y siente que es amor a primera vista.