-a ver, si entiendo, tenés como más de 10.000 pesos, querés irte a hacerte trenzas de color azul y alguno que otro piercings además de boludeces para llevar al campamento?- pregunto la madre de Ivo viendo a su hijo.
-si, puedo?- dijo Ivo viendo a su madre con cara de perro mojado.
-bueno, pero no te pases con lo que te haces en la cara Ivo- dijo sonriendo.
-gracias vieja- dijo Ivo abrazando a su mamá -bueno ma, me voy con los chicos nos vemos después- dijo mientras salía corriendo.
Ivo llego al centro comercial con Mauro y Emilia y a lo lejos vio a Sebas y a Alejo besandose, creyó que no eran ellos, así que no dijo nada, pero llegaron a dónde estaban estos dos y se dió cuenta de que si eran, además de que alejo estaba un poco ansioso y Sebas muy apegado a él, Ivo lo noto pero no dijo nada y hicieron sus cosas, emilia compro mucha ropa como siempre, Sebas compro cosas en conjunto y Alejo se veía muy feliz ante esto, Ivo nuevamente lo ignoro, mauro compro joyas como siempre y Ivo compro de todo, joyas, ropa, comida y se hizo las trenzas, también el piercing en la nariz y se perforó las orejas, pero se le pasó la locura y se tatuó, Sebas le siguió la locura y también se hizo uno mauro no tenía que faltar a la locura y emilia los siguió, cómo iban a odiar las madres a alejo, ya que era el responsable de los 5.
~horas más tarde~
-IVO ALFREDO SERUE, QUE MIERDA TE HICISTE?! AY DIOS UN PIERCING TE DIJE ALFREDO- no hace falta ni explicar la situación creo.
Ivo se quedó callado, es que la verdad el había pedido permiso para piercings y el pelo pero no, el niño tenía que aparecer con trenzas en el pelo las puntas de color azul, algunas cadenas, el cuello tatuado, algunos anillos de oro y bolsas con boludeces para comer y tomar.
-hola mami- dijo Ivo sonriendo nervioso.
-dios, es que vos tenés que ser mi hijo no?- dijo viendo cómo su hijo dejaba las bolsas y en eso escucha una risa de atrás.
-hola abu, que haces acá?- pregunto Ivo yendo a saludar a su abuela.
-vine a visitarte antes de que te vayas, no le hagas caso a tu madre, tiene un tatuaje en las tetas, se lo hizo a los 11- dijo la abuela sonriendo.
-sii eso ya lo sabía me lo suponía- dijo Ivo riendo.
-bue ni para de ejemplo sirva a esa edad- dice su madre riendo -te queda lindo Alfredo, pero que sea la última vez que me pedís permiso para algo y me salis con otra cosa completamente diferente- dijo su mamá abrazándolo -pero vas a tener tu castigo igual- dijo separandose mientras escuchaba que Ivo se quejaba -vas a tener que lavar mi ropa antes de que te vayas-
-esta bien, lo acepto no tuve que haberme tatuado sin permiso, en fin me voy a lavar la ropa porque me voy mañana- dijo Ivo sonriendo.
-bueno pero después a dormir, nada de que Mauro, Sebastián, Alejo o Emilia porque ya se van a ver mañana- dijo su madre dándole un beso en la frente.
-no igual están castigados también- dijo soltando una risa y yendo al cuarto de limpieza para lavar la ropa.
~Con seven~
-no esperes que te entienda Camila, llevamos uno casi dos años juntos y llegas de la nada a decirme "estoy embarazada" lo peor es que no es mío- hablo Joaquín mirándola tristemente.
-pero Joaquín, podemos ser algo, una familia quizás- dijo Camila, no quería que Joaquín se fuera y la dejara solo con el niño que no era de el, ya el padre verdadero lo hizo, no quería que el lo haga.
-a vos te tiraron de chica?- pregunto Joaquín con cara de incredulidad -porque sino, no hay forma de que se te pase eso por la cabeza, 14 años recién tenés nena, yo 15 y encima no soy el padre, yo cargo de eso no me voy a hacer- dijo enojado.
-entonces no me amas?- pregunto Camila tratando de manipularlo, cosa que no pudo porque seven ya conocia ese juego.
-es en serio?¿Me lo preguntas en serio?, vos si que sos una descarada, sabes muy bien lo que yo hice por vos, me pelee con mi madre y luego volví con vos para que me digas esto?, estás mal si crees que me voy a quedar a cuidar eso que no es mío- dijo más enojado.
-al final sos un cagón, te la das de bueno y no sabes hacerte cargo de las cosas- dijo ella enojada haciendo que seven estalle en una risa irónica.
-claro como no te quiso el otro venís a encajarmelo a mi, vola nena, salí de mi vista- dijo seven levantandose de la silla en la que estaba y abriéndolo la puerta para que ella se vaya de su casa.
Camila enojada se fue, no sabría cómo explicarle a su madre que estaba embarazada no de Joaquín que es un chico de bien, si no de otro mucho más mayor que era un paquero y encima no se quería hacer cargo del niño, en fin, seven le cerró la puerta en la cara antes de que ella pudiera hablar nuevamente, se fue a su pieza a empacar las cosas que llevaría y se acostó a dormir, era temprano eran las 21:07 pero el cansancio de renegar con su ex lo estaba matando así que apenas apoyo su cuerpo en la cama quedó dormido adentrándose al mundo de los sueños.
~Con Ivo de nuevo~
Ivo había terminado de lavar la ropa a las 10:46 pero por problemas "técnicos" se durmió a las 3 porque a las 6 ya tendría que está en la parada de autobuses hacia el campamento, se dió un baño para relajar su cuerpo y una vez estaba calmado puso a cargar su celu preparo la ropa y se acostó a dormir, apenas todo la cama se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lirios azules y no rosas rojas? (Kaynea)
Randomdonde en un campamento Ivo recibe lirios azules con una carta, cada mañana. Dónde Joaquín conoce a Ivo y siente que es amor a primera vista.