Desde ese día por lo menos habíamos empezado a saludarnos, no es mucho, pero algo es algo.
Acabo de llegar a la sala de clases, y mi compañero de puesto ya está ahí, acostado sobre su mesa, pero hoy se ve distinto, se ve decaído y un poco pálido.
- ¿Estás bien? - le pregunté mientra me sentaba.
- Si si si, no me pasa nada, nunca había estado mejor - dijo rápido, dándose vuelta para el otro lado para que no pudiera verlo.
Raro, pero sé cómo es, está resfriado, antes cada vez que se resfriaba trataba de ocultarse.
Aunque ya no seamos amigos no puedo evitar preocuparme por el, espero que pronto se sienta mejor.
Al otro día vi a mi compañero de puesto ya sentado así que me acerqué por detrás y le extendí un frasco con sopa de pollo. - Ojalá te sirva para recuperarte - le dije. Antes, se resfriaba bastante seguido y yo siempre me encargaba de llevarle sopa de pollo para que se recuperara, era como una tradición.
Me miró sorprendido. - Gracias - sonrió. - No sé cómo sobreviví a mis resfriados estos últimos años sin ti, lo extrañaba -
Me quedé helada, ¿había escuchado bien?
ME EXTRAÑÓAl parecer se dió cuenta de lo que dijo, ya que antes de poder decirle algo dijo - Digo - se rascó detrás de la cabeza nervioso. - Cocinas muy bien -
- Gracias - le dije mientras me sentaba, ya nadie me podía quitar la sonrisa, ¡¡Han Seojun dijo que me extrañó!!
Esperen
¿Por qué me emociono tanto si solo es Seojun? Dios Jangmi tienes que recapacitar.Estábamos en plena clase con el señor Han y vi que Seojun no dejaba de tiritar, lo miré y vi que estaba sudando.
- Oye, no te ves bien, ¿quieres que te lleve a la enfermería? - le dije preocupada.
- No gracias, estoy bien, tranquila -
———————————————————————————
Narrador omnisciente- Han Seojun no me mientas, puedo ver que no estás bien, debes tener fiebre - dijo la chica mientras se acercaba a él y le corría un poco de cabello para poder tocar su frente.
El chico había quedado paralizado mirándola - Se ve muy linda - pensó. Era tierno que se preocupara por el, no había cambiado nada.
- Dios, estás hirviendo, tienes que ir a la enfermería - dijo la chica levantando su mano para llamar la atención del profesor.
El no podía dejar de mirarla, ni si quiera había escuchado lo que le dijo, está realmente sumido en sus pensamientos.- Profesor Han - dijo la más bajita cuando este le dió la palabra. - Seojun está realmente enfermo ¿podría acompañarlo a la enfermería? - a este punto ya toda la clase había puesto su atención en ellos.
- Claro, avísame cualquier cosa - respondió con preocupación.
Así ambos salieron de la sala camino a la enfermería.
Al llegar, la enfermera le tomó la temperatura, le hizo un par de preguntas y luego le dijo que lo mejor era que se fuera a su casa a descansar.
Seojun asintió y luego la enfermera se retiró.
- Gracias por preocuparte - le dijo a su compañera.
- No te preocupes, realmente te veías mal - respondió.
Estuvieron haciendo contacto visual por unos segundos.
- Bueno, creo que yo ya me voy - dijo un poco nerviosa. - Por favor ve a descansar, espero que te recuperes pronto - sonrió y luego se fue.
Dejando a Seojun con una rara sensación.
- Seguro fue por la fiebre - se dijo a sí mismo el chico, ya habían pasado algunas horas desde que llegó a su casa y se tomó algunos remedios que le dió su madre, por lo que ya estaba mejor. - Seguro estaba agonizando, por eso pensaba así, no hay manera de que piense en ella de esa forma. Sí definitivamente era por la fiebre - dijo recostándose en su cama pensando en voz alta.
- ¿Qué tanto hablas? - preguntó su madre asomándose por la puerta de su habitación, había escuchado todo.
- Ah, nada mamá solo estaba ordenando mi cabeza -
- Algo escuché, y podría jurar que se trata de una chica ¿no quieres hablar de eso? -
-No, tranquila no pasa nada, solo tenía que ordenar unas ideas.
- Está bien, pero si algún día me quieres contar ya sabes que siempre puedes hablar conmigo.
- Si ma, gracias - terminó por decir el chico con una sonrisa.
———————————————————————————
Narra JangmiIba saliendo de la escuela para ir al trabajo pero Suho se puso a mi lado y me habló.
- Oye, ¿qué te parece si vamos a almorzar a algún lado? - preguntó.
- Lo siento Suho pero hoy no puedo, tengo cosas que hacer - respondí, de ninguna forma se puede enterar que trabajo, le daría un ataque.
- ¿Qué tienes que hacer? Yo te puedo ayudar - insistió.
- No gracias Suho, tengo que hacerlo sola - dije ya un poco cansada.
- Ay por favor, ¿es tan importante que no puedes pasar una tarde con tu hermano? -
- Si, tengo que ir a trabajar - Ya me cansé.
Suho paró en seco. - ¿¡TRABAJAS!? - exclamó.
- Sí, ¿qué esperabas? ¿Que aceptara el dinero sucio de papá? No gracias, estoy bien así -
- Pero Jangmi, sabes que me tienes aquí, tu cuarto sigue intacto en el departamento, deberías venir a vivir conmigo, es raro estar tan solo todo el tiempo.
- No lo sé - no quería incomodarlo con mi presencia, por eso cuando volví decidí buscar un trabajo y un departamento para arrendar, pero la verdad si extrañaba vivir con compañía.
- Vamos Jangmi, sé lo que estás pensando, no molestas, de hecho llevo queriendo decirte que te mudes conmigo desde que llegaste a Corea -
- Está bien, pero si algo te molesta no dudes en decírmelo - terminé aceptando.
‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡
Hasta aquí el capítulo de hoy!!
¿Qué les pareció?🫶🥺
ESTÁS LEYENDO
Butterfly | Han Seojun
Fanfic‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡ Han Seojun es la persona que me va a llevar a la ruina, habiendo muchos otros chicos ¿por qué me tuve que enamorar de él? ⋆.ೃ࿔*:・ ✩Basada en el kdrama "True Beauty" ✩Inicio: 04/01/24