Ya había pasado una semana desde que volví, las chicas siempre trataban de integrarme, pero no me acostumbro a estar todo el tiempo con ellas, al final, antes nos llevábamos bien pero nunca fuimos cercanas.
Con Seojun no habíamos hablado absolutamente nada, de vez en cuando cruzábamos miradas pero nada más que eso, supongo que eso es lo mejor.
Suho, bueno ya no estamos peleados, hablamos hace unos días y resolvimos las cosas, la verdad es que lo extrañaba muchísimo, siempre ha sido como mi mejor amigo, nos contamos todo y extrañaba demasiado chismear con el, me dijo que le gustaba una chica, no me quiso decir quién, pero yo sé que es Jukyung, claramente me doy cuenta de cómo la mira, estoy feliz de que finalmente haya abierto su corazón.
Ahora, estoy en clases de matemática, odio las matemáticas, si no fuera por mi hermano no entendería nada, además el profesor es muy estricto y poco agradable.
- Bueno, espero hayan realizado los ejercicios que les dejé la semana pasada porque voy a preguntar aleatoriamente - dijo el profesor abriendo un papel con los nombres de toda la clase. - Han Seojun ¿podrías decirme la respuesta de la pregunta 34?
Al ver que mi compañero de asiento estaba dormido intenté despertarlo lo más rápido posible, al despertarse me miró confundido, yo solo le apunté a la respuesta de mi cuaderno y le señalé con la cabeza al profesor.
- 3028 - respondió con su voz un poco ronca.
Dios que lindo se ve.
Espera ¿¡QUÉ!? No Jangmi no puedes estar pensando en eso, olvídate de él, ni si quiera es tu amigo.- Gracias - me susurró antes de poner atención a la clase. Esta era la primera vez que hablábamos desde que volví, lo extrañaba.
Usualmente almuerzo con la chicas, y hoy no es la excepción. Estábamos comiendo tranquilamente hasta que un ruido fuerte nos quitó la tranquilidad.
¿Han Seojun acaba de tirarle el almuerzo a Suho?
Ay no ahora viene para acá.
Seojun se dirigió a nuestra mesa y frenó justo al lado de Jukyung, corrió la silla y se sentó, se quedó mirándola.
- Disculpa... ¿Esto es por lo del casco? - preguntó ella tímidamente.
- No - dijo Seojun rápidamente. - Almorzaré contigo
¿¡DISCULPA!?
Estaba tan concentrada en este sentimiento raro de enojo que no me di cuenta cuando vino Suho y lo agarró del uniforme.
Al parecer recapacitó porque después de unos segundos lo soltó y salió de la cafetería.
Seojun se sentó como si no hubiera pasado nada.
Quería irme pero algo en mi no me dejaba.Ignorando completamente a Seojun, Sooah, que estaba al otro lado de Jukyung preguntó - Oye Jangmi, tu collar es muy bonito ¿donde lo compraste? -
Si ya estaba sonriendo forzadamente ahora se me borró completamente la sonrisa, miré automáticamente a Seojun quien miró mi collar y después me miró a mi un tanto sorprendido.
- Ah, no lo sé, me lo regalaron hace unos años - dije un poco seria. Este es mi collar favorito, no me lo quito nunca, es una cadena dorada con una mariposa lila, me lo regalaron hace 4 años, Han Seojun me lo regaló para mi cumpleaños hace 4 años. - Creo que ya me voy - dije levantándome, definitivamente ya no quería estar ahí.
Iba camino a la sala de clases cuando un chico rubio un poco más alto que yo, interrumpe mi camino.
- Disculpa, Jangmi ¿verdad? - dijo él. Yo asentí.
- Resulta que te he visto varias veces y me pareces muy linda, y me preguntaba si aceptarías ir a una cita después de clases - dijo mientras me extendía un ramo de rosas.
No puede ser, pensé que esto solo pasaba en las películas.Iba a responder, pero una voz me interrumpió.
- Ella es alérgica a las rosas, si te gusta por lo menos esfuérzate un poco ¿no? - dijo Seojun sarcásticamente mientras me agarraba de la muñeca y me llevaba al salón de clases.
Recuerda que soy alérgica a las rosas.
- ¿Disculpa? - dije apenas entramos. - ¿Qué acabas de hacer?
- Salvarte de una gran alergia gracias a ese imbecil -
- ¿Y? Qué pasa si las quería aceptar -
- Vamos, ¡ni si quiera es tu tipo! - a este punto ya habíamos llamado la atención de todos los presentes, incluyendo a mi hermano.
Suspiré cansada. - ¿¡Y que sabes tú si es mi tipo o no!?
- Sabes que no lo es -
No le respondí, solo me fui a sentar, el me siguió y se sentó a mi lado. - Es lindo que todavía lleves el collar que te regalé -
Dios que es esto que siento en mi estómago.
- No te creas tan importante, lo llevo porque es lindo, no porque me lo hayas dado tú - mentira, claramente mentira, pero no le iba a decir eso a Han Seojun.
- Claro, lo que tú digas -
‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡
Hasta aquí el capítulo de hoy!
Cuéntenme que les pareció🫶
Jangmi ya empezó a interactuar con Seojun ¿qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
Butterfly | Han Seojun
Hayran Kurgu‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡ Han Seojun es la persona que me va a llevar a la ruina, habiendo muchos otros chicos ¿por qué me tuve que enamorar de él? ⋆.ೃ࿔*:・ ✩Basada en el kdrama "True Beauty" ✩Inicio: 04/01/24