Capítulo 1

37 0 0
                                    

Narrador omnisciente

Era un nuevo día en la escuela Saebom, lo que nadie esperaba era que contaran con una nueva compañera de clases, bueno, nueva para Jukyung porque los demás ya la conocían muy bien.

- Bueno queridos estudiantes como pueden ver a mi derecha tenemos el placer de volver a tener a la señorita Lee Jangmi con nosotros así que por favor pueden darle una cálida bienvenida - dijo el profesor Han, y enseguida se pudieron escuchar los aplausos de la clase.

Jangmi se quedó en su lugar con una sonrisa para sus compañeros pero cuando escuchó las siguientes palabras del profesor, esta se borró completamente. - Puedes sentarte al lado de Seojun -

- ¿Y mi antiguo puesto? - preguntó seria pero educadamente.

Lo siento Jangmi pero hicimos algunas reformas en la sala de clases y ese es el único puesto libre - respondió el señor Han.

A Jangmi no le quedo otra que tragarse sus maldiciones y dirigirse a su nuevo puesto.

Su ahora compañero de puesto ni siquiera se dignó a mirarla, lo único que hizo fue acostarse a dormir en su mesa.

Por su parte, Jangmi tampoco lo miró solo se dispuso a mirar al frente y poner atención en la clase.

Ya en el recreo el trío de amigas pensaba acercarse a saludar a la recién llegada, pero al ver que alguien ya se les había adelantado no pudieron ir.

- ¿Quién es ella? - preguntó Jukyung al ver cómo Suho había ido a hablarle a la chica. - No es muy común que Suho vaya a iniciar una conversación -

- Ella es Lee Jangmi la envidia de muchas - dijo Sooah dramatizando la situación. - En el pasado ella, Lee Suho y Han Seojun eran inseparables -

- ¿¡Han Seojun!? - interrumpió Jukyung. - Si ni siquiera se dignó a mirarla -

- Déjame terminar, por alguna razón Jangmi se fue al extranjero justo al mismo tiempo que Seojun, algunos dicen que eran novios porque realmente nunca se separaban, pero al parecer ya no se llevan muy bien, yo creo que eran novios y terminaron -

- No digas tonterías - dijo Soojin. - Si hubieran sido novios no hubieran tenido porqué esconder su relación, además no creo que se hayan ido juntos, solo fue una coincidencia.

- ¡Claro que tenían porqué esconderse! ¿¡Qué tal si Lee Suho se enteraba que su mejor amigo estaba saliendo con su hermana!?

- ¿¡HERMANA!? ¿¡ELLOS SON HERMANOS!? - exclamó Jukyung tan sorprendida que hasta se levantó de su asiento.

- Si, Jangmi es la hermana de Suho y por eso la envidia de muchas, además es muy linda, y en el pasado estaba siempre con Seojun que es uno de los chicos más atractivos de la escuela.

- Así que es popular, no se ve mala persona - terminó diciendo Jukyung, ya que habían tocado el timbre de regreso a clases.

———————————————————————————
Jangmi narra

Apenas tocó el timbre del recreo Seojun salió inmediatamente de la sala de clases por lo que me dispuse a acostarme en la mesa y dormir un rato. Pero un golpe en mi mesa no me dejó seguir con mi plan.

- Tenemos que hablar - escuché que dijo una voz antes de levantar la cabeza.

- Si Suho yo también te extrañé  -pensé. - Claro - dije, y sin más seguí al chico hasta la azotea de la escuela.

- ¿Cuándo volviste a Corea? - dijo serio.

- Mmm hace un par de días - dije haciéndome la pensativa.

- ¿No pensabas decirme?

- ¿Para qué? ¿Para que tuviéramos una pelea y que cuando volviera a la escuela ya estuviéramos peleados? No gracias.

- Sabes que te extrañé ¿Estuviste bien allá?

- Mhm - asentí desviando la mirada hacia el lado.

- Sé que no me crees, pero de verdad te extrañé.

- Claro, como me obligaste a irme a otro país por casi dos años, claro que me extrañaste - dije sarcástica.

- Ya sé que suena feo, pero lo hice por tu bien, no quería que estuvieras aquí ahogándote en los recuerdos y la tristeza.

Antes de que pudiera responder sonó el timbre que anunciaba que debíamos volver a clases.

Salvada por la campana

Sin más me fui de ahí sin responderle, ahora me sentía mal, mi idea era ignorar la existencia de mi hermano en la escuela y vivir tranquila como si nada hubiera pasado, pero no funcionó.

Al llegar a la sala de clases mi compañero de puesto ya estaba allí. Ahora fui yo la que se acostó en la mesa a dormir, me sentía mal.

- Me alegra que hayas vuelto, ¡¡te extrañábamos!! - dijo Sooah apenas sonó el timbre de salida.

Sonreí - Gracias Sooah yo también las extrañé -

- Ah ella es Lim Jukyung, es nuestra nueva belleza - agregó apuntando a la chica de su derecha.

- No exageres Sooah - le dijo un poco sonrojada. - Es un placer conocerte, espero que nos llevemos bien -

- Igualmente - respondí con una sonrisa.

- Bueno, que te parece si para celebrar tu vuelta vas con nosotras al centro comercial - dijo Soojin.

- Ay, me encantaría pero tengo cosas que hacer - respondí apenada y salí rápido de ahí al ver que Suho venía en nuestra dirección, no quería hablar con el de nuevo, por lo menos no hoy.






‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡
¿Qué les pareció el primer capítulo?
Déjenme su opinión en los comentarios🫶🫶

Butterfly | Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora