✧Poderes✧

76 10 84
                                    

—————⊱✿⊰—————

Hello! ¿Cómo están? Yo aquí me reporto.

Y sí, , . En mi AU, los country's tienen habilidades extraordinarias (poco comunes) es decir, tienen poderes. Y éstos, forman una parte muy importante de su pasado, su presente... Y de su futuro.

Debido a que saque recientemente un capítulo en mi historia principal en el que se involucra mucho eso, aquí les traigo una mini guía donde les explicaré sobre los poderes de los countryhumans.

Y sí, sigo cuerda de la cabeza. Y no, no tengo nada que hacer.

Que no se espere mucho ya que me enredo mucho explicando.

—————+—————

🇻🇪—Venezuela:

El veneco cuenta con una fuerza sobrehumana, es decir, una fuerza no normal en humanos; mayor al promedio.
(Dicha fuerza es subestimada debido a la contextura de su cuerpo).

¿Sabían que Vene puede extraer petróleo de la tierra? Creo que eso ya se veía venir.

Lo puede manejar a voluntad, aumentar o disminuir su cantidad.

Aparte, cuenta con una leve mejora en la agilidad y velocidad.
Sabe actuar rápido y aunque no es un genio, es más listo que el promedio de country's, el si sabe cuándo estar serio, o cuando reír.
Ya que los demás suelen ser algo ignorantes.

—————+—————

🇲🇽—México:

–¿Era obvio que tenía fuerza sobrehumana? Se encuentra en el top 15 a nivel mundial.

Cuenta con la "extraña" capacidad de absorber la energía de su entorno y materializarla en una especie de aura verde, pudiendo hacer sólida está energía.

Está energía también se puede manifestar al dar golpes.

Aparte, cuenta con un manejo básico de la naturaleza, algo parecido a lo que hicieron Australia y Colombia en el cap 19 (aunque a de decir que no se lo estaban tomando encerio) pero en menor medida, ya que el australiano y el colombiano, al ser más biodiversos, cuentan con una mayor capacidad para controlar la naturaleza.

Méx es ágil, pero no tanto como para superar a Usa, Argentina o Chile en ese aspecto.

Es inteligente, pero se distrae fácilmente y se deja llevar demasiado por los sentimientos, siendo esto una debilidad.

—————+—————

🇷🇺—Rusia:

El tripalosky tiene fuerza sobrehumana, siendo el top 1 a nivel mundial.

Así que si, es el country más fuerte en cuanto a fuerza bruta se trata.

|ᴄᴏsᴀs ᴅᴇ ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴs|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora