Capitulo #2: La traición 2/3

484 32 24
                                    

Arturo: El plan es este, existe tipos de magia: la pura, la oscura y la caótica. La pura: las encontramos en los deseos de la gente de Rosas, la oscura es un objeto mágico dónde está guardado y la caótica es la más poderosa y fuerte. Proveniente de las estrellas. Hay que conseguir esos elementos para crear el poder supremo y dar a la gente la oportunidad de hacer sus deseos realidad!(Dijo con una sonrisa para el final) Qué tal no?

Asha: Es una gran idea. Pero, cómo lo haremos?

Arturo: Es simple, querida. Lo único que debes hacer es cantar al cielo a Medianoche para invocar la magia caótica. (Dijo con brillo en los ojos)

Asha: Cantar?

Arturo: Exacto, no necesitas ni varita, ni pócima. Así. ✨️

Asha: Ahhh... no lo sé y sí tal vez no sea la indicada, ni siquiera tengo tanto conocimiento sobre magia.

Arturo: Cómo??! Y se supone que eras aprendiz ?!

Asha: Bueno apenas me ocupaba de cosas más simples, pero nunca cosas mágicas.

Arturo: Ay, en nombre de los Grim! 🤦‍♂️

Asha: Siiii...(dijo algo avergonzada) pero se que puedo! Aprendo rápido!

Arturo: Bien, intenta con cantar...mañana. Ahorita es la madrugada y pronto llega el amanecer en 1 hora.

Asha: Qué!? Pero si no tengo...

Arturo: ESO NO IMPORTA!! Eres muy joven no? Los jóvenes cuando quieren tienen gran talento y potencial, JA! (Dijo para después desaparecer con neblina morada)

En eso Asha se quedó pensando como hacer la magia caótica y eso que no tuvo tiempo que perder. Llegó la mañana y los amigos de Asha estaban esperándola...

Hal: Buenos días, chicos! Han visto a Asha?

Safi: No desde la ceremonia.

Dahlia: Creó estuvo muy triste por que no pudo darle el regalo a Saba.

En eso llega alguien entra a la cocina... una chica nueva aparece y todo quedan sorprendidos, era Zahra, la amiga de la infancia de Asha.

Zahra: Hola chicos! 👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zahra: Hola chicos! 👋

Los demás: Zahra!! (Dijeron para ir a abrazarla)

Dahlia: Zahra, que bueno volver a verte! 🥲

Hal: No puedo creer, cuanto crecistes!

Zahra: Jejeje, bueno no fue mucho tiempo.

Gabo: Como no, te fuiste y hace tiempo que no te mirábamos. (Dijo con una forma burlona)

Zahra: Solo fue un año y medio 😕

Los demás:...

Zahra: Como sea, han visto a Asha? Me di cuenta que ayer su Saba cumplió años y quiero darle esta sorpresa. (Dijo mostrando una tarta)

"Wish: El valor de los deseos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora