~En el futuro ~
Los adultos estaban esperando en el jardín de la mansión Malfoy Granger, después de que desaparecieron sus hijos ,tuvieron facetas de desesperación 😣 hasta que sus recuerdos fueron cambiando ,unos días Estuvo con ellos con el pretexto de sus hijos hasta que los recuerdos lo golpearon, intento golpear a lavender pero Gregory Goyle lo golpeó al puro estilo muggle, mucho tiempo conviviendo con la esposa de su mejor amigo le generó gusto por las luchas muggles y bueno demostró sus buenos resultados.
Pasando 3 días ,los señores Weasley y Ronald fueron despedidos de la mansión bloqueando la red flu para evitar que volvieran, Bill y Fleur resultaron ser mejores tíos que padres para sus dos primeras hijas y gracias a qué arreglaron todo desde que nacieron ambas niñas ,las vieron crecer en un ambiente de amor ❤️ Zabini como agradecimiento por darle la oportunidad les dio trabajo en su empresa para que tuvieran una mejor vida para Louis...
6 días después y según sus recuerdos sus hijos aparecerían en el jardín 🏡
Así que con ayuda de los elfos arreglaron un picnic enorme en el jardín donde por colores fueron acomodando las familias , solo esperaban que no hubiera más contratiempos..... Una luz cego a todos por varios minutos.... Hasta que escucharon los gritos de sus pequeños .Blaike,Nique,vik,Sophia y Isabella fueron los primeros en correr a abrazar a una Ginny embarazada y a un blaise emocionado por tener a sus hijos con ellos ,pero sobre todo emocionado por volver a cargar sus nietos nympadora y Andrew. Los acompaño de cerca Bill y fleur quienes abrazaron a todos y a su pequeño Louis para poder irse a sentar para darle de comer a los pequeños.
Charlie y Gabrielle solo abrazaron y besaron a su hijo Ezequiel y se despidieron con la escusa de llevarlo a San mungo para asegurarse que estaba bien .
Percy, junto a Fred y George vieron partir a Charlie con una clara cara de sorpresa 😮 nunca lo esperaron de el ,verlo tan sobre protector ,hasta que vieron a sus esposas revisar a sus propios hijos en busca de raspones o alguna señal de que estaban mal 🫣 Angelina ,Astoria y Hanna se fueron hacia la manta para ver qué sus pequeños consumiera los alimentos que con tanto amor habían preparado y luego sus esposos fueron tras ellas ,viendo como ambos pares de gemelas empezaban bromas contra el pobre Fred II.
Por otro lado Neville ,Dafne , Theo y luna veían a sus retoños consentir a Alice y Pandora , Frank cargando a Alice en la espalda , mientras que lorcan y Lizander la tomaban de una mano cada quien para alzarla de ves en cuando ,causando la diversión de ella.
Una pansy muy embarazada regañaba a James por irresponsable,mientras que Harry abrazaba y besaba a sus princesas,Severus cargaba a luna quien era su hermanita predilecta y se reían de James a estos se les unió una lavender embarazada junto a un Goyle comiendo postres ya que al parecer los antojos fueron para el mientras lavender abrazaba a Rose y Hugo.
Las familias fueron tomando lugar en la manta mientras una Hermione embarazada cargaba a su pequeño Altair ... Imaginar perder a su hijos le dolió pero sobre a todo a su bebé que no había pasado ni 2 semanas y volvió a quedar en cinta , la pequeña Stella corrió a brazos de su padre al igual que las gemelas con su abuelo lucius, el pequeño Harry a brazos de su abuela cissy ,mientras se abrazaban Abraxas y Teddy fueron a abrazar a su madre Hermione pero Abraxas no era tonto Teddy tenía esperanzas y verlo llorar en brazos de su mamá lo puso triste también hasta que su papá se acercó a ellos con una sonrisa y entonces lo entendió ... Había valido la pena viajar al pasado por primera vez tendría que agradecerle algo a James Potter
Draco:no llores azulito , si mi prima te ve en esas condiciones creerá que estás celoso de tu hermanito 🫢...
Teddy aún lloroso volteo a verlo y después a su mamá mione quien le sonreía el estába apunto de preguntar cuando detrás de Abraxas los vio parados con un niño de 1 o 2 años ....
Remus:No llores más Teddy (abrazando lo)
Dora: Estamos aquí bebé oso ,lo lograste 😍
Draco: Disculpa ? 🤔🤨🧐 Si recuerdas que el de las pociones y amuletos fui yo ?
Mione: vamos dragón no seas pesado 😅 es un momento emotivo para mí bebé Teddy
Draco: Está bien solo por qué es nuestro bebé azulito
Remus:muchas gracias Draco , gracias a ti pudimos disfrutar a nuestros hijos
Draco: No te preocupes, después de todo también es mi hijo .
Remus: por supuesto que si ☺️
(Dijo al tiempo que lo abrazaba)Para todos paso algo que no pensaron ver nunca, algo que descolocó a Draco quien solo atino a pasar a Stella a brazos de lupin ...
Abraxas Malfoy Granger lo abrazo 🫂 y le pidió ir a comer antes de su tío Goyle se acabará todo y se subió encima de papi a caballito si bien Draco estaba sorprendido y viejo para cargarlo ,lo hizo por qué era la primera vez que había ese amor con su primogénito
Entre anectotas y risas las familias se hicieron unidas hubieron bodas y nuevos nietos que los llenaron de alegría para todos a excepción de cierto pelirrojo que termino mudándose a Francia donde terminó preso por acoso a una joven castaña de 14 años, al final se volvió loco para Molly y Artur fue un golpe duro pero solo el patriacar recapacito y se acercó nuevamente a sus hijos ... Mientras que la matriarca termino desvivida en su habitación 🛏️
.
.
.
.
.
.
.
Chan.... Chan... Chann....Hola amigos oficialmente soy papa casada por todas las leyes 🙈🙊
Y este es el epílogo ,nos brincamos a la siguiente historia y si tienes ideas de alguna otra historia díganme y los complacere...
💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿En el pasado? Te voy a matar Potter!!!
FanfictionLas familias Malfoy-potter-Zabini-weasly-Nott- párkinson-etc .... estaban festejando el nacimiento de un Malfoy más en el jardín de estos .... pero James Sirius Potter encuentra un giratiempo y lo rompe por error