Dominique y Louis weasley Delacour

152 10 0
                                    

Era otro día que a los estudiantes se les paso rápido el desayuno ,veían que iban quedando pocos encapuchados y algunos como Pansy párkinson, Dafne Greengrass se preguntaban si sus hijos estarían ahí ,otros como Draco y zabini pedían ya no más hijos ....

A la tarima subieron 2 encapuchados 1 de ellos cargaba un bebé recién nacido al parecer....

Encapuchado 1 : No puedo estar mucho tiempo de pie todavía por eso mi hermano está aquí ayudándome- dijo mientras le daba su bebé al otro encapuchado.

Encapuchado 1 : No puedo estar mucho tiempo de pie todavía por eso mi hermano está aquí ayudándome- dijo mientras le daba su bebé al otro encapuchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dominique Zabini Weasley 🙊 tengo 18 años ...

Eres nuestra hija -ginny

Claro mami , aunque no de sangre , siempre serás mi amada madre y mi amado padre- nique

Y nosotros te amaremos como si te hubiéramos concebido ,pequeña - blaise

Si no eres hija biológica de Ginny , de quien de mis hijos eres ? - Molly weasley

Biológicamente Soy hija de Fleur y Bill weasley- nique

Hija.... Por qué .... Tu también ,primero victorie y ahora tu - Bill

Eres una mal agradecida, yo te lleve en mi vientre y la prefieres a ella - Fleur

Basta madre - encapuchado

Soy tu madre - Fleur

Deja que nique se presente bien y después voy yo - encapuchado

Bueno va de nuevo ....
Mi nombre completo es
Dominique Zabini Weasley tengo 18 años , mis padres biológicos son Bill y Fleur weasley a la edad de 11 años fui abandonada en un orfanato por mi madre 😢 mi padre jamás hizo nada por miedo a perder a su esposa , victorie y mi hermano se quedaron con ustedes y fueron criados con esa mentalidad horrenda de Fleur y la señora weasley......

¿Por qué te abandonaron ?- Dafne

Por qué al entrar a Howarts fui seleccionada a la casa de Salazar slytherin, solo eso hizo falta para ser repudiada y abandonada por una familia que jura que no tiene perjuicios - burlonamente respondió nique

Por qué le dices Fleur y no madre, apesar de tener problemas con nuestros padres siempre tratamos de sobrellevar nos - Pansy

Verás madrina .... Esa señora nunca fue una madre para mí .... De entrada desde que nací me crié con mis tíos Fred y astoria a veces con mi tío George y Angelina o a veces simplemente me dejaban en un cuarto , Fleur nunca me quiso por qué salí pelirroja , algo estupido por qué se casó con un pelirrojo 🙄 en fin la hipocresía 🙊 al crecer me fue poniendo demasiadas reglas para ser una dama de sociedad pero a mí me encanta hacer bromas ,jugar Quidicht entre otras cosas pero a ella le molestaba verme con raspones o sucia , al final siempre me presionaba por parecerme a Victorie ,pero cuando me seleccionaron a slytherin me abandonaron ....

Antes que nada yo solo era una niña , con necesidad de afecto,nunca creí que victorie hubiera sufrido abusos por parte de Fleur , hace poco me enteré por qué la escuché hablando con mamá Ginny .... Fue sin querer y siento mucha tranquilidad y alegría de saber que Vic me quiere tanto al grado de separarse de nuestros padres antes de tiempo...

¿En el pasado? Te voy a matar Potter!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora