Edward Lupin Tonks

253 12 1
                                    


Hola a todos -saludo Teddy, sonriendo a Blaike que lo vitoriaba- se quitó la capucha haciendo que Remus se desmayara.

Hola a todos -saludo Teddy, sonriendo a Blaike que lo vitoriaba- se quitó la capucha haciendo que Remus se desmayara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien despierte a mi padre por favor 😅.

Un enervante salió de la varita de Hermione,y un aquamenti de la de Sirius ,haciendo reír a Teddy en el proceso

Pulgoso por qué me mojas-lupin

Tu hijo lo pidio- Sirius

Yo nunca dije que lo mojaras -aclaro sonriendo con tristeza-

Hermione gracias por haberme despertado decentemente no como el chucho este - dijo enojado Lupin

Si, Gracias mami por despertarlo 🙂es un poco dramático- dijo burlón

S... Soy tu madre ?- Mione, pregunto viendo con tristeza a Tonks a sabiendas que amaba a Lupin.

No, bueno si ,bueno si me dejan presentarme lo enteran 😅 mamá a dónde vas- dijo a ver qué Nymphadora se levantaba de la mesa

Nymp- soy tu madre ? 🥺

Así es , Mi nombre es Edward Lupin Tonks, hijo único de Remus y Nymphadora Lupin de soltera Tonks

Mis padrinos son Harry Potter y Hermione Granger... y ... Ya no aguanto más corriendo a abrazar a sus padres

Hijo por qué lloras que sucede - pregunto Nymp-

En la segunda guerra que está por estallar ustedes mueren 😖 la verdad es que estoy feliz de poder abrazarlos ...

Muchos estaban llorando sobre todo Andrómeda y Ted Tonks que apesar de saber que su hija se casaría con un señor mayor que ella , sabían que ella lo amaba,incluso Narcissa lloraba por su sobrina siendo consolada por Lucius, Sirius estaba llorando mientras los abrazaba y le pegaba a Lupin por asalta cunas, sacando algunas risas después de eso,Blaike fue por Teddy abrazandolo para llevarlo otra vez arriba a que terminara, no se quitó de ahí para poder reconfortar a Teddy..

Que edad tenías- pregunto Lupin-no hubo respuesta.

Quién los asesino-pregunto Sirius - pero tampo respondió-blaike seguía abrazando a Lupin y al ver qué no respondía decidió terminar de presentarlo el.

Tenía días de nacido- respondió Blaike suspirando - Remus Lupin fue asesinado por Antony Dolov y Nymphadora Tonks por su tía Bellatrix- dijo impactando a los Black,Dolov también mato a Ted Tonks... La señora Andrómeda Black cuido de Teddy 1 mes después de eso murió, la tristeza 🥀 la mato,sus padrinos intentaron hacer algo por Teddy pero al no ser familia de sangre  Teddy fue a parar a un orfanato por lo menos  3 horas - dijo riendo 😅un poco,haciendo reír a Teddy, este se animó a continuar

Teddy- mi madrina casi golpea a mi papá por abandonarme a mi suerte -dijo riendo - mi papá le dijo que no sabía de mi existencia y que el no pensaba permitir que yo sufriera , no se cómo sean en este tiempo mi padre y mis abuelos pero en el futuro son un amor me criaron y educaron,nunca me faltó nada.

Quién Teddy, quién te cuido preguntaron - nymp-lupin

Bueno para que lo entiendan mejor, me presentaré como es debido- dijo arrastrando las palabras como toda una serpiente 🐍,sorprendiendo a la mayoría.

Mi nombre es Edward Remus Malfoy.
Tengo 18 años igual que este loco de aquí -dijo señalando a Blaike, la diferencia es que a mí gustan todas las materias a excepción de adivinacion.

Si - dijo Blaike es una ciencia muy equis...

Riendo Teddy continuo- así es bueno en Howarts mi casa es Slytherin 🪄- dijo haciendo aparecer el nombre como un fuego artificial

La mayoría aplaudió, otros pusieron mala cara ,otros estaban incrédulos de que los Malfoy cuidarán a Teddy, Ron Weasley diciendo estupideces como que harían de Teddy un mago tenebroso,Harry y Hermione cambiándose de lugar para estar más lejos de el ,sentándose con Neville.

Narcissa ,Andrómeda y Sirius abrazándose haciendo las paces... Draco sorprendido de lo que haría en un futuro no muy lejano ,y Lucius malfoy si bien estaba feliz de saber que su familia estaría bien a pesar de sus errores el había podido ver la mente de ese pequeño sabía que iría a prision por 10 años todo por su mala cabeza, cuando Teddy le sonrió y le respondió por legeremancia que todo estaría bien pero que necesitaba cambiar sus ideales que lo llevaron a la ruina , le hizo ver qué contaría con el apoyo de todos y Lucius le respondió que sin duda hermione granger sería una digna señora malfoy haciendo a Teddy toser mientras Blaike le daba golpecitos en su espalda ,Lucius sonrió dándole miedo a Draco pero lucius desvío su mirada a Teddy diciéndole que le  había dicho mamá a hermione al inicio y papá a Draco al final, pero que no pensaba decir nada , dejando a Teddy tranquilo.

Eso es todo de mi parte - dijo Teddy y Blaike respondió bueno en realidad se olvidó de lo más importante, solo llamenlo Teddy la única digna de llamarlo por su nombre sin terminar herido es tía hermione - dijo Blaike sonriendo y a Teddy sonreír nervioso 🫦 rogando que nadie relacionara todo como su abuelo Lucius

Así Teddy bajo saludando a sus abuelos y sus padres llendo a sentarse entre Tonks Nymphadora y Remus Lupin que habían sido jalados por Narcissa y Andrómeda a la mesa de Slytherin, dándole lugar al siguiente encapuchado ...

¿En el pasado? Te voy a matar Potter!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora