☄️El general de caballería☄️

115 6 4
                                    

Narrador»

Antes de empezar a contar la tremenda crisis que está teniendo nuestro amado rey Raptor debido a que tiene que convencer al caballero más tenido de todo el reino a que lo deje cortejar a su hermano menor y que también lo deje esposarlo.

Veamos cómo es la vida de aquel general.

Empecemos a ver como inicia su día nuestro caballero más temido.

👑🔸👑🔸👑🔸[•••]🔸👑🔸👑🔸👑

Nuestro caballerito se levanta todos los días exactamente a las 6am, se levanta de una forma rápida, se pone ropa casual y se va a lavar los dientes, mientras se mira al espejo se dice a si mismo "¡Soy fuerte!" Muchas veces.

Luego de limpiarse la cara, se dirige a la cocina, se pone un delantal rosa en dónde tenía un bordado mal echo que decía "el mejor hermano mayor" efectivamente, ese delantal era un regalo de su hermano menor.

Flashback»

Cuando el solo tenía 10 años siempre le tocaba cocinar con ropa vieja para evitar manchar la nueva, y de ahí un niño de apenas 4 años espiaba a su hermanito cocinar, se dió cuenta de la ropa vieja entonces decidio darle un regalo. El niño se dirigió a su habitación, agarro una hoja y un crayón azul empezó a planear el regalo de su hermano mayor.

En un día cualquiera, el más pequeño invento una excusa para salir al pueblo y se fue, llevaba consigo una alcancía de cerdido, pensaba usar sus ahorros para el regalo.

El pequeño se dirigía hacia una tienda de ropa pero lo detuvo una señora que lo saludo, esa señora era una vecina de la casa que siempre pasaba a dejarles comida a los chicos.

Sparta la saludo y la señora le pregunto amablemente el por qué llevaba una alcancía, el niño le explicó que quería darle un regalo a su hermano por qué estaba usando ropa vieja para cocinar para no ensuciar la nueva. La señora lo miro con ternura y le explicó que ella usa un delantal para evitar que se ensucie, entonces ella le recomendó que le compré eso a su querido hermano.

El menor asintió entonces la señora lo llevo a una tienda de delantales, entonces dejo que el crío elija el color del delantal.

Luego de un rato el pequeño eligió un delantal color rosa con bordados de color rosa pastel, este lo eligió por qué le hizo recordar a su madre difunta.

Una chica de la tienda le dijo al crío que puede escribirle una frase al delantal y este asintió entusiasmo, dejando ver un brillo en sus ojos que cualquiera se moriría de ternura.

Y así paso toda la tarde, con ayuda de la vendedora logro escribír aquella frase "el mejor hermano mayor" el niño sonrió sastifecho de su trabajo y entrego el delantal a la vendedora para que lo envuelva, mientras tanto empezó a sacar dinero de su alcancía, agarro dos monedas de plata y le pregunto a la señora si era suficiente, ella asintió y a escondidas añadió algunas otras monedas, dejo todo el dinero en el mostrador y luego la vendedora volvió y le entrego el regalo al menor.

El pequeño agradeció a las dos por su ayuda con una linda sonrisa, las mayores casi se desmayan de la ternura y vieron al crío irse saltando feliz a su casa.

Lo que el ordene.. ❤️Spartor💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora