☄️Antes del baile☄️

59 9 2
                                    

   Narrador» 

Víctor miro al rey, con asombro, no paraba de parpadear múltiples de veces, Víctor sintió su corazón romperse, ¿como va a responderle a SU REY? ¿y si dice que no? ¿lo matarían? 

No, Víctor paro de pensar en su futuro, el ama a su hermano, ¿realmente entregaría al ser mas preciado del mundo a su rey? Pensó un poco mas y puso su típica cara seria. Raptor tendría que contar unas buenas razones para obtener al amor de su vida.

    —Espere mi rey, reubícate.

Raptor lo miro sorprendido y asintió rápidamente, se acomodo en su asiento y lo miro decidido a conseguir a su hermano

    —Emm, realmente me gusta su hermano. Raptor se sonrojo rápidamente y empezó a temblar,  ¿Como un rey de tan alto estatus puede verse tan sumiso frente a unos de sus empleados? Víctor no lo podía ni creer. ¿Realmente nuestro rey seria capaz de amar a nuestro Sparta por toda una eternidad?

      —Ha.. ¿Por que el su majestad?.. escuche que tiene muchas pretendientes y de mayor estatus que mi hermano. — Víctor no lo quería admitir, pero era verdad, no tiene el dinero suficiente para poder considerarse alguien rico en aquella cuidad llena de fortuna y prosperidad.

Nuestro caballero también estaba dudoso, no quiere que su hermano la pase mal ni nada eso y MENOS que le rompan el corazón, realmente mataría a cualquiera que se le ocurra pensar en su hermano como futuro novio. ¿Y que pasa con las cientas de pretendientes que se atreven a cortejar al rey? ¿y si sparta es un amante del montón que raptor quería conseguir?

     —Emm, ¿como decirlo?, su hermano es la persona mas hermosa que vi en toda mi vida, hace de mi un cañón de emociones incontrolables, aunque no lo conozca mucho quiero que sea el dueño de mi vida, lo veo y mi corazón palpita, no puedo evitar sonrojarme y las palabras no logran salir de mi boca. — Hablo raptor, claramente con un sonrojo notable y una gran timidez. Víctor sonrió internamente, había leído en un libro que así se asemejan los síntomas de un enamoramiento.

El general lo sabe, su hermano considerado uno de los mas lindos del pueblo, pudo presenciar muchas personas pidiendo la mano de sparta, cada uno decía lo mismo, que se les era imposible ser  ellos mismos por la gran presencia que tenia el menor. Víctor estaba muy orgullo de eso, su hermano realmente puede poner a los pies a cualquier persona que se le cruce.

       —Y déjeme agregar que no pretendo tenerlo para una sola noche o momento, quiero atesorarlo y admirarlo durante toda mi vida. Prometo que no le faltara ni agua ni comida, tendrá todo lo que el pida, vivirá como realmente un rey supremo. 

Interrumpiendo los pensamientos del guerrero, el nombrado solo pudo sonreír, las dudas se fueron, este seria el pretendiente mas prometedor de todos los demás, y el que traerá dinero, claro. 

El rey solo lo miraba nervioso, vio a Víctor suspirar y puso una mano detrás de la silla, si el se negaba tocara silenciarlo.. era su medida desesperada, no quería que hacerlo pero estar con sparta era su único objetivo. 

        —Esta bien, te doy el permiso de estar con el, pero si una sola lagrima, una sola incomodidad o inseguridad, juro que te cortare la cabeza y no me importaran las consecuencias, sabe lo fuerte que soy y no dudare en usarla para defender a mi hermanito. — amenazo el mayor, habla enserio si se trata de su hermano querido.

     —Por supuesto, prometo que jamás lo vera con ninguna lagrima. — afirmo raptor, segundos después el rey quito su mano detrás de la silla y sonrió, se relajo, le alegra no tener que matar a su cuñado.

Lo que el ordene.. ❤️Spartor💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora