Las preguntas

26 8 0
                                    

Punto de vista Dipper

 Nos subimos al auto del Tio Stan, el y mi tio Ford estaban adelante mientras Mabel, Bill y yo estabamos atras, me sentia nervioso al  subirnos al auto Bill se sento en el medio , Mabel y yo estabamos a cada lado estaba como poniendo distancia, se me hacia raro .

-Entonces eres amigo de Dipper- pregunto Ford desde el asiento de adelante.

- SI, nos conocimos hace años, pero por cosas del destino nos separamos hace poco nos reencontramos- dijo serio.

-Guau, parece  una historia de amor- dijo Mabel muy alegre.

-No tienes idea- decia Bill sonriendo

Mi tio Ford se quedo callado pero podia sentir su mirada en el espejo retrovisor, llegamos al restaurante de Linda Susan y entramos sentandonos en una de las mesas vacias al igual que en auto de Stan, Bill puso distancia entre Mabel y yo.

En ese momento pude ver a Wendy viniendo hacia nosotros vestida de camarera aunque hace tiempo que mis sentimientos por ella no eran los mismos debia decir que se veia muy bien.

- Mabel, Dipper!- dijo acercandonse, mientras sacaba un block de notas de su delantal - que bueno verlos de regreso en Gravity Falls, se quedaran todo el verano- pregunto dandonos una sonrisa

-Wendy, si nos quedaremos extrañabamos la ciudad- dijo Mabel

- Y que haces aca- pregunto, yo sin dejar de mirarla

- estoy ayudando a Linda Susan, a medio tiempo y en dias libres, ya la edad no se lo permite y paga mas que Stan- dijo riendose.

-OYE!!.-grito mi tio indignado, aunque sabiamos que era verdad

me rei pero en un momento comence a sentir dolor Bill  me habia apretado la mano con mucha fuerza, y me calle ocultando mi dolor intente sacar la mano, pero Bill solo seguia pretandola.

En ese momento, dejaron de reir y me di cuenta que Wendy noto a Bill

-Oye eres nuevo en la ciudad, nunca te habia visto- le dijo Wendy a Bill.

- Si soy AMIGO de Dipper, vine de visita, el siempre contaba historias de esta ciudad y me dio curiosidad- le respondio 

- Ademas trabajara en la cabaña, mientras este aca' dijo mi tio Stan.

-jejeje, si, no es que me pueda negar tampoco-  dijo dando unas de sus sonrisas sinicas

- Bueno Bienvenido- dijo dandole una sonrisa- ya veremos si nos puedes contar alguna historia de Dipper.

- Ya veremos- esto era extraño, decidi intervenir.

- ah Wendy que nos recomiendas, para comer - dije tomando el menu, tratando de que nos concentraramos en otra cosa.

En ese momento cada quien tomo un menu y se escuchaba, el sonido de la gente a nuestro alrededor y Wendy dando algunas sugerencias, yo solo miraba el menu esperando poder terminar este desayuno y salir de esta situacion Bill y yo debiamos tener una conversacion, perdido en mis pensamientos no me di cuena que Bill, aunque tenia el menu en las manos y estaba pendiente de todo a su alrededor no dejo de apartar su mirada de mi.


Unidos por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora