Narra dipper
Después de 4 años mi hermana Mabel y yo regresamos a gravity fall para ver a nuestros tíos ya íbamos a cumplir 17, yo había cambiado, estaba más alto y delgado, mi contextura era buena, aún seguía amando los misterios, había esperado este verano para ir con el tío Ford a investigar me sentía bien en ese momento llego Mabel.
- Dipper ya estás listo - grito Mabel al entrar en nuestro cuarto
- Si Mabel ya iba a bajar las maletas- le dije recogiendo las maletas dirigiéndome a la puerta.
Mabel me seguía para ayudarme, ella estaba feliz de volver a ver a Candy y Grenda además de ver a Pacífica, ella y Mabel eran amigas y hablaban por cartas cada mes, Mabel también había cambiado, era alta y más bonitas los chicos de la escuela siempre le daban regalos, pero ella ya no era tan lanzada con los chicos
Bajamos y nos despedimos de nuestros padres fuimos a la parada del autobús y esperamos la hora de la llegada del autobús a gravity fall al llegar subí nuestras maletas nos fuimos mi hermana se sentó a mi lado y partimos al salir mi hermana se durmió yo decidí hacer lo mismo me sentía agotado no me gustaba causar problemas, pero no había dormido bien en estos últimos días caí dormido poco después.
Sueño:
Estaba en mi habitación llorando, volvió a pasar mis compañeros me volvieron a molestar por mi marca de nacimiento, esta vez había sido peor que antes me habían golpeado, salí corriendo dejando a Mabel en la escuela, ella había ido a una reunión del club de tejido me dijo que al salir nos iríamos, al llegar a casa corrí a mi cuarto y me encerró no deje a nadie entrar estaba llorando hasta que escuche una voz.
-¿pequeño porque lloras??-
Levante la vista y vi aún chico de mi edad frente a mí me preguntaba como había entrado.
- Por nada - dije con lágrimas en mis ojos
- ¿pobre cuéntame te escucharé?
- Esta bien- me seque las lágrimas y hable con él, le conté lo que paso - y eso fue siempre, estoy solo, aunque tengo a mi hermana, no tengo amigos y siempre me molestan.
En ese momento sentí que me abrazaban, era este joven me sentía bien
- Tranquilo, ahora me tienes a mí seré tu amigo para siempre - me dijo cuando me dejo de abrazar
- ¡En serio! Serás mi amigo para siempre-dije sonriendo
- Claro, seré incluso tu alma destinada, solo hagamos una promesa para nunca separarnos - sonrió de forma muy alegre al decir esas palabras
- Claro hagámoslo - dije sonriendo
- Qué lindo - se puso frente a mí y tomo mi mano- siempre estaré contigo y tu igual por siempre unidos hoy y siempre - en ese momento beso mi mano y me abrazo.
- Estoy feliz - le correspondí el abrazo, era mi primer amigo y lo sería siempre en ese momento me di cuenta de que no sabía su nombre - oye y cuál es tu nombre??
Él se alejó y me dijo sonriendo- soy...
Fin del sueño
Me desperté de golpe que era eso un sueño, un recuerdo que era Mabel, estaba a mi lado dormida le puse mi chamarra encima y mire hacia afuera del autobús, se veían los árboles, me sentía extraño porque tuve ese sueño? Quién era ese chico?
Me pregunto que pasara este verano dije viendo mi reflejo en la ventana.
Lejos en Gravity Fall.
- Pronto nos veremos y serás mío - dijo riendo, solo faltaba poco y estarían juntos y lo haría amarme
---------'---------------------------------''----------------'---------------
Hola gente espero que les gusto la historia sigue un romance de Billdipper aaaah lo amo actualizaré cada semana lean lo y sigan me saludos
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino
ФанфикDipper comienza a recordar a un amigo de su niñez nunca espero saber que era cierto dórito illuminatti el cual quiere volver a estar con dipper ahora con un cuerpo humano y sus poderes se acercará a dipper y lo hará recordar y amarlo como siempre...