Narra Dipper
Mire a Bill por un momento, si él podía proteger a Mabel debo tratar de hacer un trato que no traiga consecuencias mas adelante
- Que pedirias por proteger a mi familia?- pregunte desconfiando del demonio
Bill: uuuhm lo estas considerando que dulce pinetree hacer un trato por la vida de su dulce hermana- dice riendose mientras se me acerca.En ese momento me aleje de él , pero uso su bastón para acercarme y evitar que me alejara.
Bill: que podría pedirte, serias un lindo juguete - me dice pasándose la lengua por sus labios .
- Deja de decir tonterías - le dije no podía creer lo que dijo, yo su juguete esta loco.
Bill: Bueno parece que no quieres que ella viva, entonces me retirare y cuando " El " llegue veremos como la mata sin que puedas hacer nada - dice mientras se aleja de mi ,me da la espalda .En ese momento sabia que debía arriesgarme si no hacia un trató lo que sea que viene, matara a Mabel y a mi familia, debo hacerlo pero no cedere ante sus caprichos.
Bill: Te ofrezco proteger a tu familia y a tu hermana de cualquier mal, solo si tu me ayudas en un experimento- me dice
- que clase de experimento?- le exigí que me dijera no soy un conejillo de indeas.
Bill: calmate Pinetree , te diré solo quiero saber como son los humanos en todos los aspectos , como puedes ver ahora tengo un cuerpo humano y quiero saber como usarlo - me dice sonriendo.
- dices que solo te tengo que enseñar a ser humano- pregunte perplejo
Bill: Si a menos que quieres que pida otra cosa - me sugirió
- NO !! Eso esta bien solo tengo una condición- le dije - debes prometer no dañarnos de ningún modo .
Bill: Bueno entonces tenemos un trato - dice mientras estira su mano cubierta por una llama azul hacia mi.
- Tenemos un trato- respondí mientras estrechaba su mano.Al estrechar su mano sentí un gran ardor en mi espalda ,fue horrible era como si mi piel que maria caí al suelo gritando de dolor, Bill solo me miraba sonriendo - que hiciste ??- pregunte jadeando de dolor.
Bill : No seas llorón al pedir protección a un demonio, se debe poner una marca para que cualquier ser sepa que estas protegido- dice acercándose a mi , me tomo en brazos y me comenzo quitar la camisa , sentí que el rubor aparecía en mi cara.Bill: vaya pinetree el rojo te queda muy bien- dice al terminar de quitarme la camisa.
- deja de bromear -le dije apartando mi cara
En eso el dolor desapareció y Bill apareció un espejo para que viera la marca en mi espalda , no podía creerlo el circulo del Zodiaco de Bill estaba en mi espalda ente la sangre de mi espalda parecía un tatuaje.Bill: es tan lindo, tranquilo yo también tengo uno si te portas bien talvez te lo enseñe- diseño poniendo sus manos en mis brazos y podía sentir su aliento en mi oreja.
- como si quisiera - dije tomando mi camisa y poniendomela para irme tome mis cosas.
- Vamos debo ver como logro convencer a mis tíos de que te quedes- dije dándole la espalda
Bill: solo diles que soy un amigo, que viene de visita , no creo que lo duden además Ford jamas me vio asi- dice mientras me seguía con una sonrisa traviesa en su cara.
- Ya veremos - dije acelerando el paso
En que me metí con un demonio como el cerca de mi, solo espero salir bien de esta situación y proteger a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino
FanfictionDipper comienza a recordar a un amigo de su niñez nunca espero saber que era cierto dórito illuminatti el cual quiere volver a estar con dipper ahora con un cuerpo humano y sus poderes se acercará a dipper y lo hará recordar y amarlo como siempre...