Caminaba hacia la cabaña del misterio,con Bill siguiendome el paso
Debía encontrar una excusa creíble para hacer que Bill se quede con nosotros mientras averiguo como proteger a Mabel del peligro.
Pero como lo haría?Bill: Oye pinetree mira adelante- me dice, cuando levante la vista me tropecé con un árbol.
Me caí al suelo por estar pensando no vi el árbol que se me atravesó en frente.
- auch , que dolor - dije poniéndome las manos en la cara.
Bill: jejeje que torpe eres al menos eso no a cambiado de ti- dice mientras estira su mano para ayudarme
- Solo estaba distraido- dije cuando levante las manos de mi cara ,el sol proyecto una sombra que me hizo ver la silueta de bill, al verlo sentí una nostalgia, pero porque?
Bill: que pasa pinetree se que soy irresistible- dice ayudandome a pararme
Me sonroje - No te creas mucho, vamos ya casi llegamos- dije alejándome.Entre a la cabaña y mi tío estaba estafando a unos turistas, al menos eso no había cambiado, vi atrás y Bill tenia otra ropa una suéter con capucha amarilla , unos jeans negros y unas botas negras.
Estaba algo asombrado ,pero debía hablar con mi tio
- Tío debo hablar contigo un momento- le dije cuando estaba solo.
Tio Stan: Que pasa chico? - dice mientras cuenta el dinero que a ganado
- Bueno veras cuando iba al pueblo vi a un amigo, al parecer vino a hacer unas investigaciónes y me preguntaba si puede quedarse- le contaba rogando internamente que no hiciera muchas preguntas.
Tío Stan : uhmm no se, sabes que si se queda debes compartir habitación con el , no te importa- dice mirándome
Guau no lo pensé debo compartir habitación con Bill. Quien sabe que hará pero creo que puedo manejarlo.
Si tío Stan lo haré además es un viejo amigo- al decir eso un dolor me atravezo ,me doble agarrando mi pecho y me costaba respirar.
Tío Stan : Guau Dipper muchacho que pasa? Te sientes bien.
- No lo se - dije tratando de recomponerme , pero cada vez la voz de mi tío se escuchaba mas lejos y mi vista se nublaba.Punto de vista de Bill:
Estaba en una esquina esperando que pinetree hablara con el estafador, espero que le diga una mentira convincente para que me quede acá.
Debo estar cerca para cumplir el trató y además hacerlo recordar.
Sin que se dieran cuenta estaba escuchando la conversación me dio risa cuando su tío le dijo que debíamos compartir habitación, eso lo haría mas divertido y si cara de sorpresa fue única.
Dipper: Si tio Stan lo haré además es un viejo amigo
En ese momento lo sentí , al decir esas palabras algo del hechizo que mantenía sus recuerdos atrapados se rompió pero eso aun no era bueno
Lo vi doblarse y le costaba respirar me acerque vi a su tío preocupado.
Cuando estaba a punto de desmayarse y caer al suelo logre atraparlo
Tío Stan: chico oye, que paso? - dice preocupado
Bill: tranquilizate talvez esta cansado- le dije mientras lo levantaba.
Tío Stan : Quien eres tu? - dice mirándome de arriba a abajo
Bill: Soy Bill williams, amigo de universidad de Dipper- le dije seriamente aunque me preocupaba en este momento dipper.
Tío Stan : ah esta bien, ven llevemolos
a su habitación- me guía hacia adentro de la cabaña , estaba cargando a dipper tipo princesa , si se entera se moriría de vergüenza , al llegar arriba.
Coloco a dipper en su cama
Tío Stan : es muy raro que colapse así, no nos dijo nada
Bill: si es raro
Tío Stan: oye también es raro, dipper no nos contó de tener un amigo
Bill: Dipper no cuenta muchas cosas- dije serio- además mantuvimos en secreto nuestra amistad.
Tío Stan: Bueno buenvenido , pero debes ayudar en la cabaña.
Bill: Claro, cuidare de dipper - le dije queriendo que se vaya
Tío Stan : gracias , Bill debes ser un gran amigo de dipper- se dio la vuelta y salio de habitación.
Bill: Hay pinetree, no imagine que colapsaras por unas palabras, me pregunto que pasara cuando sepas la verdad- dije mientras me acercaba a él, se veía tan lindo dormido.
Pase mi mano por su mejilla , ahora que lo pienso , mi odio y rencor me llevo a crear el raromagedom creí que si lo hacia sacaría esta espina de mi corazón , pero quien diría que tu me detendrías.
Y ahora debo proteger del mismo Lucifer a la única persona que nos separo....Mabel.
Pero ahora arreglarse todo y haré que la promesa que nos hicimos de estar juntos se cumpla.
Me acerque y puse mis labios sobre los suyo por un segundo quería sentirlo, solo por un segjnfo , me aleje para que no se desperta. En ese momento la puerta de la habitación se abrió y debo ver a una joven de cabello castaño con un vestido u en suéter encima.
Mabel: Dipper estas bien ? El Tío me dijo...- dice casi gritando hasta que me ve- Ah eres el chico que mi tío me dijo el amigo de dipper.
En ese momento mi sangre hirvió haber arruinado mi momento con dipper pero debo actuar para que no sepa quien soy.
Bill: si soy Bill Williams es un gusto conocerte al fin Mabel- dije fingiendo una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino
FanficDipper comienza a recordar a un amigo de su niñez nunca espero saber que era cierto dórito illuminatti el cual quiere volver a estar con dipper ahora con un cuerpo humano y sus poderes se acercará a dipper y lo hará recordar y amarlo como siempre...