Después de que Seojun asustará a Jukyung y Taehoon hiciera un drama porque el profesor lo había cambiado de lugar la clase siguió con normalidad.
Cuando terminó todos se pararon y empezaron a platicar con sus respectivos amigos. Suho empezó a ver a Seojun al igual que Sunoo pero este último no pudo evitar sentir como algo en su estómago se revolvía al ver cómo Jukyung le guiñó el ojo y le dió una sonrisa a Suho.
El enojo se instalo en su pecho pero no podía decir nada, al final, Suho y Sunoo no eran nada.
Sujin le dijo a Suho que la profesora de inglés lo estaba buscando y con eso Sunoo se recostó en sus brazos.
Se levantó de golpe al escuchar como la puerta se azotó. Rodo los al ver que era solo Kim Chorong y sus amigos.
En la cafetería vio como Jukyung le daba una bebida a Suho (su favorita). Esto hizo que los celos volvieran a crecer en el.
Se levantó de su silla de golpe y abandonó la cafetería para ir al patio. Mientras intentaba no pegarle a alguien por el enojo que sentía.
Toda la cafetería se quedó en silencio por unos segundos cuando escucharon el estruendo y quién lo había producido.
Siendo Suho el que seguia con la mirada los movimientos de Sunoo (después de salir del trance que le había producido Lim Jukyung y su estúpido intento de atención por parte de Lee.
O bueno, eso creía Suho.
Sunoo regreso a su casa con un mal sabor de boca y se puso a bailar por un par de horas.
Desde que tiene memoria, el baile le había ayudado a relajarse. Olvidaba sus problemas y le gustaba sentir como su cuerpo se dejaba llevar.
Su cerebro guardaba cada paso a la perfección y eso hacia que todos sus movimientos se vieran naturales. En pocas palabras, Sunoo se veía perfecto bailando.
Al día siguiente en la escuela les tocaba educación física, no era la clase favorita de Sunoo pero lo soportaba.
Estaban jugando quemados, todos se estaban riendo pero habían separado los equipos por chicos y chicas.
Seojun le lanzó la pelota a Suho con fuerza pero este la detuvo y se la lanzó igual pero falló en el intento y le llegó a Sunoo.
Moon le dió una mirada matadora y se la volvió a lanzar con enojo a Lee para después lanzarcela a Seojun y así sucesivamente.
Hasta que Suho se canso y se la lanzó a Taehoon quien quemo a Seojun y después a Sunoo. Quien no olvidó amenazar con la mirada a Taehoon.
Cuando Sunoo estaba caminando para irse vio como Jukyung se caía, reprimió una carcajada y siguió caminando pasando al lado de la chica pero ignorandola en el proceso.
— ¡Oigan Lee Suho y Moon Sunoo, deben de ser más amables! — escucho que les gritó Sujin pero Sunoo no se inmutó y siguió caminando para quitarse todo el sudor.
De todos modos la clase estaba a punto de terminar. Al llegar al salón vio que Taehoon había decorado todo el salón por los 100 días de relación con Suha.
Rodo lo ojos pero su curiosidad ganó. Se puso a ver que es lo que hacía Taehoon que a su punto de vista se veía ridículo pero no dijo nada.
Su momento extrovertido vio fin cuando el idiota de HyunGyu lanzó el jodido pastel.
Suha y Taehoon estaban enfrente pero ellos lograron quitarse al igual que Jukyung pero para mala suerte de Sunoo el no corrió con la misma suerte pues ya era muy tarde como para que se pudiera quitar.
Todos hicieron una cara de sorpresa y Sunoo cerro los ojos. Sintió que había vuelto a ser ese Sunoo de hace un año. Su pulso empezó a aumentar y sentía que el aire no le entraba.
Sentía todas las miradas encima de él y su mente, jugandole una mala pasada empezó a decir que se estaban burlando de él.
Corrió fuera del salón mientras las lágrimas amenazaban con salir. Llegó al primer baño con medio salón siguiéndolo.
Pisando la espalda de Seojun en el proceso pero siguiendo sin importar que.
Para su mala suerte había mucha gente en el. Lo empezaron a rodeada mientras que las lágrimas empezaban a quitar un poco de glaseado de su cara.
Sintió como lo cubrían con un saco, levantó la mirada para ver a un Suho preocupado. Se escondió en su pecho y empezaron a caminar hacia el otro baño.
Cuando llegaron Sunoo siguió llorando y se limpio la cara. Cuando salió vio que había una persona de espaldas.
No era Suho. Conocía a Suho a la perfección al igual que a Seojun. —¿Que haces aquí Seojun?— le pregunto bruscamente Moon a Han.
—¿Cómo carajos supiste que era yo? — pregunto sorprendido Seojun.
— Te conozco como la palma de mi mano y no me hagas repetir la pregunta. — contesto Sunoo.
Seojun carraspeó y trago fuerte — quería saber que paso. Vi que estabas llorando cuando me pisaste —
Sunoo maldijo en su mente y contesto — no te importa Han — sin más, Moon se alejo pensando en como le iba a agradecer a Suho salvarlo antes de que le diera un ataque de pánico.
Ahora tenía un nuevo problema. Cómo le iba a hablar a Suho después de literalmente un año.
Estaba jodido en pocas palabras.
Nueva actualización: 20 votos
ESTÁS LEYENDO
Cardigan | True beauty ffc
FanfikceDonde Suho, Seojun y Sunoo son amigos con problemas entre ellos o Donde Suho y Seojun admiten estar enamorados de su adorable mejor amigo Moon Sunoo Male OC true beauty fanficcion